Licencia de tiro al plato
3 participantes
Página 1 de 1.
Licencia de tiro al plato
Hola foreros:
Hoy he llamado al campo de tiro al plato, para preguntar cuando habrían, y que papeles había que tener para poder tirar.
Ya tengo permiso de armas, licencia de caza, seguro de caza y estoy federado. El caso es que la chica que me ha atendido al teléfono me ha comentado que cree que también me hacía falta una licencia de tiro.
¿Es así?, y si lo es, ¿Dónde saco la licencia de tiro al plato?
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Hoy he llamado al campo de tiro al plato, para preguntar cuando habrían, y que papeles había que tener para poder tirar.
Ya tengo permiso de armas, licencia de caza, seguro de caza y estoy federado. El caso es que la chica que me ha atendido al teléfono me ha comentado que cree que también me hacía falta una licencia de tiro.
¿Es así?, y si lo es, ¿Dónde saco la licencia de tiro al plato?
Gracias por adelantado.
Un saludo.
kizkillon- Nuevo
- Cantidad de envíos : 15
Re: Licencia de tiro al plato
Pregunta en la federación de caza de Gipuzkoa, un amigo que suele ir me comentó que con presentar la tarjeta de federado de caza era suficiente.
SergioAz- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 847
Re: Licencia de tiro al plato
Para estar asegurado en el tiro al plato necesitas tener una licencia federativa que ademas de permitirte participar en competiciones si lo deseas incluye un seguro tanto para la competicion como para los entrenamientos.
Muchos campos no piden nada, la pela es la pela, otros muchos, los mas importantes si no es con federativa no tiras.
Dependera de la modalidad que vayas a practicar, si es recorridos, compak necesitaras la federativa de caza pues dichas modalidades pertenecen a la RFEC.(Ya la tienes segun comentas)
Si tu modalidad es foso olimpico, foso universal, skeet o doble trap deberas tener la licencia federativa de la federacion española de tiro olimpico.(debes dirigirte a la delegacion de tiro olimpico de tu provincia).
Un saludo
Muchos campos no piden nada, la pela es la pela, otros muchos, los mas importantes si no es con federativa no tiras.
Dependera de la modalidad que vayas a practicar, si es recorridos, compak necesitaras la federativa de caza pues dichas modalidades pertenecen a la RFEC.(Ya la tienes segun comentas)
Si tu modalidad es foso olimpico, foso universal, skeet o doble trap deberas tener la licencia federativa de la federacion española de tiro olimpico.(debes dirigirte a la delegacion de tiro olimpico de tu provincia).
Un saludo
Águila- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 641