DIEGO y la Peña Colsa
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DIEGO y la Peña Colsa
Diego escribió:Y eso?? tienes alguno abatido? pues te dire yo de siempre me han parecido animales que cuando estan por ahi por algo es...no tengo nada en contra y si mucho a favor, hasta el hecho que yo junto algun guarda "nos dedicamos a soltarlos", y bueno la verdad que me agrada ver que andan por ahi...eso si el año pasado como ya habras leido mate una loba en La Cotera y nadie de la cuadrilla lo creia, y la verdad que me lleve un disgusto....
Si me sale no te digo que no lo tirare, pero si tengo tiempo para pensarmelo, lo haria...
Si hombre si mata mata, ya los subo yo a los coches...jajaj
No Diego, no tengo ninguno abatido y en estos años los he tirado dos veces sin pegarlos y los he visto varias mas, mi decisión de no tirarles mas no es otra que quiero verlos correr por los montes, los comparo con nosotros y mucho tienen que buscarse la vida para no ser extinguidos, vivo en tierra de ganaderos y esto que digo es motivo de conflicto pero me da igual, solo me falta estar en el tiro y verle venir para posar el rifle y sacar la camara para grabar esa escena, para mi seria mas flipante que abatirlo, reconozco que en caso de que hubiera superpoblación de lobos habria que vuscar soluciones.
Si lo veo el sabado no tye preocupes que te aviso para que lo tires tu.
Saludos
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.