Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bushnell Elite 4200 2.5-10x50 con reticula iluminada

4 participantes

Ir abajo

Bushnell Elite 4200 2.5-10x50 con reticula iluminada Empty Bushnell Elite 4200 2.5-10x50 con reticula iluminada

Mensaje por esperista Jue 7 Mayo 2009 - 13:05

Hola chich@s, este es mi primer post ( a excepción de la presentación). Como comento en la bienvenida, soy un apasionado de las esperas. Hasta este año he utilizado un visor polivalente 1,5-6x44 de Bushnell con el cual he matado muchos cochinos pero este año me emperré en cambiarlo (espero no equivocarme). Como no llegamos por precio a los pata negra zeiss, swaroski,... Evil or Very Mad me he decantado por este modelo del título con reticula iluminada (mejor dicho con punto central iluminado que es lo que quería).

He leido por varios foros americanos y estan extremadamente contentos con el visor.

Ya lo tengo montado y el fin de semana pasado lo puse a tiro y va fenomenal (impresionante en nitidez y claridad incluso con poquísima luz). Pero no lo voy a poder utilizar en acción de caza antes de Junio y de ahí mi pregunta:

Sobre el visor Bushnell Elite 4200 2.5-10x50 con reticula iluminada

¿Alguno de vosotros lo tiene?
¿Ha leído sobre el?
¿Tenéis algún comentario que añadir?
Y ya que estamos (perdonar por el abuso) ¿alguien conoce un campo de tiro legal para centrar el rifle en Valencia,Castellón, Alicante, Teruel,... En fin sobre unos 150 km máximo de Valencia y con entrada libre (no socio) aunque sea pagando? Porque lo tengo puesto ya a tiro pero me gustaría hacerme mas al nuevo encare y al binomio arma-visor.

Gracias por las respuestas si las hubiere y un abrazo
esperista
esperista
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Localización : Valencia-Castellón
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bushnell Elite 4200 2.5-10x50 con reticula iluminada Empty Re: Bushnell Elite 4200 2.5-10x50 con reticula iluminada

Mensaje por JONATAN Jue 7 Mayo 2009 - 13:11

yo de visores y rifles no entiendo pero seguro que hay compañeros que te podran ayudar...

el cualquier campo de tiro cercano a tu ciudad, tendran para ajutar rifles, aqui en Salamanca a 15 km hay uno y tiene una galeria especial para ello, sin ser socio ni nada, pagas y tiras...
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Bushnell Elite 4200 2.5-10x50 con reticula iluminada Empty Re: Bushnell Elite 4200 2.5-10x50 con reticula iluminada

Mensaje por esperista Jue 7 Mayo 2009 - 13:15

JONATAN escribió:yo de visores y rifles no entiendo pero seguro que hay compañeros que te podran ayudar...

el cualquier campo de tiro cercano a tu ciudad, tendran para ajutar rifles, aqui en Salamanca a 15 km hay uno y tiene una galeria especial para ello, sin ser socio ni nada, pagas y tiras...

No te creas, he preguntado y mirado mucho y para escopeta los que quieras pero para rifle Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Gracias por pasar
esperista
esperista
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Localización : Valencia-Castellón
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bushnell Elite 4200 2.5-10x50 con reticula iluminada Empty Re: Bushnell Elite 4200 2.5-10x50 con reticula iluminada

Mensaje por JONATAN Jue 7 Mayo 2009 - 14:07

a ver si algun compañero te puede espeficar..... sino te toca ir al monte jejeje
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Bushnell Elite 4200 2.5-10x50 con reticula iluminada Empty Re: Bushnell Elite 4200 2.5-10x50 con reticula iluminada

Mensaje por PICHU Jue 7 Mayo 2009 - 17:13

Yo tengo un zeiss de la misma numeracion que el tuyo pero con reticula normal, me gusta mucho la espera aunque no la practico todo lo que quisiera por no tener donde, creo que has echo una buena eleccion porque un 50 permite mucha luz de entrada y apravecharas mejor la luz que te puede ofrecer el campo por la noche. En cuanto a lo de los campos de tiro no suele haber muchos y al no ser de tu zona siento no poder ayudarte.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bushnell Elite 4200 2.5-10x50 con reticula iluminada Empty Re: Bushnell Elite 4200 2.5-10x50 con reticula iluminada

Mensaje por esperista Jue 7 Mayo 2009 - 17:19

PICHU escribió:Yo tengo un zeiss de la misma numeracion que el tuyo pero con reticula normal, me gusta mucho la espera aunque no la practico todo lo que quisiera por no tener donde, creo que has echo una buena eleccion porque un 50 permite mucha luz de entrada y apravecharas mejor la luz que te puede ofrecer el campo por la noche. En cuanto a lo de los campos de tiro no suele haber muchos y al no ser de tu zona siento no poder ayudarte.

Gracias por pasar PiCHU, teóricamente según los datos técnicos el visor aprovecha el 95% de la luz (los que pasan del 90% ya van bien). No veo el momento de estrenarlo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy con un navajero What a Face
esperista
esperista
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Localización : Valencia-Castellón
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bushnell Elite 4200 2.5-10x50 con reticula iluminada Empty Re: Bushnell Elite 4200 2.5-10x50 con reticula iluminada

Mensaje por poenco Jue 7 Mayo 2009 - 22:01

se de un amigo que lo tiene, pero esta en la misma situacion que tu, lo tiene apunto pero hasta junio........., yo tengo el que tenias montado antes y me va tb fenomenal con el
poenco
poenco
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 750
Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bushnell Elite 4200 2.5-10x50 con reticula iluminada Empty Re: Bushnell Elite 4200 2.5-10x50 con reticula iluminada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.