Peripecias en los cotos asturianos
4 participantes
Página 1 de 1.
Peripecias en los cotos asturianos
Hola a todos,´
aquí os dejo una experiencia de hace unos años en el coto de cangas del río narcea:
Peripecias en los cotos, Cangas del Narcea
Espero que os guste.
Bye
aquí os dejo una experiencia de hace unos años en el coto de cangas del río narcea:
Peripecias en los cotos, Cangas del Narcea
Espero que os guste.
Bye
Re: Peripecias en los cotos asturianos
Sindo yo de Cntabria nunca he pescao en Asturias ademas sabiendop lo buenos que son esos rios, cada vez que paso por el Deva o el Cares se me hace la boca agua de lo guapos que son esos rios, bueno en el Deva si he pescado pero en los tramos Cantabros.
Bobnito relato, a mi tambien siempre me encanto estar antes de las prmeras luces en el rio hechando el cebo natural, en bastantes ocasiones haciamos el cupo para las 9 o q0 de la mañana, ascto seguido a comer unos huevos fritos con jamo¡ón y unos vasos de vino, que bien que te quedas eh?, hoy me voy a pasear las moscas al Asón rio en el que nunca he pescado.
Bobnito relato, a mi tambien siempre me encanto estar antes de las prmeras luces en el rio hechando el cebo natural, en bastantes ocasiones haciamos el cupo para las 9 o q0 de la mañana, ascto seguido a comer unos huevos fritos con jamo¡ón y unos vasos de vino, que bien que te quedas eh?, hoy me voy a pasear las moscas al Asón rio en el que nunca he pescado.
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
Muy bonitas compañero esas truchas
haze- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2375
Que guapas, y la librea completamente diferente a las truchas asoneras.
Es curioso que cada zona tenga sus truchas diferentes.
Es curioso que cada zona tenga sus truchas diferentes.
patxi- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3083
yA OA COMENTARE CON MAS CALMA , SUPONGO QUE EL MIERCOLES PUES ESTOY SIN INTERNET OTRA VEZ, PUES ME DIERON DE BAJA LOS DE oRANGE, Y NO SE PORQUE.
pERDÓN POR LAS MAYUSCULAS, ESQUE ESTOY EN EL ORDENADOR DE MI HERMANO BARRI, Y TENGO QUE LARGARME YA,
pERDÓN POR LAS MAYUSCULAS, ESQUE ESTOY EN EL ORDENADOR DE MI HERMANO BARRI, Y TENGO QUE LARGARME YA,
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441