Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armas que usais para la caza y el tiro

+37
polilla_78
Txema_R
tord_ebrenc
Senik
CMG
Manuel Moral
Gonzalo
miguel_angel
tarcisio
Redondo
haze
antonio manuel
crista
marlou
cabiar75
alberto_zorzalero
FeLiPe
unicornio
oier
juanillo23
ANTHEA
vado
DINGO
Águila
fausti,
jabaliviejo
oscar35
JF
PICHU
Paco Fernandez
xuso90
patxi
gelo
rugi
txacolin
MAM
JONATAN
41 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por JF Mar 24 Jun 2008 - 12:54

ya pero yo mi escopeta la tengo puesta como una de plato recta y eso para el puesto no vale por que tienes que ver banda y ya no es lo mismo
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por MAM Mar 24 Jun 2008 - 12:55

A bueno, pero eso no es un detalle minimo, no creo que sea muy relevante
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por JF Mar 24 Jun 2008 - 12:57

ya pero por eso no soi lo fino que debo de ser en el puesto mam se que soi mejor pero por culpa de que la escopeta esta muy recta no lo ago bien en el puesto sin enbargo en mano lo hago con dos cojones
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por Águila Mar 24 Jun 2008 - 13:27

pues si la tienes como una de plato tendria que irte mejor en el puesto que al salto ya que esa escopeta plomea mas alto de donde apuntas y en los tiros de pico te ayudara a adelantar ese pelin mas que puede ser decisivo
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por DINGO Mar 24 Jun 2008 - 14:17

Llevaba tiempo pendiente y es que mas que coleccionista soy un acaparador compulsivo..............
Pero como el euribor me tiene jod............ pues trasteo por las subastas a ver que encuentro y he llenado la casa de hierros.

[iArmas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Imgp3010mg][/img][

De arriba a abajo
.- PR AZHUR * y***, de "este año" pendiente de probarla parece bien cuidada salvo un detallito de oxido en la parte inferior de la bascula
.- PR DANOK igual que la del padre de un amigo tambien pendiente de probar tendra unos 40 años * y ***tambien de la subasta de este año
.- SAUT FRANCHI_LLAMA made in Vitoria** la culata retocada por el compañero Fausti
.- SAUT FRANCHI_LLAMA made in Vitoria** * La "asustacutos" la llama el amigo Fausti, esta ha pegao mas tiros que un kalasnikov en afganistán, se encasquilla a veces.
.- SAUT MANUFRANCE mod PERFEX ***una de las primeras semis que llegaron a españa de fabricacion francesa, carga solo 3 tiros de serie, muy ligera, un armero me dijo que vendió la ultima en 1976......
Nada mas probarla se rompió. Me costó horrores encontrar la pieza, y ahora, no me recarga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy entre tirarla para chatarra, perforarla y colgarla de la pared o tirarla a un pozo

Y empezamos con mis amores (estos no son de subasta):

SP MIROKU MK 38 TRAP. Con la que mas tiros he pegado (evidente jajajaja) aprendiendo a romper platos gracias al amigo Fausti.

Y el ultimo un FN LONG TRACK ECLIPSE 3006, para dejar de asustar los cutos con la Franchi. ESTA SIN ESTRENAR, no ha pegado ni un solo tiro. Como soy masoca me lo compre en marzo para no poder usarlo hasta octubre.
Y mientras mi mujer no me heche de casa................(que por cierto cualquier día).
De todas formas si este año ahorro un poco quitaré trastos de estos y cogere una semi en condiciones. (El guardia civil de la intervención ya me avisó, NO PUEDES PONER MAS ESCOPETAS A TU NOMBRE.........jajajaja)
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 54
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por xuso90 Mar 24 Jun 2008 - 14:54

NOOOOOOOOOOOOOO !!!!! Evil or Very Mad

DINGO, si lo hubieses dicho antes, regale, hace menos de un mes, una Perfex funcionando a un amigo de mi hermano, si hubiese sabido te la hubiese dado para piezas !!!!

De todas formas, si se te rompe la maneta del cerrojo, es la unica pieza que te podria conseguir....
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por DINGO Mar 24 Jun 2008 - 15:23

Jolin Xuxo, vaya puñeta.
La verdad es que los pocos tiros que hice con ella se me estaban dando bién. (La probé en una cancha de foso universal) y nunca ha salido conmigo a cazar. Queria sacarla esta media veda porque es ligera, pero si no consigo arreglar lo de la recarga pues va a ser que no. Una pena.

Y lo de la maneta del cerrojo, ¿como sabes que se rompió por ahí?
Tras muchas vueltas consegui que me la cambiaran, pero ahora no me sube el segundo cartucho........en fin.
(De todas formas alguna pardillada habia que pagar con lo de las subastas y fue esa, que fué la mas "cara")

De todas formas yo tengo otras y puedo salir con ellas, si el amigo de tu hermano no tiene mas pues que salga con ella y la disfrute.

Que nos hace falta gente en el campo¡¡
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 54
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por JF Mar 24 Jun 2008 - 15:32

muy guapas dingo todas ya pero para cazar en mano me coje mejor veo el bicho por encima y ese va abajo cuantito me llege la escopeta de italia ( si es que me llega por lo de el partido ) la pongo a punto para mi la bajo mas y lla me are a ella sino cojo una de la de repuesto y la preparo
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por xuso90 Mar 24 Jun 2008 - 15:34

Porque en esa escopeta la maneta del cerojo se rompe muy facilmente, es una averia comun, por eso he nombrado esa pieza; ya hay pocos armeros que tengan piezas de ese arma, con lo que si te da fallos, te recomiendo un plan prever.... Wink ( la marca cerro hace 30 años ).
Si no te sube el segundo cartucho, hay dos opciones: o tienes el piston de gases agarrotado, o se te ha roto la teja elevadora, con lo cual, ya la puedes tirar que no hay pieza de recambio Wink

Por ciero, la arreglaste en el Pais Vasco la otra vez ? Solo por duda pregunto Wink
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por DINGO Mar 24 Jun 2008 - 16:05

Le debí dar pena a la de la tienda de bilbao que textualmente, :"estas escopetas las vendia yo cuando era joven........"
Y la mujer se movió y habló con nosequien que ya estaba jubilado y consiguieron adaptarme una.

Pero vamos que si rompe otra vez me parece que va a la chatarra......
Me da pena y es que soy un tonto, le copo cariño a todos los trastos y me da pena tirarlos.
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 54
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por JF Mar 24 Jun 2008 - 16:12

eso me pasa ami dingo me dio una pena cuando mi padre bendio su benelli 125 superlijera que para que
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por xuso90 Mar 24 Jun 2008 - 16:18

Yo soy igual, soy un chatarrero Embarassed
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por JF Mar 24 Jun 2008 - 16:20

yo esque no se coje ninguna buena las benellis viejas esta muy valoradas y las que salen vuelan
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por rugi Mar 24 Jun 2008 - 20:39

el rifle, precioso!! a mi me gusta mucho el mismo, para este verano, ya veremos, puede ser que lo tenga....
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por JF Mar 24 Jun 2008 - 22:53

copion o (culito veo culito quiero )
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por rugi Mar 24 Jun 2008 - 22:59

lo de "culito veo, culito quiero" suan muy, pero que muy mal.... No malpenseis de mi ehhh! bueno, mejor cambio el verbo malpensar por "no os imagineis cosas" por si alguien se siete ofensivo por ser del otro equipo... Twisted Evil

si el culito es de hembra, todo arreglado! Wink
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por JF Mar 24 Jun 2008 - 23:03

Very Happy:D lo del culito aqui no referimos eso vemos eso queremos
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por xuso90 Mar 24 Jun 2008 - 23:07

Coño, yo tambien lo quiero, no te jode !!!!

A mi, cualquier arma me gusta, si fuese por mi, en lugar de un frigorifico tendria un armero en su lugar, y otro al lado, y al lado.....

Ademas, el FN es un rifle muy bonito, de lo mas en semiautomatico rabbit
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por patxi Miér 25 Jun 2008 - 0:26

Dingo, era la de armeria Eibarresa??? digo la que te arregló lo del cerrojo.
es por pura curiosidad, por si algun dia tengo que llevarla algo.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por DINGO Miér 25 Jun 2008 - 16:50

Pues si.
La verdad es que la señora se portó muy bien conmigo y no fue cara.

En otros sitios que pregunte pasaron de todo, si dices que vas a comprar un arma todo facilidades, pero para reparar todo el mundo pasa. Y luego es que ya no quedan armeros de los de antes (ni mecanicos ni zapateros ni muchos oficios que son sustituidos por "cambiapiezas").

Eh que lo he dicho en general, a ver si me vva a salir ahora un mecanico o un zapatero enfadados¡¡¡
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 54
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por xuso90 Miér 25 Jun 2008 - 17:31

DINGO escribió:Pues si.
La verdad es que la señora se portó muy bien conmigo y no fue cara.

En otros sitios que pregunte pasaron de todo, si dices que vas a comprar un arma todo facilidades, pero para reparar todo el mundo pasa. Y luego es que ya no quedan armeros de los de antes (ni mecanicos ni zapateros ni muchos oficios que son sustituidos por "cambiapiezas").

Eh que lo he dicho en general, a ver si me vva a salir ahora un mecanico o un zapatero enfadados¡¡¡


Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Very Happy Very Happy Very Happy
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por DINGO Miér 25 Jun 2008 - 19:25

jjejeje

Pues eso.
Pero deseando probarlas.
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 54
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por xuso90 Sáb 12 Jul 2008 - 0:24

De este no puse foto:

KIT Santa Barbara Model 1000 M 98 SPORT calibre 7 MM REMINGTON MAGNUM

Este rifle viene a lo basto, y hay que prepararlo, como bien sabeis; bueno, mi padre lo compro hace 17 años, y lo preparo para que cazase yo con el, y a dia de hoy, aun no he disparado con el; el picado, el alza y el punto de mira lo hizo el, el barnizado y el cromo negro se hicieron en Eibar:

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Copia_25


Última edición por xuso90 el Vie 3 Oct 2008 - 15:55, editado 1 vez
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por PICHU Sáb 12 Jul 2008 - 9:13

Con este hierro te auguro unos cochinos que pa que paque no se que haces que no te lo has soldado a tu cuerpo ya.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por PICHU Sáb 12 Jul 2008 - 9:19

Xuso por cierto tengo el conjunto del gatillo metido en sin plomo 98 voy a meter todo las piezasque pueda para que se limpien bien y luego ya la llevare a arreglar porque no me atrevo a desmontar mas de lo que esta.
esto de la gasolina vale para todas las piezas no? y luego una pregunta ...
para quitar el oxido tu sabes si es bueno el petroleo y que podria yo comprar que fuera lo mas parecido al petroleo? en caso de que fuera bueno...
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por JF Sáb 12 Jul 2008 - 10:01

muy guapo xuso suerte y que lo estrene esta temporada
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por xuso90 Sáb 12 Jul 2008 - 10:37

PICHU escribió:Xuso por cierto tengo el conjunto del gatillo metido en sin plomo 98 voy a meter todo las piezasque pueda para que se limpien bien y luego ya la llevare a arreglar porque no me atrevo a desmontar mas de lo que esta.
esto de la gasolina vale para todas las piezas no? y luego una pregunta ...
para quitar el oxido tu sabes si es bueno el petroleo y que podria yo comprar que fuera lo mas parecido al petroleo? en caso de que fuera bueno...

Frota las piezas con un cepillo de dientes mientras estan empapadas en gasolina para su mejor limpieza Wink

Yo no tengo miedo a desmontar piezas de la escopeta, al contrario, me gusta bastante porque se como van despues, y si no, pues lo miro en el manual Very Happy

Para quitar el oxido, o mejor dicho, disimularlo, porque quitarlo es casi imposible, tienes varias opciones:

Frotar con lana de acero ( estopa ) la pieza en cuestion, no usando lija, porque con lija la desgastas.

Puedes emplear liquido de frenos de automovil, que posee una capacidad de corrosion elevada ( la pintura del coche la destruye ), aunque al acero no le afecta, al oxido si, y si lo acompañas de estopa, va muy bien.

Y por ultimo, la universal por excelencia: coca-cola y frotar con estopa.

De todas formas, para evitar que aparezca de nuevo, ya sabes, aceite de armas en abundancia y dejarlo que haga su efecto Wink
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por JF Sáb 12 Jul 2008 - 11:48

pichu mira ami me paso el año pasado para el zorzal la teja elevadore de los cartuchos se me quedaba arriba y no bajaba la limpie con gasolina y el cepillo de dientes y ya funcionaba bien todavía se queda arriba en ocasiones y puede que sea que esta demasiado ajustada
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por xuso90 Sáb 12 Jul 2008 - 13:09

diabolo escribió:pichu mira ami me paso el año pasado para el zorzal la teja elevadore de los cartuchos se me quedaba arriba y no bajaba la limpie con gasolina y el cepillo de dientes y ya funcionaba bien todavía se queda arriba en ocasiones y puede que sea que esta demasiado ajustada

o que el muelle de retorno no tiene fuerza ya.....
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por JF Sáb 12 Jul 2008 - 14:34

no por que por ultimo funcionaba xuso
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas que usais para la caza y el tiro - Página 4 Empty Re: Armas que usais para la caza y el tiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.