Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

expulsado de dos cotos

+2
xuso90
JF
6 participantes

expulsado de dos cotos Empty expulsado de dos cotos

Mensaje por JF Sáb 28 Jun 2008 - 8:48

buen pues eso hoy llego a uno de mis cotos privados y no me dejan entrar los guardas ni a mi ni a mis compañeros de cuadrilla decidimos llamar al presidente y dice que nos a expulsado de sus dos cotos por matar 2 jabatos a machete nos an devuelto la pasta y se an limpiado las manos mira que me expulsen vale pero que digan que emos matado 2 cochino eso no lo soporto por que saben que yo no soi de esos y menos si se trata de mayor
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727

expulsado de dos cotos Empty Re: expulsado de dos cotos

Mensaje por xuso90 Sáb 28 Jun 2008 - 8:50

Je, tantas injusticias hay en la vida, y tanto hijoputa suelto, que ya no me sorprendo de nada Evil or Very Mad

Tu tranquilo, busca otro coto y que le den por el culo Wink
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820

Mensaje por JF Sáb 28 Jun 2008 - 8:52

ya xuso tengo el social del pueblo y otro colega posee otro privado que me invita muy a menudo pero me jode que todo lo que e echo por los dos y aora me agan esto y me digan lo que me an dicho
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Mensaje por xuso90 Sáb 28 Jun 2008 - 8:55

Agradece que encima no te hayan denunciado, porque te pueden hasta joder la temporada si argumentan cualquier cosa ilegal, aunque sea mentira, y te pueden volver loco.

De todas formas, yo he descubierto y / o aprendido que, en todos los aspectos, cuanto mas haces por algo o alguien, mas facil lo tienen para joderte despues ( y casi siempre lo hacen ), asi que una recomendacion: no sufras, no le des vueltas a la cabeza y piensa que al dueño del coto le van a pegar dos tiros esta temporada ( no sirve de nada, pero te relajaras ) Wink
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Mensaje por JF Sáb 28 Jun 2008 - 9:07

ya se a llevado mas de un tiro y no voy a sufrir eso si estaba para comprar una parejas de podencos del mosky y a ese le van a salir un ojo de la cara es por envidia fijo por que todos los años asen un concurso de cual cuadrilla es la mejor del coto y por cazador igual una especie de campeonato
y cazador gana mi amigo y cuadrilla gana la mia
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Mensaje por FeLiPe Sáb 28 Jun 2008 - 11:50

Tranquilo compadre,a mi tio tambien lo echaron de su coto:
decian que lo habian visto cazar codornices( ese año se prohibió cazarla en toda murcia) y era mentira,claro esta porque fui con el todos los dias y solo cazabamos media veda,y que esperaba a los cochinos en la finca de al lao(mentria tambien porque mi tio no tiene rifle,y no le gusta la mayor)
y le dijeron q solo podia cazar miercoles y jueves.Mi tio,como no,rechazó la oferta porque no iba a estar pagando para "no cazar" asique se fué.
Poco a poco fueron inculpando a mas gente de otras cosas hasta que se quedaron unos 5 o 6 de un coto de 22,y resulta que el que inculpaba a la gente,era el dueño de un coto de al lao y queria comprar ese y no tener problemas con los cazadores.pues al enterarse uno de los que se tuvo que ir le dio un "señor tortazo" y lo tiró de culo al suelo.No estuvo bien,pero se lo merecia.......ANIMO TIO,BUSCATE OTRO COTO Y QUE SEA EL MEJOR DE ESPAÑA!!!

Felipe*
Wink
FeLiPe
FeLiPe
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1042

Mensaje por JF Sáb 28 Jun 2008 - 12:03

gracias compi yo tengo el del pueblo y con ese me divierto calidad media por que la perdiz es granjera pero lo demas de loco menos el conejo que no tiene pero vamos mis podencos le dan a todo no tengo problemas con ellos mas dos o tres invitaciones que me dan me sobra coto y sitios ya e cojido 2 invitaciones para los zorzales una de ellas es un grandioso coto

un saludo y gracias por el animo
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Mensaje por PICHU Sáb 28 Jun 2008 - 12:45

La caza a veces atrae mas envidia que el dinero y quedate con algo que me dijo mi viejo una vez, cuanto menos vean mejor eso de matar y enseñar dejalo para los amigos y las fotos pero si cazas con mas gente estraña que no vean na de na ---- ojos que no ven corazon que no siente.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233

Mensaje por JF Sáb 28 Jun 2008 - 13:47

ya pichu pero halli acimaos reparticiones y avia guardas estabamos entre amigos y claro en el campeonatillo siempre ganamos entonces que me da igual lo que agan que me pidan el año que viene que balla a vacunar los conejos que los va a ir a vacunar quien yo se
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Mensaje por MAM Sáb 28 Jun 2008 - 21:01

[quote="xuso90"]Agradece que encima no te hayan denunciado, porque te pueden hasta joder la temporada si argumentan cualquier cosa ilegal, aunque sea mentira, y te pueden volver loco.[quote]

Tu te crees que se quieren follones, desde luego yo creo a diabolo y no creo que matara a los jabalies. Casi seguro, que los dueños querian meter a gente, amigos o lo que sea, y han dixo pues a estos. Unos cabrones desde luego

ANIMO DIABOLO, AQUI YA SABES QUE PUEDES VENIR CUANDO QUIERAS
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655

Mensaje por gelo Sáb 28 Jun 2008 - 21:16

Animo Diabolo, como dice aglun compañero es facil de que fuerais elegidos para dejar hueco para otra gente, a esos en mi tierra les denominamos COMERABOS. Si tienes donde cazar olvidate de ellos, que seguro que con el tiempo caen, que como dice otro de no se donde, "arrieros somos"
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441

Mensaje por xuso90 Dom 29 Jun 2008 - 3:28

[quote="MAM"][quote="xuso90"]Agradece que encima no te hayan denunciado, porque te pueden hasta joder la temporada si argumentan cualquier cosa ilegal, aunque sea mentira, y te pueden volver loco.

Tu te crees que se quieren follones, desde luego yo creo a diabolo y no creo que matara a los jabalies. Casi seguro, que los dueños querian meter a gente, amigos o lo que sea, y han dixo pues a estos. Unos cabrones desde luego

ANIMO DIABOLO, AQUI YA SABES QUE PUEDES VENIR CUANDO QUIERAS

Alguno si que quiere follones, hay cada pieza..... Evil or Very Mad
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Mensaje por JF Dom 29 Jun 2008 - 17:23

muchas gracias tengo el coto del pueblo y me sobra como ya lo e dicho y un par de invitaciones a los conejos me sobra muchas gracias a todos
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado