Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GARULLU

+2
JONATAN
gelo
6 participantes

Ir abajo

GARULLU Empty GARULLU

Mensaje por gelo Lun 11 Ago 2008 - 19:40

Esta es la cuesta de la que te hable de Arcera por donde se escapo el guarro grande que andaba guareciendo en los praos que se ven abajo, a la orilla del Ebro.
La foto de abajo tengo interes en saber si la reconoces

GARULLU Ucieda10
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por JONATAN Lun 11 Ago 2008 - 21:16

gelo si no me equivoco, las fotos las estas poniendo a 800 px y creo que se te cortan, prueba a ponerlas a 640 px....
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por juanillo23 Lun 11 Ago 2008 - 21:40

Jonatan como se le van a cortar si las esta escaneando y se ve lo blando del escaner Razz
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por gelo Lun 11 Ago 2008 - 21:42

He probado 640 y es lo mismo J.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por oscar35 Lun 11 Ago 2008 - 22:43

no reconzco esos lugares amigo gelo, pero me da la impresion que son por la zona de reinosa

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 88
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por gelo Lun 11 Ago 2008 - 22:57

Oscar la primera es de la zona de Aldea de Ebro en Palencia cerca de Pozazal la otra, primero quiero que me lo diga Garullo en se puesto maté mi primer jabali este, como vereis es demasiado chico y no hay escusas que valgan, pero al ser el primero y siendo un chaval, me lo perdono yo mismo, pero que sea la última vez Evil or Very Mad
GARULLU Jabali10
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por garullu Lun 11 Ago 2008 - 23:07

La primera foto es justo donde te comentaba.Viendo la foto creo que estabas colocado en el pendiu,un cortafuegos pendiu y muy cerrado,casi seguro que estabas en un tiro que es un camino con un bañadero que cruza el cortafuegos.Desde ese sitio yo tambien los he visto correr y mas de uno he visto matar,pues casi todos los años caen alguno que otro en esa cuesta.
De la segunda foto te puedo decir que es mi querio UCIEDA,mas concreto Vados Sur.Donde estan los coches es la collauca,a la derecha el cueto castrejon,de frente y a lo lejos el cueto caviu,a la derecha gustarrubliz y la foto esta sacada desde la cambera que sube a la jormaza un sitio esquisito.
garullu
garullu
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 71
Edad : 48
Localización : ucieda
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por garullu Lun 11 Ago 2008 - 23:13

[quote="gelo"]Oscar la primera es de la zona de Aldea de Ebro en Palencia cerca de Pozazal la otra, primero quiero que me lo diga Garullo en se puesto maté mi primer jabali este, como vereis es demasiado chico y no hay escusas que valgan, pero al ser el primero y siendo un chaval, me lo perdono yo mismo, pero que sea la última vez
Gelo Aldea no esta en Palencia esta en Cantabria.Me gustaria saber de donde te vino ese jabali si de colla verde,bueno o de los praos de canaleja o de lo contrario de la barcenona.
garullu
garullu
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 71
Edad : 48
Localización : ucieda
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por gelo Mar 12 Ago 2008 - 13:11

Ese jabali lo lebantaron los Chuspis en Cieza, paso por los tiros de las ¨Rozas que ya lo tiraron en esa cuesta bajo al rio y a media cuesta me salio no por la piesta sino por detras que hay unos caminos que vienen de un prao con invernal, por cierto era cuando cazaba con la 4 de Avencio, osea que lo tire entre los arboles que hay al otro lado de la pista. Te voy a poner mas fotos de ese sitio, en la foto que se ven los arboles estaba colocado y lo tire a la derecha, que ya sabes que te puedes colocar a los dos lados dependiendo de donde este la mmovida

En la primera foto , me salio en el collado que hay encima a la izquierda metido un poco abaja y me entyro de derecha a izquierda, osea que el bicho tenia intenciçon de pasar la pista a la altura de los coche o en la curva anterior.
La segunda foto cuando llegaron los monteros, de tu pueblo
GARULLU Ucieda12

La primera en ese puesto otro dia con un amigo
La segunda en Arcera ¿con quien?
GARULLU Ucieda14
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por garullu Mar 12 Ago 2008 - 20:07

no los reconozco
garullu
garullu
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 71
Edad : 48
Localización : ucieda
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por gelo Mar 12 Ago 2008 - 21:24

El calvo es Arsenio el Masoniego, toda la vida cazando con Avencio era su montero Mayor y el viejo no recuerdo el nombre y el chaval creo que puede ser Eloy aunque no estoy seguro del todo, la primera foto del perero con el jabali chico es uno de los bolinches
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por PICHU Miér 13 Ago 2008 - 13:29

Gelo, en esas fotos que poneis en este post por lo que intuyo el visor sobra enterito no? supongo que habra zonas que vendra bien pero en estas que se ven no creo que haga mucha falta verdad?.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Pichu

Mensaje por gelo Miér 13 Ago 2008 - 15:49

En efecto Pichu a excepción de la primera foto donde se ve esa cuesta limpia enfrente en los demas que es Ucieda como dice Garullu es cerrado y donde yo maté que es detras y entre arboles es inutil el visor, pues lo mas lejos que puedes tirar puedes ser a 25 metros, como veras en las fotos no llevo el visor puesto
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por PICHU Jue 14 Ago 2008 - 9:54

Yo quiero matar uno sin visor ( bueno yo quiero matar muchos de todas maneras jajajaja) Vereis el primer año del rifle en una batida me toco un puesto uy cerrado encima de una peña me queje a los compañeros por el walki de que para el visor alli nada de nada, me dijeron logicamte que se lo quitase, pero yo por aquel entonces no lo tenia puesto a tiro sin visor mientras que con visor iba bastante bien sin el los tiros desviaban ahora no recuerco como pero desviaban, total que se quedo como estaba.... Por resumir os dire, que entro un bicho por debajo justo de la peña que ya lo llevaba yo buscando un rato y consegui darle un tiro cuando por otra peña por la cual yo no pude bajar de lo que resbalaba subio como si tal cosa. Fue un tiro rapido, mientras lo vi dentro de la campana y abajo solte luego ya no pude repetir porque al subir por la peña era peligroso tirar por algun mal rebote que que la huida la tomo ya dentro del riesgo de tirar en linea .
Lo mataron tres o cuatro puestos mas abajo .... que bicho, que boca, que bonito..... que putada coño. jajajaja Wink
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por gelo Jue 14 Ago 2008 - 15:10

Menuda putada Pichu, supongo que a `partir de ese dia ya sabias que tenia que ponerle a punto sin visor, yaq sabemos que dependiendo de las monturas muchas veces no quedan bien despues q de quitar y poner varias veces el visor en el arma. Yo con el otro rifle, por casualidades nunca tire a un guarro con visor, siempre lo hice sin él, ahora con el Blaser y la mira Zeis con sus buenos amarres, estoy muy tranquilo por que he comprobado que quito o pongo el visor sin afectar nada al centrado.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por PICHU Sáb 16 Ago 2008 - 0:27

yo tengo amarres leupold y visor zeis tambien y de momento no te puedo decir esta va a ser mi tercera temporada con rifle. ¿ no se desajustara con facilidad no?
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por gelo Sáb 16 Ago 2008 - 8:57

Por lo que he leido por aqui y por allá debn de ser buenos los Leupod, de todas maneras Pichu, debieras de probar a tirar tiros antes de empezar la campaña haber si está bien centrado el arma con el visor y sin él........, ahora que lo pienso, ¿Los amarres que son fijos? o ¿desmontables?.
Saludos
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GARULLU Empty Re: GARULLU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.