municion de plato
+5
JF
Ivan B525
haze
rugi
DINGO
9 participantes
Página 1 de 1.
municion de plato
Ya que ahora que está la veda cerrada muchos le damos tambien al plato para quitar el gusanillo y coger reflejos os pregunto:
Que munición usais y a que precio la comprais.
Yo uso en 24 gramos melior top (amarillo) que siendo un cartucho normalillo iba bastante bien, y en 28 gramos el solognac (pegon pero efectivo).
El año pasado compraba ambos a 35 euros el cajon. Per este año me piden por el melior 39 euros (40 en 28gramos) y por el solognac 37,85.
Un compañero y yo nos estamos planteando buscar un proveedor que haciendo un pedido majo (a partir de 30-40 cajones) nos los pusiera en casa a un precio decente.
Buscamos un cartucho medio o medio-bajo por el tema precio.
Es por si sabeis de alguna marca o armeria que trabaje así.
Saludos y punteria
Que munición usais y a que precio la comprais.
Yo uso en 24 gramos melior top (amarillo) que siendo un cartucho normalillo iba bastante bien, y en 28 gramos el solognac (pegon pero efectivo).
El año pasado compraba ambos a 35 euros el cajon. Per este año me piden por el melior 39 euros (40 en 28gramos) y por el solognac 37,85.
Un compañero y yo nos estamos planteando buscar un proveedor que haciendo un pedido majo (a partir de 30-40 cajones) nos los pusiera en casa a un precio decente.
Buscamos un cartucho medio o medio-bajo por el tema precio.
Es por si sabeis de alguna marca o armeria que trabaje así.
Saludos y punteria
DINGO- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 670
Re: municion de plato
Yo e estao el otro dia tirando al plato recorridos de caza y e tirado un cartucho de la marca CG(carril garcia) es un cartucho que lo cargan para esta armeria y en 28 gr 7 me salio a 36 euros el cajon
haze- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2375
Yo la últimavez que he ido he provado los del decathlon. Y no estan nada mal, són bastante rápidos. No sé el precio ya que me los dejó tirar un amigo.
Salu2!
Salu2!
Ivan B525- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 526
yo e tirado el del decalon cuando e ido
si quieres te paso el telefono de la marca del sur que su calidad es media o media buena y sus precios son muy decentes
si quieres te paso el telefono de la marca del sur que su calidad es media o media buena y sus precios son muy decentes
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
He estado tirando delsur bastante estos meses, no me desagradó, el precio me lo cobraron a 42 el cajon si mal no recuerdo.
Ivan B525 escribió:Yo la últimavez que he ido he provado los del decathlon. Y no estan nada mal, són bastante rápidos. No sé el precio ya que me los dejó tirar un amigo.
Salu2!
Dónde los compraste? hablas de los solognac no?
www.armeriaoscar.com/index.php?section... echar un vistazo aqui,36 euros cajon
JOUANES- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 577
rio 28gr 7 1/2
sniper- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 889
rugi escribió:
Dónde los compraste? hablas de los solognac no?
Los tienen el Decathlon de Sant Boi y de Montigalá. Y sí, son los solognag (Azules-transparentes). Para comprarlos hay que ir con licencia de armas y DNI.
PD: Rugi no se si ir a tirar el viernes, si tu puedes dime algo y pillamos un cajon a medias.
Ivan B525- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 526
Pues yo siempre que voy uso Armusa super trap de 28 gramos. No compro cajones pues los compro en el mismo campo de tio a 4.40 euros la caja.
Los del sur Trap en la armeria me cuesta 5 euros la caja de 25 cartuchos, y para mi los Armusa son mucho mejores. Pero es solo mi opinion.
Un saludo
Los del sur Trap en la armeria me cuesta 5 euros la caja de 25 cartuchos, y para mi los Armusa son mucho mejores. Pero es solo mi opinion.
Un saludo
garridoser- Asiduo
- Cantidad de envíos : 140
pues que raro en el decathlon de valencia los tienen a 35€ el cajon, eso si solo venden por cajones...
Senik- Asiduo
- Cantidad de envíos : 287
No es raro, en el decatlon cuando tienen un exceso de stock, o llevan los cartuchos tres meses sin vender los bajan de precio. Yo los he llegado a comprar a 30 a 35 ect. Pero son ofertas que hace cada tienda, asi que si te gusta el cartucho aprovecha.
no es que me guste, esque para quemar polvora, por ejemplo a los zorzales de primer tiro me van dpm aunque al principio me costó pillarles el truco y pensé en tirarlos a la basura... al final a mi escopeta le gustaronDINGO escribió:No es raro, en el decatlon cuando tienen un exceso de stock, o llevan los cartuchos tres meses sin vender los bajan de precio. Yo los he llegado a comprar a 30 a 35 ect. Pero son ofertas que hace cada tienda, asi que si te gusta el cartucho aprovecha.
Senik- Asiduo
- Cantidad de envíos : 287
Yo lo tiro a foso universal, y algo pegones pero no van mal.
yo los e tirado para la tortola y zorzal y si tubieran el plomo mas balndo seria el sullo
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727