PERMISO DE ARMAS DE CAZA MENOR
+3
JF
haze
mangaca
7 participantes
Página 1 de 1.
PERMISO DE ARMAS DE CAZA MENOR
HOLA SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR...EN LOS AÑOS 1981,1982..TUBE PERMISO DE ARMAS DE MENORES PARA PODER CAZAR,LUEGO NO VOLVI A RENOVARLOS Y A DIA DE HOY TENGO INTENCION DE VOLVERLO A SACAR PERO NO DISPONGO DE NINGUN DOCUMENTO DE AQUELLA EPOCA PARA JUSTIFICARLO,QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA FORMA DE PODER DEMOSTRARLO PARA NO TENER QUE HACER EL EXAMEN ACTUAL ,YA QUE SI LO TUBISTE ANTES NO ES NECESARIO EXAMINARTE AHORA.AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME INFORMASE DE SI ES POSIBLE...MUCHAS GRACIAS
mangaca- Nuevo
- Cantidad de envíos : 2
Re: PERMISO DE ARMAS DE CAZA MENOR
Mangaca,primero presentate en el apartado de bienvenidas y presentaciones,que son normas del foro,yo te diria que te hacercaras a la intervencion de armas de el cuartel de la guardia civil,mas cercana a tu domicilio y ellos te lo diran con seguridad que es lo que tienes que hacer.Un saludo
haze- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2375
lo mas seguro es que te lo tendras que sacar otra vez de nuevo
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
Con los años que hace que no cazas,por tu seguridad y la de los demas,estaria bien que te examinaras....¿no?
ANTHEA- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1981
No le vendria mal la verdad,ya que es importante conocer cosas,que lo mismo ya no se acuerda
haze- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2375
Bueno, en el momento que se deja caducar el permiso, ya pierde su vigencia, por tanto, se lo tiene que volver a sacar, obviamente.
Pues que queries que os diga pero en la caza al final y al cabo lo que se necestia es un poco de sentido comun y ser coonsciente de que llevas un arma, si no esta obligado a sacrselo pos que no lo haga
MAM- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2655
mangana te tendras que examinar, al ser el de menores de edad, es una autorizacion especial y no lo consideran como permiso de armas propiamente dicho.
Yo me libre por un par de meses cuando renove a los 18 años, sino me tendria que examinar por lo que te comento
Yo me libre por un par de meses cuando renove a los 18 años, sino me tendria que examinar por lo que te comento
vr6pointer- Asiduo
- Cantidad de envíos : 260