Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

winchester 9410 ranger calibre .410

+7
ppablo
haze
pacorzo
Paco Fernandez
patxi
Senik
Harbarcete
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

winchester 9410 ranger calibre .410 - Página 2 Empty Re: winchester 9410 ranger calibre .410

Mensaje por guara Dom 31 Oct 2010 - 19:30

Eso que estas contando del retroceso pienso como te han dicho la manera de coger el arma y al postura que adoptas yo tambien cazo el jabali en gerona y huesca, y aparte soy perrero( gosser) y si pasara algun dia lo que te mencionan pasa el jabali lo hieres y luego me raja algun perro o me lo mata y me entero que tiras con tirachinas como comentan los compañeros, se liaria gorda, no seas tonto comprate un escopeta que te la pongan a tu medida un buen armero y como dice rugi hay balas con poca carga que apenas se notan. un saludo
guara
guara
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

winchester 9410 ranger calibre .410 - Página 2 Empty Re: winchester 9410 ranger calibre .410

Mensaje por Harbarcete Dom 31 Oct 2010 - 22:08

Gracias por buestras respuestas, no lo voy a comprar...
Harbarcete
Harbarcete
Ojeador
Ojeador

Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

winchester 9410 ranger calibre .410 - Página 2 Empty Re: winchester 9410 ranger calibre .410

Mensaje por Senik Lun 8 Nov 2010 - 20:00

fernando escribió:LAMENTO CONTRADECIRLOS PERO CON UNA SAIGA 410 SEMIAUTOMÁTICA , APUNTAS RÁPIDO, TIRAS MAS RAPIDO ( LOS TRES TIROS) Y CON BUENAS BALAS CAE CUALQUIER BICHO HASTA 50 MTS.YO TENGO 3 JABALIES, UN ZORRO ( CON BALA), Y CON CARTUCHOS DEL 6/7, CONEJOS, PALOMAS, CODORNICES. . . Y LO MAS IMPORTANTE , ME DIVIERTO UN MONTÓN .
Y mi abuelo me cuenta que él mataba jabalies que estaban cogidos con cepo "en sus años mozos" se acercaba a 15m y les disparaba con un .22 y caian, y no por eso un .22 es un arma ideal para cazar jabali a parte de prohibida, yo pienso como guara, si yo fuera perrero y un perro mio muriera por culpa de que a alguno se le ocurre la "brillante idea" de cojer un arma pequeña solo porque alguien le ha dicho que mata y porque no quiere retroceso la montaria, si no quieres retroceso no te metas en la caza mayor o aguanta el del rifle o escopeta de buen calibre, no seais tan tiquismiquis que soy un chaval con la mitad de vuestra edad y mi duda está entre el .30-06 y el .300WM y el retroceso me la bufa, y porque no me permite mi situacion economica si no me iria a por un .338,... pero prefiero plancharlo de un tiro a que se me vaya... enfin siento si he ofendido a alguien
Senik
Senik
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 287
Edad : 31
Localización : Lliria (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

winchester 9410 ranger calibre .410 - Página 2 Empty Re: winchester 9410 ranger calibre .410

Mensaje por Harbarcete Lun 8 Nov 2010 - 22:16

Yo en parte me dado por ofendido, no entiendo porque los que queremos una escopeta pequeña y con valas baratas somos unos tiquismikis del retroceso... La municion de escopeta es muy variada y ni siquiera el armero sabe decirte si es de cañon liso o estriado y ahi estava el gran fallo que me pasava al tirar, otro punto era que el alza del 9410 pues me va de fabula aunque sea a 20 metros, y lo de la pocision pues es sencillo si estas acostumbrado a tirar con un arma de ambidiestro y tiras con la que yo tenia de diestro la cosa camnvia... y otro punto era el capricho dela escopetilla el modelo en si.

Poreso si quiero balas ya se que rifle comprar y la remington para mi se lleva la palma es de lo mejorcito y la municion del 30-06 con 165grains esta a menos de 1€ la bala si sabes que comprar.

En este foro veo que hay algun "maestrillo" criticalo todo y habria que ver lo que lleva matado... Yo no comence a entrar a este foro para tener que demostrar ni dar explicaciones a nadie.

Paso del maetrillo este que a criticado mi forma de expresarme, dandome a entender que en el fondo es un amargado y discfruta criticando lo demas por esconder sus defectos.

Bueno esta bien desaogarse si e molestado a alguien que me perdonen Twisted Evil
Harbarcete
Harbarcete
Ojeador
Ojeador

Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

winchester 9410 ranger calibre .410 - Página 2 Empty Re: winchester 9410 ranger calibre .410

Mensaje por Senik Mar 9 Nov 2010 - 0:48

harbacete no iva por ti, iva por el que he citado, tu te diste cuenta y cambiaste de opinion y eso te honrra, como bien dices una escopeta por capricho esta bien pero debemos saber las limitaciones de cada municion, si una municion valiera para todo no se habrian imventado todas las que hay, y de metalicas hay infinidad de tipos y calibres, yo no se lo que cuesta una caja de balas del .410 solo digo que una del 12 seguramente sea mas barata y efectiva, la razon es porque se fabrica más porque hay mas demanda asi de sencillo, y como sabes yo tambien ando buscando un arma para el guarro y casi me tengo decidido el .30-06 porqué?? Porque reune todas las caracteristicas que quiero, contundencia, alcance, precision y economico, si no me importara el precio pues me cojeria un .338wm o que coño un Lapua, pero para gastarme 4 o 5€ por bala, si el resultado va a ser el mismo el abate del jabali, pues no me comvence, ahora, el calibre .222 (por poner uno legal) vale 12-15€ la caja de balas y puede matar un jabali? Pues si, pero hay mas posiblidades de que se vaya herido, nose si me entiendes...
Un saludo y sin acritud

PD: Armas en este mundo hay de todo tipo y de todos los calibres i formas, alguna más habrá que te encaje, todo es cuestion de visitar a una armeria y probar, por ejemplo el modelo que pusiste era la primera vez que lo escuchaba y me costaba encontrar informacion, asi que con la de modelos conocidos que hay, seguro que alguna te va bien, saludoa
Senik
Senik
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 287
Edad : 31
Localización : Lliria (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

winchester 9410 ranger calibre .410 - Página 2 Empty Re: winchester 9410 ranger calibre .410

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.