Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANDANOSO

+3
JONATAN
PICHU
gelo
7 participantes

Ir abajo

CANDANOSO Empty CANDANOSO

Mensaje por gelo Lun 14 Ene 2013 - 20:20

Este Sabado estube invitado a cazar éste monte con Diego cazador y compañero del foro fue un placer estar con ellos en ese monte que tanto me gusta y que tube la ocasión de a los tiros mas guapos y altos que tiene, tubimos un dia de sol por la mañana y de nevadas por la tarde, no se mato nada pero disfrute viendo a los perros en esa canal del Infierno tras las demanadas de los guarros, bien pense quwe hiba a ver el levante y como salian a alguno de los puestos que estabanos en Braña Alambre. espero que tengasmos mas ocasiones de cazar juntos.



[url=CANDANOSO Foto0035t ]PUESTO[/url]

[url=CANDANOSO Foto0037v ]PUESTO[/url][url=CANDANOSO Foto0033hi ]LINEA DE PUESTOS[/url]
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty Re: CANDANOSO

Mensaje por PICHU Mar 15 Ene 2013 - 22:03

La mancha de la derecha no se que serán lo de la izquierda parecen pinos, parece que estas muy largo de ellos pero parece un buen sitio para que un cochino salga de una mancha hacia la otra. Luego en la primera foto estas también muy lejos o eso parece de lo sucio, si rompe un cochino hacía tu rifle tienes que verlo desde lejísimos, pero claro como no venga muy apretado al mínimo movimiento te localiza... Pero me gustan los posibles tiros que imagino en esas fotos. Paciencia amigo Geli yo aún de tres que he ido ni verlos, nada más que muertos ya.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty Re: CANDANOSO

Mensaje por JONATAN Vie 18 Ene 2013 - 21:25

bonitos paisajes!!!!!!!!!!
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty PICHU

Mensaje por gelo Lun 21 Ene 2013 - 20:07

PICHU escribió:La mancha de la derecha no se que serán lo de la izquierda parecen pinos, parece que estas muy largo de ellos pero parece un buen sitio para que un cochino salga de una mancha hacia la otra. Luego en la primera foto estas también muy lejos o eso parece de lo sucio, si rompe un cochino hacía tu rifle tienes que verlo desde lejísimos, pero claro como no venga muy apretado al mínimo movimiento te localiza... Pero me gustan los posibles tiros que imagino en esas fotos. Paciencia amigo Geli yo aún de tres que he ido ni verlos, nada más que muertos ya.

Hola Pichu, mira esta imagen.



[url=CANDANOSO Foto0033w ]TIROS DE BRAÑA ALAMBRE[/url]

La mancha que ves a la derecha son Robles, es el final de una canal muy larga y profunda, esto que vemos es el final de esa canal que se llama Canal del Infierno son los tiros mas altos del monte Candanoso y que cuando vine la nieve el practicamente acceder a ella pues habria que subir por sitios muy malos, el monte de la izquierda como bien dices son pinos es el Pinar del Tronquillo y que ya pertenece al Santuario de la Reserva del Saja que esta prohibido cazar y hacia donde suele huir la caza y en especial los Lobos.
Los puntos amarillos son los puestos y son como te digo lo mejor de lo mejor, ese puesto que esta encima del mio como bien dices esta mas cerca enttre montes y ese es el puesto por el que mas LOBOS pasan en toda la Reserva, se han matado muchos lobos en ese puesto y el los demas tambien salen el puesto que yo ocupo parece que te a engañado pues aunque no se ve yo estoy al borde del arbolado y cubro mucho hacia la derecha que no se ve.
Se me olvidaba en ese puesto encima del mio es donde queria colocar al compañeroDiego que me invito a ésta caceria pero me lo llevaron para otro lado, ya me huibiera gustado llevarlo a estos puestos para que los conociera y sobre todo los aprendiera para futuras cacerias que haga en este monte.

Bueno compi, te deseo suerte en lo que te queda de campaña y sobre todo salud para Vd. y esa familia Wink .

Saludos desde la Montaña
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty Re: CANDANOSO

Mensaje por gelo Lun 21 Ene 2013 - 20:11

Acabo de releer mi mensaje y no hago mas que ver faltas y muy mal redactado, Embarassed , disculpas
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty Re: CANDANOSO

Mensaje por PICHU Lun 21 Ene 2013 - 20:52

Todos esos tiros me los imagine desde tu puesto, claro hay más gente. Son tiros muy chulos, siempre y cuando los amigos de la mirada baja les antoje salir por ahí.
Gracias por los buenos deseos que son recíprocos ya lo sabes.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty Re: CANDANOSO

Mensaje por Diego Mar 22 Ene 2013 - 19:19

Geloooo y compañiaa, llevaba dias sin entrar por aqui, pero las tareas de Cabezon me tienen ocupado.....

Gelo la verdad que no se la facilidad o no de poder subir alli un dia y conocer la zona ya que si me gustaria conocer esa zona que tiene una pinta tremendaaa....
Sad si el jefe decidio llevarme no se muy bien donde aajjj...Gelo yo que estaba en esa regata de robles abajo de todo o donde?? Los puntos amarillos son los puestos imagino no?

saludossss

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty Diego

Mensaje por gelo Mar 22 Ene 2013 - 22:20

Diego escribió:Geloooo y compañiaa, llevaba dias sin entrar por aqui, pero las tareas de Cabezon me tienen ocupado.....

Gelo la verdad que no se la facilidad o no de poder subir alli un dia y conocer la zona ya que si me gustaria conocer esa zona que tiene una pinta tremendaaa....
Sad si el jefe decidio llevarme no se muy bien donde aajjj...Gelo yo que estaba en esa regata de robles abajo de todo o donde?? Los puntos amarillos son los puestos imagino no?

saludossss

Hola Diego, tu no se, yo el subir a esas brañas puedo hacerlo el dia que quiera y por supuesto que si quieres que te lleve lo unico que tienes que tienes que hacer es decirmelo y quedamos el dia que te venga bien, ahora bien, estos dias la nieve a cerrado el acceso y es imposible, en cuanto se valla la nieve ya te aviso y buscas fechas para hacerlo Wink .
Tu estuviste en unos tiros que llamamos del Bao Cazo, y no era abajo de esos robles sino que estabas en el otro lado del monte osea, si miras la foto de los tiros tu estarias arriba de todo y bajando hacia el otro lado que son los tiros de Sa cuesta del Salce o la Braña el Salce pues debajo de esos tiros, pues nosotros el dioa de la caceria al ver que los perros salian en demanda por los puestos que puse arriba y se hivan demandando hacia el otro lado, poues nos colocamos en esos tiros que tambioen son una delicia pues se ven todos los jabalies que se largan para Palombera.
lo dicho Diego ya te subo yo a Braña Alambre en cuanto se valla la nieve, vale?

Los puntos amarillos son los puestos que se colocan en Braña Alambre y las rallas rojas son las salidas de toda la vida donde siempre se matan o mejor dicho se tira al LOBO. Cuando nos colocamos el otro dia, entre Armaduras, Manuel (el de Santander) y yo nos sorteamos esos tres puestos y a mi me toco bajar abajo, menuida paliza me di para subir arriba a todo cisco (arrastrandome mas bien por esa cuesta) para recolocarnos al otro lado.

Un saludo desde Cavbuerniga
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty Pichu

Mensaje por gelo Mar 22 Ene 2013 - 22:24

PICHU escribió:Todos esos tiros me los imagine desde tu puesto, claro hay más gente. Son tiros muy chulos, siempre y cuando los amigos de la mirada baja les antoje salir por ahí.
Gracias por los buenos deseos que son recíprocos ya lo sabes.

Los que llevamos años en el monte con una mirada ya sabemos donde se deberian colocar los puesto verdd Pichu?, aunque todavia encontramos a muchos que tienes que llevarles hasta la piedra para que se tropiece con ella, con lo facil que es llegar a un sitio hechar un vistazo y ver las salidas de la caza, Evil or Very Mad .
Saludos amigo Evil or Very Mad
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty Re: CANDANOSO

Mensaje por Diego Mar 22 Ene 2013 - 22:29

Muchisimas graciasss Gelooo..¡¡¡¡¡¡

Esque me encanta las fotos, y ya si es lobero es el no va mas para hacer excuersiones por ahi.... jejeje...

El año que viene mas y mejor Gelo, que nosotros solemos escoger Cabuerniga siempre.

Un saludillo, y me voy a la cama que mañana madrugo para ir a Cabezon a estudiar Gelo Wink

P.D. Si en Bao Cazo estuve yo asi me dijo Jose Angel que se llamaba mi puesto Wink

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty Re: CANDANOSO

Mensaje por PICHU Miér 23 Ene 2013 - 10:31

Hombre amigo Gelo a veces es pura lógica ver dónde un puesto cubre mejor el posible tiro o donde cubre más posibilidades. Yo a veces me encuentro con que me toca en un sitio muy mal elegido que simplemente con variable unos metros adelante, atrás, a derecha o izquierda y cambia todo. Pero eso se supone lo debería saber mejor que nadie el postor que seguro lleva toda la vida en la zona. Muchas veces es porque hay gente de más también y los juntan para entrar, otras porque el dia que han ido a poner los puestos lo han echo a la carrera sin nisiquiera dar un vistazo y imaginarse un poco la situación, otras porque no se tiene ni idea ni tampoco intenciones de tenerla.... Por mil cosas te encuentras en un tiradero que estas por estar.... Yo dentro de un margen y avisando siempre suelo ponerme donde mejor veo... Sin molestar y teniendo claro que los de mi línea me ven perfectamente.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty Re: CANDANOSO

Mensaje por PICHU Miér 23 Ene 2013 - 10:50

Eso cuando puedes variar un poco que hay veces que es imposible.... Por poneros un ejemplo... Este año fui a una donde me toco en un olivar, a una distancia no más de 20m de los de al lado, como habíamos accedido por un sendero la línea que hacíamos los de mi armada hacia tantas curvas como el sendero ósea que se hacía peligroso tirar donde otras veces salvando esa línea y su seguridad podrías disparar, vamos que hacia los lados impensable disparar ni viendo ya librados a los compañeros no fuera a ser que el cuarto que no ves esta en línea todavía. Hacia adelante tendrás que dejar al cochino meterse casi hasta saltar el sendero y el bancal porque sino había un cambio de rasante cuestaabajo donde la bala iría a través de jaras pero sin tocar tierra y encima perros y perreros venían por ahí y ya a toro pasado me encuentro a un señor justo enfrente subido en una peña que cubría perfectamente el sólo casi los otros cinco o seis puestos que estábamos allí. Vamos para poder disparar tienes que mandar parar al jabalí colocarlo y como si le hicieras una foto y mirando bien de que si lo atraviesan la bala de en un olivo... Que hice me cubri con un tronco de olivo mi costado izquierdo tener vigilado constantemente al señor de mi derecha y al de la peña y rezar para que no entrará ningún cochino ni de lejos.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty Re: CANDANOSO

Mensaje por Diego Vie 1 Feb 2013 - 22:27

Gelo, he oido que el otro dia en Palombera Oeste, vieron tres lobos a los cuales no pudieron tirar entrando ya a Candanoso.... Wink

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty Re: CANDANOSO

Mensaje por Diego Vie 13 Sep 2013 - 13:45

Alguien sabe algo del amigo Gelo???? es que no e vuelto a leerlo por aquí, nose....

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty Re: CANDANOSO

Mensaje por patxi Sáb 14 Sep 2013 - 0:05

Yo suelo hablar con el todos los años una o dos veces, pero ahora mismo no tengo noticias suyas tampoco Diego.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty Re: CANDANOSO

Mensaje por Diego Mar 17 Sep 2013 - 13:21

Recibido Patxi.

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty Re: CANDANOSO

Mensaje por gelo Dom 10 Nov 2013 - 18:42

Diego escribió:Alguien sabe algo del amigo Gelo???? es que no e vuelto a leerlo por aquí, nose....
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ,HOLA...

Hola Diego y Patxi, como habeis comprobado no suelo entrar en el foro aunque me acuerdo mucho de los compañeros, haber si me animo y os pongo un poquito al dia Embarassed Embarassed .

Saludos
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty Re: CANDANOSO

Mensaje por patxi Dom 10 Nov 2013 - 20:15

Very Happy Very Happy Encantado de volverte a leer Gelo!!!!!!!!!!!
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty Re: CANDANOSO

Mensaje por lucas bengoa Dom 10 Nov 2013 - 20:18

me alegra verte por aqui gelo, animate y participa un poco mas en la medida de lo posible. se te hecha de menos

lucas bengoa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 656
Edad : 74
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty Re: CANDANOSO

Mensaje por Pedro Lun 11 Nov 2013 - 10:13

Agradable saber de nuevo de ti Gelo, supongo que tendras mucho que contar
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty Re: CANDANOSO

Mensaje por Diego Lun 11 Nov 2013 - 11:21

Geeeelooo aquí todos te echamos de menos... estamos deseando saber de tus aventuras por los montes....

Ayer estuve en Fuentes Oeste, había bastante movimiento, tiraron a un lobo nada mas comenzar y se mato un jabalí, escapándose los demás (tiraron tres o cuatro a mas).

saludos y esperamos todos, volver a verte por aquí Wink

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty Re: CANDANOSO

Mensaje por gelo Mar 12 Nov 2013 - 22:57

Hola amigos, espero que esteis todos bien, yo por mi parte os comento que en lo referido a esa caza que tanto nos gusta y nos une, no puedo quejarme pues desde mi última visita al foro e tenido la suerte o mas bien la punteria bien afinada pues han caido tres guarros, dos al fianl de la pasada campaña y un guarrete de los mios en Monte a a, ya os pondre alguna foto y os comentaré alguno de esos lances.
Como ya os dije espero que valla todo bien a mis amigos del foro y a todos en general, pues supongo que tendreis bastantes altas de buena gente y buenos:P Razz Razz Razz  cazadores.
Anteayer cuado estube mirando el foro despues de meses crei ver en algun sitio de ésta casa que tenemos a un nuevo ...... coordinador??? o conmo se llame, es verdad? y el nuevo jefe es Patxi????Suspect  jeje, ya me contareis.

A mi amigo Patxi un saludo desde Renedo, Lucas encantado de saludarte y espero visitaros con mas regualridad, Pedro un saludo para ese asturiano tambien algo e leido de tus encuantros con el Oso hay que tener suerte para tropezarse con el, por ciewto pedro tengo un amigo guarda que va mucho a tu tierra y casi siempre ve a los ungulados y los retrata.
Un saludo tambien para Diego, el otro dia tenia una invitación para Candanoso con la cuadrilla que caza el compañero Crista pero se suspendio por riesgo de incendio.
Un saludo y ya no veremos por estos lares
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty Re: CANDANOSO

Mensaje por PICHU Mar 12 Nov 2013 - 23:08

Hola amigo que tal todo?
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty Pichu

Mensaje por gelo Mar 12 Nov 2013 - 23:26

PICHU escribió:Hola amigo que tal todo?
Hola socio, cuanto tiempo n0??Embarassed Embarassed , por aqui todo va mas o menos bien, algun palo no ha dado la vida pero ya sabenos que es lo que hay.
Sigo cazando pero menos pues e tenido que dejar el coto de Brañosera:( Sad Sad Sad Sad Sad Sad , pues tengo al hijo en Asturias en çultimo curso de carrera y a la reina de mi casa que es mi hija se me ha ido tambien de casa para las asturias a estudiar, mucho muchos gastos y como bien sabemos lo primero son los hijos y cuando se pueda volveremos a esas tierras de Palencia.
Lo mismo te digo pichu, todo bien? espero que si, unabrazo amigo ya nos veremos por aqui
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty Re: CANDANOSO

Mensaje por patxi Miér 13 Nov 2013 - 0:32

Lo primero es lo primero Gelo. y los chavales tienen que labrarse un futuro.
Que disfrutes de las batidas en la reserva que tienen su encanto también.
Ahhh y no soy jefe Very Happy Very Happy Very Happy solo moderador, como los de los debates de la tele Laughing Laughing aunque mis "tertulianos" son infinitamente mejores que cualquiera de los que salen en la caja tonta. bounce bounce bounce 
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty Re: CANDANOSO

Mensaje por PICHU Miér 13 Nov 2013 - 23:57

Tranquilo Gelo es la mejor causa por la que puedes hacer lo que has hecho. Ya vendrá otra oportunidad y un buen coto
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty Re: CANDANOSO

Mensaje por Diego Lun 18 Nov 2013 - 20:53

Gelo a nosotros también nos suspendieron ese fin de semana la peña colsa, y la volvemos a tener (teníamos dos9 el 25 de enero). La otra suspensa supongo que se haga un sorteo y nos la den a final de campaña.
Bueno entonces has puntuado, yo el año pasado ni los oli, este año en fuentes oeste vi dos pero muy largos.
Si aun conservas mi teléfono y tienes wahsap mándame un mensaje ya que perdi todos los teléfonos recientemente;
Espero poder verte algún dia por el roblón jeje, por cierto lo de tus hijos es la mejor montería o rececho que te puedes pagar, si señor¡¡ Wink

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CANDANOSO Empty Re: CANDANOSO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.