Remington Premiere Accutip 165 gr 30.06
+5
Diego
oscar35
gelo
rugi
MAM
9 participantes
Página 1 de 1.
Remington Premiere Accutip 165 gr 30.06
Bueno pues ayer, fui la armeria a que me calibraran el rifle, (ya se que es mejor calibrartelo tu mismo, pero no hubo forma de convencer a mi padre, que no tiene tiempo dice), asique se lo dejamos, ambien compramos una correa de neopreno y como las balas que tenia (norma plastic point 180 gr) pues como que para rececho no eran muy adecuadas, pues le dijimos que nos lo calibrara con las REMINGTON PREMIERE ACCUTIP, en principio le dije que en 150 grains pero me dijo que si algun dia iba al jabali o asi que igual era poco, y me dijo que tenia unas nuevas en 165 gr que me valdrian para todo, asique me calibrran el rifle con esas y le compramos una caja.
Queria que me dijerais que os parecen estas balas, para rececho basicamente, pero tambien para el jabali, que balistica tienen, bueno saber un poco de ellas haber que opinais
Queria que me dijerais que os parecen estas balas, para rececho basicamente, pero tambien para el jabali, que balistica tienen, bueno saber un poco de ellas haber que opinais
MAM- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2655
Re: Remington Premiere Accutip 165 gr 30.06
yo no entiendo mucho, pero se que hay cazadores de mi zona que las usan, y sobretodo uno que es armero que dice que no las cambiaria, tienen buena rasante y un poder de parada muy equilibrado para una de 165gr. Para el corzo te irá de fabula en tiros medio-largos, al jabali tambien, aunque si es a distancias menores es preferible mas grains, pero bueno, que si le das bien caerán igual!
OK, gracias rugi, haber si alguien me cuenta algo mas, creo que oscar hablo de ellas en algun post.
GRACIAS
GRACIAS
MAM- Cazador Profesional
Bueno, como veo que nadie ha provado estas balas, pos uso este tema para contraros que voy a volver a recechar una corza casi seguro el domingo o lunes que viene volvere a ir de rececho a por corza, asique ya os contare, ademas ya tebemos unas selecionadas. Esta vez ire mejor preparado, jeje, con el rifle recien puesto a tiro y con municion mas adecuada. Asique haber si esta vez si que estreno el rifle
MAM- Cazador Profesional
Perdona Mam no habia leido este post, de todas formas yo no las conozco y no puedo decirte nada de ellas.
Çen lo de la proxima salida a las corzas, suerte y a pasar un buen dia de caza amigo
Çen lo de la proxima salida a las corzas, suerte y a pasar un buen dia de caza amigo
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
es abala es tipo spintzer. Es ideal para tiros a larga distancia y no tanto para batidas, es una bala que da sus mejores prestaciones a partir de 150 metros. De todas formas si te acostumbras a ella no te va a defraudar
oscar35- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1027
Vale, muchas gracias oscar, lo tendre en cuenta, aunque tengo tambien las norma plastic point de 180, que siempre las puedo poner
MAM- Cazador Profesional
una vez que centres el visor con una bala no la cambies
Ya, pero si por ejemplo voy a una espera para tirar a 30 metros o menos no creo que ssea tanto la diferencia
MAM- Cazador Profesional
a 30 metros no variara nada pero de todos modos lo mejor es usar siempre la misma bala
Ya, eso intentare, gracias oscar
MAM- Cazador Profesional
Como soy nuevo en este foro, no habia leido este post,MAM su uso la remigton premier accutip desde que tengo el rifle, (ya tres años), y he matado corzos, y jabalies, a cortas, media y largas distancias, con los 165 grains, yo estoy muy contento con ellas...si tienes la mira calibrada una vez que te acostumbres, veras como no las cambias por otra...eso si lo que te dice oscar, no cambies de bala al ser posible.....
Un saludo.
Un saludo.
Diego- Asiduo
- Cantidad de envíos : 226
Yo caze el año pasado un venado a rececho en Matallanas con un 300 y la Accutip de 180gr , medimos la distacia y dio 282 metros La bala le entro por el codillo y se quedo en la piel del costillar del lado contrario , al abrirlo el destrozo por dentro era considerable .
Soy cazador de menor pero esa es mi experiencia con esa bala , saludos .
Soy cazador de menor pero esa es mi experiencia con esa bala , saludos .
Garrorena- Ojeador
- Cantidad de envíos : 27
Hola, pues hoy fui a comprar una caja, y me clavaron 57 euros, nose si vosotros la usais, y por cuanto os sale.....???? gracias saludos
Diego- Asiduo
Es una buena bala, tiene el problema de la mayoria de municion americana que esta pensada para recechar y no para nuestra batida, de todas maneras se habla muy bien de ella creo que se han disparado de precio como todas las de EEUU que en proporcion han subido mas del doble que las europeas, para la exportacion porque alli los precios siguen siendo los mimos mas o menos 1/3 de los de aqui. Como te dice Oscar con la bala que pongas a tiro sera la que debes usar, con tiros a 30m no lo notas pero si un dia te sale a 150, cuando pensabas que saldria a 30. Puedes probar esa bala para rececho y tiros largos en general y buscarte otra, marcando la variacion en el visor para batida con punta menos aguda, que expandira mas rapido y se desviara con ramas y helechos menos, en 180 greins por ejemplo. No hay que buscar una bala para todo pudiendo usar la mas adecuada en cada momento.
Pedro- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 3022
Marcando la variacion en el visor? Como se hace eso pedro? Se podria hacer tambien para tirar mas largo?
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
Si usas una bala por ejemplo de 165 greins y tienes el visor centrado a 200m, sabes que usando otra de 180 greins, esta cae a los 200m 10cm mas que la anterior sabes que cuando cambies de municion subirás o bajaras esos cm en la torre de altura, si tu visor corrige 1 cm cada click a 100m eso es que corrige 2cm cada click a 200m, luego a 200m 5 click corrige 10 cm y si lo vas a hacer habitualmente pones una marca con un indeleble de color todo esto es supuesto, habria que saber lo que quieres usar y con que visor
Ahhhh te refieres a marcar en las ruletas de graduacion, por un momento pense que habia algun metodo para que se viera en el visor, como esos que llevan torretas de correccion.
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
Hombre hay reticulas Mil-dot que tienen aparte de la cruz unos puntos de referencia pero seria muy dificil que te coincidiera la cruz en una bala y uno de los puntos en otra, eso mas bien es para distintas distancias, o desviaciones laterales por aire o incluso calcular una distancia en funcion del tamaño que tenga la pieza enla reticula, pero lo normal es corregir en la torre con click,con el metodo de siempre y poniendo una marca o mas directamente con ajustes rapidos que no es mas que un tuvo de plastico que prolonga y tiene unas marcas, para diferentes distancias como puede ser el de swarosky o las que usan para precision que accedes sin quitar tapones, y ves mejor los ajustes limitandote a poner marcas o refereccias, como en el Vortex, accesorio que creo que comprare un dia de estos , lo malo es que el dichoso plastico ronda los 70 Euros.
Como sabeis y asi os lo dije es la bala que suelo usar, y el miercoles me dio el resultado de una gran loba, de 40 kilos y una boca magnifica, dos disparos y dos en ella a una distancia de 170 metros, feliz navidad¡¡¡¡¡¡
Diego- Asiduo
Hola, tengo un problema con estas balas.
Hola muy buenas, tengo un Browning fn 30.06.
Estuve de viaje en Madrid y compre una caja de estas remington premier accutip por 55€ en Madrid, tambien otras winchester supreme en otra armeria.
Cazando el jabali con ellas me ha pasado ya un par de veces que pego el primer tiro y al darle al segundo clac! la segunda bala no sube del cargador a la recamara.
Limpié el rifle, aunque no estaba sucio ni nada, tampoco he tirado tantas balas...
Total que hoy me ha vuelto a pasar, en un camino me cruza un guarro guarro por el camino y pam! Solo he tenido tiempo de pegarle uno, un poco bajo lo he cobrado pero 100 metros entre la maleza, con el rato me da por mirar y otra vez lo mismo el rifle sin estar cargado y justamente hoy no e mezclado las balas la primera y segunda eran las remington.
He llegado a casa e cogido el cargador de 5 y lo he llenado con las balas Remington premier accutip de 165 y he empezado la prueba el primer tiro pam! no sube el segundo clik! lo cargo manualmente pego el segundo tiro y nada lo mismo y así las 5 balas. Vaya por fin el problema encontrado! Para asegurarme he cogido dos winchester supmreme y las he tirado, todo perfecto.
Por favor algun entendido o alguien que también le haya pasado o sepa me podria dar una respuesta. Gracias
Estuve de viaje en Madrid y compre una caja de estas remington premier accutip por 55€ en Madrid, tambien otras winchester supreme en otra armeria.
Cazando el jabali con ellas me ha pasado ya un par de veces que pego el primer tiro y al darle al segundo clac! la segunda bala no sube del cargador a la recamara.
Limpié el rifle, aunque no estaba sucio ni nada, tampoco he tirado tantas balas...
Total que hoy me ha vuelto a pasar, en un camino me cruza un guarro guarro por el camino y pam! Solo he tenido tiempo de pegarle uno, un poco bajo lo he cobrado pero 100 metros entre la maleza, con el rato me da por mirar y otra vez lo mismo el rifle sin estar cargado y justamente hoy no e mezclado las balas la primera y segunda eran las remington.
He llegado a casa e cogido el cargador de 5 y lo he llenado con las balas Remington premier accutip de 165 y he empezado la prueba el primer tiro pam! no sube el segundo clik! lo cargo manualmente pego el segundo tiro y nada lo mismo y así las 5 balas. Vaya por fin el problema encontrado! Para asegurarme he cogido dos winchester supmreme y las he tirado, todo perfecto.
Por favor algun entendido o alguien que también le haya pasado o sepa me podria dar una respuesta. Gracias
guayete176- Nuevo
- Cantidad de envíos : 3
Es dificil lo que te pasa pero logicamnte, si solo te lo hace con esa bala, la acutip puede ser un poco mas larga, hablo de decimas, asegurate de que en tu cargador quedan asentadas bien contra la pared trasera de este, los tipicos golpecillos en el cargador o mira que este limpìo, y si tienes dos cargadores haz la prueba con los dos, no creo que te haga falta dispararlas porque haciendolo tu a mano el resultado tiene que ser el mismo, salvo que la municion tenga problemas de carga por algun defecto, de todas formas se quien las tira en el FN Bar II, del mismo calibre y sin problema. Tienes un apartado para presentarte y contarnos algo de ti.
Pues no se pero espero haber encontrado el fallo porque realmente estoy bastante preocupado. Lo que me comentabas del cargador ya vigilo siempre de pegarlas a la pared, la medida de la bala es incluso inferior a las winchester supreme, el cargador tambien esta limpio lo que si me falta probarlo con el cargador de 3. Creo que le dare las balas a un compañero para acabar de proarlo a ver que pasa. Soy muy mal pensado pero no me estrañaria que estuvieran recargadas... porque sino no le encuentro esplicacion. por favor dadme vuestras opiniones.
guayete176- Nuevo
Lo de la recarga ni lo pienses, seria mas caro conseguir aqui el proyectil, y pistones originales, ademas se nota en el crimpado o apriete del casquillo con la bala, pero vamos que nadie ganaria dinero haciendo eso. La winchester no se lo que mide, pero la Accutip, mide 81,6mm, la RWS HM 81mm, la S&B 80mm, y la remington core-lock sp 83,20, es la mas larga, asi que si encuentras una haz la prueba para descartar eso, pero asegurate de que a mano moviendo tu el cierre tambien va mal, porque si no seguro que el lote de balas esta mal, vete descartando por lo mas probable, lo primero el cargador, despues la longitud de la bala, y por ultimo si sigue igual prueba otra acutip de otro lote (no este comprada en la misma armeria). No es normal pero podria venir un lote con poca carga o en mal estado, lo he visto en otras marcas pero con balas sueltas.
Gracias Pedro. Sabes lo que si que vi al comprar la caja que havia una bala que tenia como el piston un poco pinzado... no lo se espero que sea problema d lo que me comenyas ya lo habia escuchado antes de poca carga. gracias
guayete176- Nuevo
Pues ni idea la verdad es que las que he usado que no han sido muchas me han parecido buenas y las piezas han caido perfectas, no las uso porque creo que han sido diseñadas para recechar y sobre animales parados, no pensadas para nuestras monterias o batidas, su afilada punta es perfecta para un vuelo superior pero si pegan en una hoja , rama o similar se desvian mucho,basta que se le rompa un poco la punta a una para ver la variacion. Bueno ya nos diras algo del problema.