Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jabalies

5 participantes

Ir abajo

jabalies Empty jabalies

Mensaje por poenco Dom 4 Ene 2009 - 19:42

ola a todos los aficionados al jabali, podriamos poner como van los resultados de cada uno y segun las zonas.
yo hablo de los resultados de mi cuadrilla que no somos mas de 5 xk asi esta la ley, yo cazo con mis perros que ya los visteis en unas fotillos que puse y en Sierra Nevada, y no me quejo para ser el primer año que cazo con ellos va la cosa medio bien unos dias he visto y otros no, y muchos no hemos podido salir por el temporal y la nieve que este año nos perjudica y a la vez nos beneficia, ya que los jabalies están mas bajos que nunca y fuera del parque nacional, asi que nos podemos arrimar mas a ellos.
Dias de caza:
1º levantamos un macareno que se escapo
2ºnada
3ªlevantamos 6 y cayeron 5
4ºnada
5º otros 5
6ºnada
7ºnada
8ºnada
9º 2 warretes pequeños
10º levantamos 12 y nos quedamos con 3
11º al dia siguiende de cazar los 3 anteriores fuimos a recojer uno que se habia quedado en el campo y vimos una piara enorme de unos 20muy lejos y matamos 2
Asi que unos con mas suerte que otros nos estamos divirtiendo muchisimo, yo personalmente este año no me salen a mi jaja, pero ya saldran.
poenco
poenco
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 750
Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

jabalies Empty Re: jabalies

Mensaje por haze Dom 4 Ene 2009 - 20:08

En mi coto a abido 2 batidas:
1º calleron 5 (1 lo mate yo jejejeje)
2ºcalleron 8(esta vez no hubo suerte Mad )
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

jabalies Empty Re: jabalies

Mensaje por ANTHEA Dom 4 Ene 2009 - 23:05

Aqui se sale martes,jueves,sabados domingos y festivos,así que contar cada dia........va a ser que no Wink
No se los que se llevan,pero sobre los 100 fijo,ya lo mirare y os lo cuento cheers
ANTHEA
ANTHEA
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1981
Edad : 51
Localización : la Cellera de Ter
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

jabalies Empty Re: jabalies

Mensaje por poenco Lun 5 Ene 2009 - 1:57

aqui tb cazamos todos los dias al javali, pero he salido los que el estudio me deja, la caza menor que tb la practico y el tiempo que este año aunque ha venido muy bien la nieve por el tema del agua nos ha jodido bien, asi que yo cuento los dias que he salido yo, queno han sido todos, haycuadrillas que han salido el doble
poenco
poenco
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 750
Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

jabalies Empty Re: jabalies

Mensaje por PICHU Lun 5 Ene 2009 - 13:47

Yo puedo deciros los que llevamos en el coto donde cazo con los amigos, en total creo que rondan los 14 yo de estos me tengo que adjudicar uno porque el otro lo mate en una batida, este año no he tirado nada mas que esos dos... llevo desde el dia 21 de septiembre que no he podido llevarme uno al gatillo, jajajaja, espero que lo que queda de temporada esto cambie.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

jabalies Empty Re: jabalies

Mensaje por gelo Mar 6 Ene 2009 - 11:09

Nosotros en la Reserva llevamos 7 guarros, uno de ellos mio, en el coto no recuerdo con exactitud pero mas o menos 20 y uno tambien mio, hemos perdido mas de diez cacerias en el coto y la que nos queda en la Reserva en COTERA ORIA seguro que no la cazamos pues hay varios Osos con cria y no dejarán acercarse, muchos dias han salido los Osos de ese monte en la Televisón en los programas de la tarde pues desde el pueblo de CALOCA se han visto muchos dias
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

jabalies Empty Re: jabalies

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.