Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GARULLU

+2
MAM
gelo
6 participantes

Ir abajo

GARULLU Empty GARULLU

Mensaje por gelo Mar 16 Sep 2008 - 22:48

Haber si te enteraste que paso este fin de semana en Liebana, que he oido que se suspendieron las cacerias, algunas despues de empezadas.
¿Sabes lo que ocurrio? y ya de paso y abusando un poco ¿que paso en Monte AA y en ¿Mozagro?, yo nada mas me he enterado que en la Peña Fresneda no habia ni demandas. ¿ue tal se os ha dado el Coto?.
Saludos desde Renedo
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por MAM Miér 17 Sep 2008 - 18:55

Unos 200 cazadores procedentes de distintos puntos de la región, disconformes con la distribución de las cacerías según el nuevo decreto que regula la actividad cinegética, boicotearon ayer tres partidas en Liébana que, finalmente, tuvieron que ser suspendidas. Se trataba de las previstas en Dobra Regaos, Panda Carrielda y Canales. Fue la Guardia Civil, de forma pacífica, la que decidió poner punto y final a la actividad prevista por los cazadores. Por la mañana, estas doscientas personas se habían concentrado en la localidad de Unquera, en señal de protesta por el nuevo decreto.

Tras la suspensión de las tres cacerías, a media mañana, un grupo ya menor de personas trató de boicotear, esta vez sin éxito, otra montería que se llevaba a cabo en Calejo Linares. La cacería ya había comenzado cuando llegaron los protestantes. Esta vez si que hubo tensión y amenazas.

Por este último motivo, los concentrados han denunciado ante la Guardia Civil a la cuadrilla que actuaba en este monte lebaniego.

Hay que recordar que el pasado año fueron precisamente los cazadores lebaniegos quienes boicotearon las partidas del resto de los cazadores de la región en los montes de la comarca. La medida de protesta se llevó a cabo a finales del mes de septiembre cuando unos 300 cazadores lebaniegos se concentraron en la localidad de La Vega e impidieron una montería programada en Onquemada.

Esta acción llevó a la Dirección General de Biodiversidad a suspender días después la caza del jabalí en los montes de Liébana y Nansa.
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por gelo Miér 17 Sep 2008 - 19:52

De donde lo sacaste Mam?
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por rugi Miér 17 Sep 2008 - 20:00

joder, poquitos que somos y aun pasa esto....
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por gelo Miér 17 Sep 2008 - 20:02

Si ya lo vengo yo diciendo des hace tiempo, veras como al final se paraliza la temporada, mecaguen, tenian que salir los guarros al final de 20 en 20 como a los compañeros del Pirineo
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por MAM Miér 17 Sep 2008 - 20:17

MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por gelo Miér 17 Sep 2008 - 20:28

Ok Mam, voy a mirar
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por garullu Miér 17 Sep 2008 - 20:37

Pues si eso que puso MAM es lo que pone en el periodico.Yo hoy estuve hablando con uno de los que esta metido en el ajo y me comento que los de la cuadrilla de las amenazas que por lo visto por la emisora les dijeron que si subian habria tiros,por lo que me cntaron el jefe de cuadrilla estaba en un bar con mas cazadores comentando que si tenia que parar pararba y mientras por detras la cuadrilla colocandose en el monte (por lo visto para despistar).El sabado seguiran con las protestas asta parar la reserbam,si no ocurre una desgracia antes que tontos los hay en todos lados.
En mozagruco salieron unos cuatro pero se escaparon todos eso me comento el hijo del pintu que le salo uno y en monte AA lo mismo de lo mismo
garullu
garullu
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 71
Edad : 48
Localización : ucieda
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty GARULLU

Mensaje por gelo Jue 18 Sep 2008 - 9:52

garullu escribió:Pues si eso que puso MAM es lo que pone en el periodico.Yo hoy estuve hablando con uno de los que esta metido en el ajo y me comento que los de la cuadrilla de las amenazas que por lo visto por la emisora les dijeron que si subian habria tiros,por lo que me cntaron el jefe de cuadrilla estaba en un bar con mas cazadores comentando que si tenia que parar pararba y mientras por detras la cuadrilla colocandose en el monte (por lo visto para despistar).El sabado seguiran con las protestas asta parar la reserbam,si no ocurre una desgracia antes que tontos los hay en todos lados.
En mozagruco salieron unos cuatro pero se escaparon todos eso me comento el hijo del pintu que le salo uno y en monte AA lo mismo de lo mismo

La verdad es que no me gusta la pinta que tiene ésto, ayer fui a Icona a sacar la licencia y no me aclararon nada y los que han ido a rebentar las cacerias, que son Regionales al ir a Liebana le han puesto un par de pelotas, a ver que pasa el Domingo que vamos a Viaña.

Por cierto si no es abusar, sabes por donde salieron o donde tiraron en Monte AA.
Saludos
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por gelo Jue 18 Sep 2008 - 9:55

Por cierto el hijo del Pintu sigue de perrero?
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por garullu Jue 18 Sep 2008 - 12:16

Los de Mote AA solo se que por las columnas vieron alguno pero bo se mas,el hijo de el pintu va ha un tiro.
Si que pinta mal me parece que se suspendera toda la reserba y no veo tan facil el acuerdo de todas las partes.
garullu
garullu
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 71
Edad : 48
Localización : ucieda
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por gelo Jue 18 Sep 2008 - 13:57

Gracias de nuevo Garullu, en las columnas los tire el año pasado dos veces, en el tiro que sale la pista hacia la cruz.
Saludos
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty PIQUETES

Mensaje por gelo Sáb 20 Sep 2008 - 12:27

Esta mañana me levante para ver la caceria de Rozalen, que es la que esta en my pueblo y aprate de la cuadrilla que tenia la caceria, se presentaron dos furgones de la Guardia Civil y muchos piquetes, para reventar la caceria, cosa que consiguieron y no entraron al monte, despues se desplazaron (los piquetes) para reventar otra caceria que ya habia comenzado en Peña Colsa y aparte de hacer ruido, no consiguieron mas y estan cazando en estos momentos.
Pregunte a los Guardias de Seprona (hay un par de amigos) y me comentaron que en principio mañana se va toda Seprona a las cacerias de Liebana, mañana cazamos nos en Viaña, haber si tenemos suerte y nos dejan tranquilos.
Por lo visto y es lo que me han comentado, todos estos piquetes que son las cuadrillas regionales que no se presentaron a el sorteo, van a reventar las cacerias de las demas cuadrillas regionales que se desmarcaron de la huelga que ellos plantearon en su dia.
mañana os cuento como fue todo, caceria incluida jaja
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por rugi Sáb 20 Sep 2008 - 14:10

Shocked Shocked joder, como estan las cosas...
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por patxi Sáb 20 Sep 2008 - 16:19

cualquiera diria que esto de la caza es para pasarlo bien...............
a que extremos llegamos
con piquetes, guardia civil.....vamos que ni en los mejores tiempos de la lucha obrera
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por josu Sáb 20 Sep 2008 - 18:07

a ver si teneis suerte Gelo y podeis cazar sin ningun problema.
josu
josu
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 876
Edad : 46
Localización : balmaseda-bizkaia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por garullu Sáb 20 Sep 2008 - 21:39

Me parece Gelo que no es cierto lo que dices de que solo van ha parar a los regionales.Las tres cacerias del domingo eran todos locales la que intentaron parar en Peña Colsa son locales y si no me engañaron su intencion es repartirse en varias comarcas,me estraña mucho que no fueran a parar a los del Nansa.
Suerte para mañana.
garullu
garullu
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 71
Edad : 48
Localización : ucieda
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.