Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GARULLU

2 participantes

Ir abajo

GARULLU Empty GARULLU

Mensaje por gelo Vie 3 Oct 2008 - 21:24

¿Coma va esa caza paisano?
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por garullu Sáb 4 Oct 2008 - 21:13

Bueno pues todavia no los he visto,solo he podido ir un dia mañana espero tirar algun tiro en polaciones y si se puede tumbar alguno mejor ya lo contare como nos fue la primera caceria de la reserva.
Por cierto hemos comprado 9 cacerias por la zona de Polientes muy interesantes por si interesa.
garullu
garullu
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 71
Edad : 48
Localización : ucieda
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por gelo Sáb 4 Oct 2008 - 23:00

Gracias Garullu pero tengo todos fines cubiertos de aqui hasta final de campaña, por cierto hay en la Peña Fresneda los chispis no cogieron ni demandas pero me entere que en Proaño llevavan tres por la mañana y vieron varios rebaños de guarros, que suerte pero bueno Proaño es Proaño, mañana voy la sierra de brañosera a Golobar haber si tenemos o tengo suerte bueno campeón ¡, te deseo lo mismo que en Polaciones en Casal Este hay mucho guarro y algun lobo Wink
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por gelo Mar 7 Oct 2008 - 19:34

Garullu, ya me enteré que tuvisteis buena caceria en Casal Este, tres guarros que calleron y me han comentado de que se vieron en la caceria mas de treinta corriendo, comenta algo de por donde salieron.
Tambien me ha comentado Agustin el Herrero que fue con vosotros de invitado al coto y que se le escapo un jabali en el cortafuegos de Arcera. Supongo que tambien estarás enterado de la caceria de Rozalen, mataron tres, uno mas del cupo y Sillo que hiba de invitado mató uno grande aqui en Selores, por cierto te has enterado de lo pillo que fue a la hora de colocar esos puestos.
Saludos
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por garullu Mar 7 Oct 2008 - 20:03

tuvimos muy buen dia,el primero del dia lo vi yo bueno vi tres pero no me salio ninguno por el tiro los veia en la panda de enfrente.Se vieron hasta 12 juntos y los que se fueron sin poder verlos,cazamos los cotorros primero y luego debajo tierras negras y escajos se volvieron ha levantar pero no salian a los tiros.Nos divertimos pasamos un buen dia unos cuantos levantes y la jente bajo contenta que es lo importante de la caza y luego si matas tres pues mejor.Por cierto menudos levante guapos,como se disfruta un buen levante
garullu
garullu
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 71
Edad : 48
Localización : ucieda
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por gelo Mar 7 Oct 2008 - 20:51

Bien tio, yo hace años que no hago esa caceria, el monte es de los que mas me han gustado de siempre, he estado colocado varias veces en tierras negras, escajos y arriba en la piedra hincá. da gusta ir a una caceria y ver y escuchar muchos lebantes Wink
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.