Suplementos para deportistas de ELITE!
Caza y Pesca :: ZONA GENERAL :: Noticias
Página 1 de 1.
Suplementos para deportistas de ELITE!
En la próxima semana me llegaran unas Vitaminas y creatina, como me tengo que hacer analíticas hos dire si funciona o no vale la pena tomarlas...
La idea es tomar 3 meses al año suplementos ( Vitamina B12 250gammas x 1unidad/dia y creatina 1gramos x 3unidades/dia) la idea es augmentar los globulos rojos en salgre para mejorar el flujo de oxigeno y ganar en fuerza... En teoría en 3 meses tengo que haber notado una mejoría en el margen de la legalidad, los suplementos están legales en farmacias, parafarmacias y tiendas de suplementos (tanto veganos como deportistas)... haber que pasa
La idea es tomar 3 meses al año suplementos ( Vitamina B12 250gammas x 1unidad/dia y creatina 1gramos x 3unidades/dia) la idea es augmentar los globulos rojos en salgre para mejorar el flujo de oxigeno y ganar en fuerza... En teoría en 3 meses tengo que haber notado una mejoría en el margen de la legalidad, los suplementos están legales en farmacias, parafarmacias y tiendas de suplementos (tanto veganos como deportistas)... haber que pasa
Re: Suplementos para deportistas de ELITE!
Los que tienen "vigorexia" hos diran que no vale para nada... pero yo ya se que funciona y no hace falta ni hormonas ni epo...
Otra cosa : La "cafeína" es un engaña bobos dura 1 o 2 horas y cada vez hay que augmentar la dosis... NO INTERESA , Es mejor prepararse todo el año y luego ver resultado De echo la semana pasada fuy a una batida de invitado sin arma, llebava mis barritas de cereales con frutas y mi agua... Estaba tan bien y no se me ocurrio otra cosa que tomar un café que me invitaron, NEGRA LA HORA... Que paso, me provoco ansiedad y me acave el tabaco en el puesto...
Bueno voy a poner una pauta de mejora... Estoy fatal...
Apnea inicial con un poco de pactica RECOND PERSONAL "3minutos".
Flexiones de pectoral con un poco de practica RECORD PERSONAL "mas de 70"
Apnea inicial con un poco de pactica RECOND PERSONAL "3minutos".
Flexiones de pectoral con un poco de practica RECORD PERSONAL "mas de 70"
Hoy sin suplementos 10 flexiones de pecho y apnea conometrada 43 segundos... Ya digo que estoy fatal. Haber la mejora... ACORDAROS QUE SI PUEDO LO DEMOSTRARE CON DATOS DE ANALITICAS.
Mañana pasare por la farmacia haber si me dan este aparatejo... ya lo e visto en varias ocasiones, es para entrenar los polmones... Si lo consigo ya ire contando...
Y para la fuerza, ire a una tienda royo "Decatlin" , aquí intervienen muchos musculos y como lo que mas me gusta es el tirachinas, creo que servirá, de echo fue el primer aparato para medir mi fuerza que había por casa de mi padre...
Los dos aparatos tienen niveles de dificultad y creo que será lo mas correcto...
Hoy e pasado por la farmacia y el aparatejo para entrenar la capacidad pulmonar vale 30€ y las gomas otros 10€+transporte... yo no tengo un duro... me parece que con esto tiene que valer...
Una flauta y el tirachinas :
NOTA : Con la fauta y tirachinas entre los dos me lo repartiré a 45minutos dia, en cuanto me lleguen los suplementos.
Una flauta y el tirachinas :
NOTA : Con la fauta y tirachinas entre los dos me lo repartiré a 45minutos dia, en cuanto me lleguen los suplementos.