Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOBLETE DE JABALÍES

+4
JONATAN
SergioAz
JOUANES
Gonzalo
8 participantes

Ir abajo

DOBLETE DE JABALÍES Empty DOBLETE DE JABALÍES

Mensaje por Gonzalo Mar 27 Sep 2011 - 22:41

El martes pasado me hice con un doblete de cochinos nada fácil para el arco pero tuve la suerte que se diera.Maté el macho casi de día y la hembra a las once o asi la hembra era pequeña y estaba muy delgada la tiré porque le faltaba una pata trasera, tenía el muñón curado y perfecto, pero creo que su cojera era la causa de su delgadez por eso digamos que hice un tiro selectivo con ella. El grande no estaba mal pero tenía triquina, la foto con los jabalíes la he editado porque no me gusta que se vea la sangre las otras dos son de la boca del machete

DOBLETE DE JABALÍES Wbb441

DOBLETE DE JABALÍES B8sh3o

DOBLETE DE JABALÍES 2klu11
Gonzalo
Gonzalo
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 236
Edad : 53
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=comaquerosnet

Volver arriba Ir abajo

DOBLETE DE JABALÍES Empty Re: DOBLETE DE JABALÍES

Mensaje por JOUANES Miér 28 Sep 2011 - 2:39

bonitas fotos y enorabuena por el doblete.tiene mucho merito conseguir uno pero con arco tiene que ser dificilisimo.
JOUANES
JOUANES
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 577
Edad : 52
Localización : ZAMORA
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DOBLETE DE JABALÍES Empty Re: DOBLETE DE JABALÍES

Mensaje por SergioAz Miér 28 Sep 2011 - 8:29

Enhorabuena!!! Abatirlo con el arco debe de ser muy complicado.

SergioAz
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 847
Edad : 50
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DOBLETE DE JABALÍES Empty Re: DOBLETE DE JABALÍES

Mensaje por Gonzalo Miér 28 Sep 2011 - 13:00

Sí es muy complicado, debes estar muy entrenado para poner la flecha en el sitio y muy vivaz para conseguir que un navajero se te ponga a quince metros sin que te coja el aire, pero como en todo la suerte también juega un papel importante yo he cazado con rifle y escopeta y lo que si os puedo asegurar que el subidón de hacerlo con el arco es mucho mas intenso que con otras armas al menos en mi caso. Gracias y un saludo.
Gonzalo
Gonzalo
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 236
Edad : 53
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=comaquerosnet

Volver arriba Ir abajo

DOBLETE DE JABALÍES Empty Re: DOBLETE DE JABALÍES

Mensaje por JONATAN Miér 28 Sep 2011 - 13:41

enhorabuena!!!!! me gustaría cazar algun día con arco, lo he probado con dianas y se me dio bien, pero con animales moviendose debe ser la leche!
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

DOBLETE DE JABALÍES Empty Re: DOBLETE DE JABALÍES

Mensaje por xabier94 Miér 28 Sep 2011 - 16:45

enhorabuena¡¡¡ un doblete no se hace cualquier día y menos con un arco¡¡
xabier94
xabier94
Ojeador
Ojeador

Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : Eslava (Navrra)
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DOBLETE DE JABALÍES Empty Re: DOBLETE DE JABALÍES

Mensaje por poenco Jue 29 Sep 2011 - 18:46

la caza con arco me parece dificilisima y apasionante, algún dia probare como es eso de meterte a 15 metros del animal arrastrandote, sin duda que lo probaré
poenco
poenco
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 750
Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DOBLETE DE JABALÍES Empty Re: DOBLETE DE JABALÍES

Mensaje por PICHU Jue 29 Sep 2011 - 20:12

Mi enhorabuena Gonzalo porque tiene que ser dificilisimo con el arco abatir cualquier animal. Pero sin quitarte ningun merito (dios me libre) entiendo por doblete cuando se caen de dos tiros dos piezas y sin desencarar en el caso del arco no se como sera pero imagino que seria parecido es decir tirar los dos animales seguidos y caerlos. Para mi lo que has echo a sido fabuloso pero no seria un doblete por como yo entiendo esa palabra.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DOBLETE DE JABALÍES Empty Re: DOBLETE DE JABALÍES

Mensaje por Ivan B525 Jue 29 Sep 2011 - 21:40

Enorabuena!!! La verdad que no es la primera vez que escucho que alguien que ha cazado con rifle y escopeta, se pasa al arco y le apasiona... Se convierte en una filosofia y un estilo de vida...
Yo conozco al presidente de caza con arco de cataluña y al campeón de caza con arco al salto también de Cataluña, y cada dia que voy con ellos me intentan convencer para que me pase al arco... jejeje
Ivan B525
Ivan B525
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 526
Edad : 33
Localización : La Roca del Vallès (Barcelona)
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

DOBLETE DE JABALÍES Empty Re: DOBLETE DE JABALÍES

Mensaje por Gonzalo Jue 29 Sep 2011 - 22:21

Para los arqueros no hay dos tiros y al menos a jabalíes es casi imposible pasar a uno y alcanzar a otro con la misma flecha y que esta lleve potencia para matarlo aunque si son pequeños y el arco tiene potencia puede pasar pero no es responsable tirar a un animal que tiene otro detrás por aquello de la ética de no dejar animales pinchados en el monte. Sí lo he visto hacer con ciervas que son mas blandas y quedarse las dos pero como te decía nosotros solo tiramos un tiro y alcanzar un animal ya es casi una anécdota por lo tanto hacerlo dos veces en el mismo puesto no es un doblete es un dobletazo sobre todo si son jabalíes, pero claro te hablo desde el prisma de un arquero y cualquier otro te diría lo mismo Very Happy
Gonzalo
Gonzalo
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 236
Edad : 53
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=comaquerosnet

Volver arriba Ir abajo

DOBLETE DE JABALÍES Empty Re: DOBLETE DE JABALÍES

Mensaje por PICHU Sáb 1 Oct 2011 - 21:55

No Gonzalo con la misma flecha tampoco sino uno con cada flecha digamos por casualidad y ojala que te pase, una manada y te da tiempo a tirarle a uno y luego de nuevo cargar y tirar a otro quedando los dos, caer dos piezas de un solo disparo tampoco es doblete sino carambola que es diferente.
De todas formas entiendo que es mucho mas dificil hacerlo como yo entiendo un doblete con un arma de fuego que llega dos o tres disparos preparados para solo accionando un gatillo salgan mientras que con un arco tienes que tensar disparar y de nuevo colocar flecha y volver a tensar.... pero chico que quieres que te diga se en el señor de los anillos el legolas este lo hacia jajajajaja porque nosotros no??? Evil or Very Mad Bueno sea como sea amigo Gonzalo mi enhorabuena de nuevo porque creo que es muy dificil y verdaderamente un arte el cazar con arco tanto que no me atreveria a hacerlo porque seguro que me desesperaria de tener tantos fallos.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DOBLETE DE JABALÍES Empty Re: DOBLETE DE JABALÍES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.