Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008)

+3
ANTHEA
juanillo23
JONATAN
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008)

Mensaje por JONATAN Sáb 2 Ago 2008 - 10:06

Bueno pues esta mañana me voy a tirar al plato un poco, punto de inflexion casi para la nueva veda.... iremos entrenando un poquito, aunque el plato se me da peor que los animalitos, pero bueno.... ya pondre alguna fotito y contare algo la experiencia.

Un saludo!
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 44
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty Re: Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008)

Mensaje por juanillo23 Sáb 2 Ago 2008 - 12:23

A pasarselo bien Jonatan cheers
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 32
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty Re: Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008)

Mensaje por ANTHEA Sáb 2 Ago 2008 - 13:33

ESO!!!!ESO!!!!!!disfrutalo!!!!!
Con Rio Pichon,tenemos que ir a Capmany,es un intensivo con campo de recorrido,tienen una maquina de platos sobre una torre de 8 metros,y te lanza los platos de pico,igualito que los zorzales!!!!como las torcaces y tortolas nos tienen que entrar de pico,pues a coger practica!!!!
ANTHEA
ANTHEA
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1981
Edad : 51
Localización : la Cellera de Ter
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty Re: Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008)

Mensaje por JF Sáb 2 Ago 2008 - 17:45

disfruta jonatan

yo el día 9 tenia un campeonato de recorrido (compak sportin ) pero no voy por una boda me cago en todo jeje
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty Re: Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008)

Mensaje por PICHU Sáb 2 Ago 2008 - 19:15

ahhhhh el dia 9 tengo yo tambien bodorrio jajajajajaja.
Yo aun estoy sin escopeta pero mañana seguro que en la tarde voy un rato con la superpuesta o tiro con la de un amigo.
Por cierto no supisteis decirme precios de escopetas del calibre 20 y si hacia tiros mas largos que la del 12.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty Re: Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008)

Mensaje por juanillo23 Sáb 2 Ago 2008 - 21:55

Pichu las escopetas del 12 y del 20 valen lo mismo, o por lo menos las que yo e mirado valen iguales.
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 32
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty ¡¡¡ felicidades te deseo !!!

Mensaje por fausti, Sáb 2 Ago 2008 - 22:53

amigo Pichu, no sabía yo que te casabas el dia 9. Os deseo a ambos lo mejor en la vida.
presenta mis respetos a tu inmediata esposa.

fausti,
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 317
Edad : 115
Localización : pamplona o por el monte
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty Re: Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008)

Mensaje por JF Sáb 2 Ago 2008 - 23:17

eso pichu suerte con la parienta disfruta
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty Re: Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008)

Mensaje por juanillo23 Sáb 2 Ago 2008 - 23:20

Pichu yo si fuera tu mataba a Diabolo y después a Fausti, los mataria lentamente para que sufrieran porque lo suyo ya no es normal Twisted Evil
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 32
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty Re: Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008)

Mensaje por JF Sáb 2 Ago 2008 - 23:27

yo antes de que me mate pichu te mato a ti
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty ¡¡ ahí te las veas, Juanillo !!

Mensaje por fausti, Sáb 2 Ago 2008 - 23:56

yo no mato a nadie, pero tu deseas mi óbito ¡¡ o no !!, pues nada ¡¡ cataplines se precisan para conseguirlo !!, quedas retado al amanecer del dia que elijas en el OK Corral en duelo a muerte cara a cara, como los hombres, y te aconsejo que hagas pis antes de venir para que no te me mees allí de miedo al ver mi colt 46 (es que tiene una muesca mas porque ya me cepillé al Xuso ese que me andaba jibando).
reza lo que sepas.

fausti,
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 317
Edad : 115
Localización : pamplona o por el monte
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty Re: Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008)

Mensaje por JF Dom 3 Ago 2008 - 0:23

joder sera verdad por que xuso lleva tiempo sin ablar anda juanillo fausti estoi con tigo si te ase falta yo te compro las balas
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty Re: Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008)

Mensaje por PICHU Dom 3 Ago 2008 - 8:06

Buenoooooo casarme yooooo jajajajajaja no me pillan otra vez de no ser que haya un inocente de por medio. jajajajajaja.
Pero no os andeis retando hombre que ya no se lleva eso ahora se queda en un sitio y se da uno de guantazosssss jajajajajaja con el que sea.
Pero no os lo aconsejo tampoco que suele doler.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty Re: Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008)

Mensaje por JF Dom 3 Ago 2008 - 8:50

vale pichu no te preocupes jejeje disfruta bebe y come mucho que invitan los novios jejej
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty Re: Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008)

Mensaje por juanillo23 Dom 3 Ago 2008 - 10:45

Por eso decia lo de que os matara Very Happy como se va a casar Pichu otra vez, ya le han agarrao una vez y no creo que lo hagan más.... cheers
Fausti no creo que tenga lo que hay que tener para enfrentarme a un esperto duelista como tu.... jocolor
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 32
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty Re: Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008)

Mensaje por JF Dom 3 Ago 2008 - 10:48

jajaja anda callate un ratito xurrita
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty Re: Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008)

Mensaje por JONATAN Lun 4 Ago 2008 - 19:16

aki teneis la unica foto que saque jeje, tirando el compañero ya en las instalaciones con tejadillo, si veis un post de hace meses, vereis q no existia tejadillo.
sobre el tirar, cada dia mas malo jaja, se me da mejor lo que va volando por propia inercia ....

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) 02082010
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 44
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty ese disparo

Mensaje por fausti, Lun 4 Ago 2008 - 19:49

que va a realizar tu amigo va a ser al plato conejo, creo, y si es así por la postura que tiene me arriesgo a decir que lo mas probable es que los disparos se le quedaran atrás. Normalmente se suele tirar desencarado (aunque el reglamento permite el encare), pero en esa posición el plato le va a ganar por mucho en la salida y el tirón para alcanzarlo va a alterarle todo el seguimiento. No es así amigo Jonatan, creo que en algun escrito anterior ya lo he explicado.

fausti,
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 317
Edad : 115
Localización : pamplona o por el monte
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty Re: Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008)

Mensaje por JF Lun 4 Ago 2008 - 22:54

este fausti yo de eso no entiendo asin que no opino
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty Re: Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008)

Mensaje por ANTHEA Mar 5 Ago 2008 - 0:09

Por mi poco entender,y por la posicion del pié derecho,le da tiempo a realizar el movimiento,no se si con la olgura suficiente...
saludos!!!
ANTHEA
ANTHEA
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1981
Edad : 51
Localización : la Cellera de Ter
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty Re: Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008)

Mensaje por JF Mar 5 Ago 2008 - 0:27

eso si tiene que ser mucha calor debajo de esa chapa
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty Re: Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008)

Mensaje por JONATAN Mar 5 Ago 2008 - 14:08

pues fausti, la verdad que a el se le kedaban algo menos cortos que a mi pero si, por detras.... yo es esto del plato no lo veo yo mucho futuro jeje, lo que se me da mejor es tirar al arco.... llevo ese un arco de poleas profesional, lo que viene siendo 1500 € y se me dio de fabula, casi 70 libras creo de fuerza y acerte todas menos una q me dio la cuerda en el antebrazo y se me torcio, cosas de novatos...
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 44
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty Re: Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008)

Mensaje por oier Mar 5 Ago 2008 - 14:26

pues eso si que jode, te lo deja todo rozado, y teniendo tanta potencia mas aún, que yo tengo un arco que no tiene casi fuerza y me deja el brazo jodio, es una pasada la precision que tienen esos arcos.
oier
oier
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : Hernani (Pais Vasco)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty Jonatan

Mensaje por fausti, Mar 5 Ago 2008 - 15:31

me alegra que encuentres satisfacción como arquero, tema y práctica sobre la que no tengo ni la mas remota idea salvo que el arco, no siendo el "iris", sirve para lanzar flechas. Luego ya hablando de libras y poleas y tal pues bien, como si me intentas convencer del valor humano de la filología griega.
Creo que no debes desanimarte en el tiro a compak por no obtener los buenos resultados que todos deseamos. Siempre he mantenido que este tipo de tiro no se parece absolutamente en nada a la caza, incluso entiendo que llega a ser perjudicial. Tengo muchas razones para opinar de esta forma si bien no puedo explicarlas en un foro porque resultaría interminable y los "peques" me matarían sin dudarlo. Si algún dia llegamos a conocernos y tenemos ocasión de disparar juntos en esta modalidad te haré ver muchas cosas en muy poco tiempo a las que pienso te avendrías convencido.
Los retos a afrontar, los que producen verdadera satisfacción por el incremento de los logros obtenidos son, al menos para mi, aquellos en los que yo mismo soy mi rival, en los que todo mi interés es el de superarme a mi mismo y progresar. El arte o afición que dominas o que cumples con suficiencia no conllevan el acicate de dicha superación personal a no ser que se pretenda un perfeccionamiento muy elevado en aras de conseguir altas metas.
Lo importante es no obsesionarse con un deporte o afición en concreto, son solamente formas de pasar ratos agradables para distraerse y desconectar, claro que te distraes mas si rompes mas platos, por supuesto, y piensa que el buen aprendizaje comienza juzgando los disparos fallados y acertados por los demas, es decir, viendo y corrigiendo in mente la causa de los mismos para efectuar las correcciones que creas oportunas cuando tu vas a ser el que dispare. La compañía de un tirador experto detrás de ti así como la atención que prestes a cuantas correciones te indique son inestimables.
Bueno campeón, ya me callo.
un abrazo.

fausti,
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 317
Edad : 115
Localización : pamplona o por el monte
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty Re: Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008)

Mensaje por oier Mar 5 Ago 2008 - 16:16

Mi padre siempre me dice lo mismo Fausti, que lo que uno tiene que hacer no es superar a los demas sino superarte a ti mismo, y desde luego da mejores resultados que el intentar superar a los demas.
PD: Fausti, tu en otra vida has sido escritor, te lo digo yo.
oier
oier
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : Hernani (Pais Vasco)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty Re: Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008)

Mensaje por ANTHEA Mar 5 Ago 2008 - 18:06

Sabias palabras Fausti Wink
ANTHEA
ANTHEA
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1981
Edad : 51
Localización : la Cellera de Ter
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty acertaste Oier

Mensaje por fausti, Mar 5 Ago 2008 - 18:50

pues claro que en mi vida anterior he sido escritor, mira, para que lo sepas ¡¡ pero tu solo !!.
Todos dicen, creen, juran y perjuran que un sr. llamado Miguel Cervantes Saavedra al que también llamaban El manco de Lepanto porque en esta batalla naval una bala de los enemigos (que eran muy, pero que muy malos) le dió en el pié izquierdo y se lo arrancó, por lo que se quedó manco del otro lado ¡¡ hay que joerse que cosas pasan !!, bueno pues eso, que dicen que este sr. manco del pié izquierdo escribió un libro que lo llamaron " D. Quijote de la Mancha ", de singular y mundial éxito.

¡¡¡ pues no, coño !!!, ¡¡¡ mentira jodida !!! que la gente es muy mala y muy mentirosa y me tienen rabia. El Quijote ese los escribí YO, y además lo hice con antelación a la batalla porque pensé ¡¡ a ver si me va a dar una bala en un pié y luego no puedo escribir !!, ya sabes el refrán "unos cardan la lana y otros crian la fama ", oye, pues en tres dias lo escribí entero y raso. Y ahora la fama para él ¡¡ jódete fausti !!.

Lo que pasa es que ahora, despues de reencarnado he salido bastante tonto, mi vasca me dice "tonto del culo" pero a mi me parece que algo si, claro, pero que tampoco será para tanto
¡¡ o qué !!, ¡¡ o si !!, no me digas que si Oier no me jibes, que te voy a enseñar yo a tirar al plato y les vas a ganar a todos estos "desparramaus" que andan por aquí con la antena extendida.

anda michico, lee rápido y apágalo que no se enteren los demás.

fausti,
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 317
Edad : 115
Localización : pamplona o por el monte
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty Re: Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008)

Mensaje por PICHU Mar 5 Ago 2008 - 19:17

Fausti segun tu... ¿alguna modalidad de tiro al plato podria servir para entrenar en la caza?
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty Re: Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008)

Mensaje por JONATAN Mar 5 Ago 2008 - 20:23

Fausti ya sabes q el dia q kedemos fijo aprenderé, xq ami lo que me hace falta son nociones basicas o algo por el estilo.... yo como hago a todos los deportes q me dicen, me apunto a todas jaja, me da igual saber q no, la cosa es pasarlo bien, seguro q al plato es cuestion de ir aprendiendo poco a poco, y se q es muy diferente de la caza, lo se, xq mato mas pajaros q platos jajaja asiq algo tiene q haber jajaja

PD: Porque no invitas a la vasca a un finde de hotel con spá, q llaman ahora a la bañera con burbujas, de por aki y disfrutais de un finde como dios manda, conoceis la ciudad, a pichu y a mi y aprovechas a tirar unos tiritos????
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 44
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty tiro al plato en Salamanca.

Mensaje por fausti, Miér 6 Ago 2008 - 0:44

mira Pichu, prefiero no dar detalles de mi vida como cazador y tirador de plato porque pienso que podrían ser interpretados erróneamente, ya en alguna ocasión lo fueron y las consecuencias me dañaron, algunos amigos de este foro lo sabeis.
No hablo con la boca llena porque entraña falta de educación y tampoco lo hago con la cabeza vacía porque ello implica poseer un importante grado de necedad, que a mi no me falta, desde luego, si bien trato de ir reduciendo su cuantía en cada ocasión que encuentro apropiada para ello. Si que puedo responder a tu pregunta ante el foro en general diciendo que el tiro al plato en cualesquiera de sus modalidades y el disparo a una pieza como lance final de su caza (digo lance final de su caza) no tiene tiene ninguna similitud ni analogía, siendo mundos totalmente distintos que entiendo no se complementan ni ayudan uno a otro, si acaso lo contrario.
Ten muy presente que esta es solamente mi opinión que muy probablemente no sea acertada, pero que es la que a mi me dicta la mayor o menor experiencia que me hayan podido otrogar el mas de medio millón de disparos que según mis cálculos llevo realizados a lo largo de los 45 años y ....en tales aficiones de caza y tiro.
Hay muchas cuestiones en orden a este tema que no pueden plasmarse de forma clara y bien entendible por escrito, o que precisarían para intentar que así lo fueran largas y farragosas peroratas que bien pudieran terminar con un importante lio mental en las cabezas del explicador y el receptor. Sin embargo, haciendo bueno el refrán que reza "una imagen vale mas que mil palabras", en el sitio apropiado, una cancha de plato, se asimila todo en un santiamén. Conociendo la técnica y práctica tanto de forma como de mente que se precisan para el buen desarrollo de ambas actividades se llega a percibir las enormes diferencias existentes entre una y otra en todos los aspectos y sentidos.
Sinceramente muy querido amigo Pichu, mi consejo es que dispares al plato y te diviertas intentando mejorar en lo posible atendiendo al humano amor propio que todos llevamos dentro en cada una de las actividades que realizamos, es él quien nos pide superarnos. Ahora bien, cuando el próximo 15 de agosto te coloques debajo de una encina a 40 grados en espera de las torcaces mejor será que cambies el chip del plato porque te hará fallar disparos caso contrario. Unas te vendrán de atrás y solo las verás cuando se alejan, alguna te vendrá muy derechita y la copa de la encina te quitará el disparo, y apretarás los dientes, otras te pasaran muy bajitas pero lejos, por fin las cruzadas, 4 o 5 palomas por encima de la encina que tienes delante cerca de tí, aquí hay que hacer doblete, mirar si viene alguna otra traidora y salir a cobrar porque en cinco minutos en el suelo el sol las pone verdes, meter a la nevera bien provista de botellitas de agua helada, recargar,
unos buenos tragos de agua y vuelta a mirar de un lado a otro sin parar. Mas o menos como en el foso olímpico. Y desde luego no las esperes con la escopeta encarada porque es muy improbable que pase alguna cuando digas ¡ oh !, aunque bueno, por mi puedes probar claro, que si estás todo el dia diciendo ¡ oh ! debajo de la encina en alguna de esas coincidirá, que también puede coincidir que pase por allí algún aldeano que va de paseo y al encontrarse a un tio escopeta en mano debajo de una encina diciendo sin parar ¡oh!, ¡oh!, ¡oh!, ¡oh!, ¡oh!.... pues salga corriendo despavorido a llamar al manicomio.
Esto es como el cojo y el ciego que se encuentran por la calle y le dice el ciego al cojo:
¡¡ hombre Eustaquio !!, estoooo ¿que tal andas?
y el cojo responde
¡¡ pues mira chico, ya ves !!

un abrazo campeón.

fausti,
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 317
Edad : 115
Localización : pamplona o por el monte
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008) Empty Re: Tiro al plato en Salamanca (02-08-2008)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.