Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REMINGTON 710

4 participantes

REMINGTON 710 Empty REMINGTON 710

Mensaje por cazi25 Jue 3 Jun 2010 - 15:53

Hola amigos, quiero iniciarme en el mundillo de la caza mayor sin invertir mucho de momento, y e visto el remington 710 economico y acorde a lo que quiero. Solamente os queria preguntar una cosa. Las monturas son fijas ya que este rifle carece de alza y punto de mira y sin la mira pues no sirve, ¿que tal funcionaria para la caza nocturna en las esperas de jabali?. un saludo y gracias de antemano.

cazi25
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 10

REMINGTON 710 Empty Re: REMINGTON 710

Mensaje por MAM Jue 3 Jun 2010 - 16:26

Pues haber el 710 cre q le han dejado de hacer, ahora es el 770 que es el mismo practicamente y el precio similar, 650 euros en borchers creo recordar.

Yo tengo este modelo, y la verdad esque a mi me ha funcionado perfectamente, 3 tiros he pegado, 3 corzos que han ido al suelo. Los monturas fijas y a mi parecer bastante buenas y resistentes.
En cuanto al visor es un bushnell, que no esta mal, bastante versatil con 3-9 aumentos, y rinde perfectamente en una monteria o en un rececho.

En cuanto a usarlo para espera, creo que no es el mas apropiado ya que la optica con poca luz no es muy buena y no tiene reticula iluminada.

Aun asi es un rifle recomendable al cien por cien
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655

Mensaje por oscar35 Lun 7 Jun 2010 - 19:59

no he tenido el placer de probar el remington 770, pero si su hermano pequeño el remington 710. Cuando lo probe en el año 2001, me quede sorprendido muy gratamente. Al verlo me dio malas vibraciones, pero al probarlo en campo de tiro me parecio increiblemente bueno. Esta muy bien hecho, es robusto y la agrupacion que tiene ese cañon es comparable a la de cualquier rifle de alta gama. El visor no me gusto, el rifle me encanto.

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027

Mensaje por txacolin Mar 5 Oct 2010 - 22:31

Yo te recomiendo mejor el Weatherby Vanguard, es más robusto.

Oscar.
txacolin
txacolin
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 686

http://www.armaslargasdecaza.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado