Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIEGO y la Peña Colsa

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por gelo Mar 18 Dic 2012 - 21:29

Me acabo de dar cuenta de que tu caceria del dia 22 en la Peña Colsa coincide con la caceria que tenemos nosotros en la Peña Fresneda, supongo sabras que estos dos lotes solo los separa la carretera de Barcena Mayor, asique haber sin nos mandais algun guarrete por el puente Cobaldriz a uestro lote que nosotros despoues de hacer el cupo (ya nos gustaria) os mandamos alguno carretera Correpoco Twisted Evil .

Saludos desde Cabuerniga
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por gelo Miér 19 Dic 2012 - 18:21

Por cierto si el punto de reunion lo teneis en Renedo de Cabuerniga en el Restaurante llamado "El Robón de Cabuerniga" que es en el que se suele quedar con la guarderia es posible que coincidamos esa mañana pues es donde quedamos nosotros habitualmente, si es asi, preguntare por ti para saludarte, ami me conocen por Gelo o Luky, por cierto ees en éste pueblo donde vivo y aqui estamos para lo que necesites Diego.

Saludos desde Cabuerniga.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por Diego Miér 19 Dic 2012 - 18:46

Gracias Gelo, si si alli quedamos siempre en el roblon, yo soy Diego como mi nombre indica jajajaj...si preguntas por alli alguno de la "90" te indicara, aunque yo alli andare...

Por cierto gracias por la informacion de los canidos, en Enero cazamos Candanoso.

Asique seguramente nos veamos el sabado Wink

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por gelo Miér 19 Dic 2012 - 19:23

Diego escribió:Gracias Gelo, si si alli quedamos siempre en el roblon, yo soy Diego como mi nombre indica jajajaj...si preguntas por alli alguno de la "90" te indicara, aunque yo alli andare...

Por cierto gracias por la informacion de los canidos, en Enero cazamos Candanoso.

Asique seguramente nos veamos el sabado Wink

Se me ponen los pelos de punta sabiendo que cazais el -Candanoso, nosotros la mal cazamos por la nieve y no pudimos colocar ningun puesto de la zona de Braña Alambre (donde siempre salen los Lobos) y el pernal del Salce, lugar por donse se escapo el suido que lebantamos.

Si necesityas mas información de ese monte ya sabes nada mas que decirmelo via foro jeje, por cierto te diria por donde salen siempre los dichos canes Razz Razz Razz y ademas no fallo Twisted Evil ,
Un abrazo
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por Diego Miér 19 Dic 2012 - 19:43

Pues me encantaria que no solo por la caza sino por que el tema de los canes es un tema que me encanta, andar buscando rastros, y andar siguiendolos en raquetas...por lo que aparte esa zona, y Candanoso no lo conozco mucho...

La cazamos el dia 12 de Enero, mirate si tienes caceria, que de no ser asi, voy haber si me cojo una invitacion y asi "nos colocamos" en Braña alambre jijiji..... Saludos

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por gelo Jue 20 Dic 2012 - 23:07

Diego escribió:Pues me encantaria que no solo por la caza sino por que el tema de los canes es un tema que me encanta, andar buscando rastros, y andar siguiendolos en raquetas...por lo que aparte esa zona, y Candanoso no lo conozco mucho...

La cazamos el dia 12 de Enero, mirate si tienes caceria, que de no ser asi, voy haber si me cojo una invitacion y asi "nos colocamos" en Braña alambre jijiji..... Saludos

Hola Diego, yo acabo lascacerias de la Reserva este Sabado y aunque todos los miercoles Sabados y Domingos tengo caceria en el coto de Brañosera estaria encantado de compartir ese dia de caza en el Candanoso y si es en Braña alambre aun mejor, conozco los tiros y como te dije si salen Lobos siempre lo hacen por esos tiros, otra cosa es que te salgan ese dia, por cierto ahora te escribo desde la cama y en mala postura por lo que ya seguiré comentandote cosas de ese monte como por ejemplo que en otra zona donde se suelen lebantarlos guarros como Peñas Amarillas o el Bao Seco ahorfa mismo hay como una do cena de chones negros sueltos por el monte en la zona del Mobejo, que fueron la causa de que se nos jodieras a nosotros la caceria el otro dia.

Saludos de Gelo
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por Diego Jue 20 Dic 2012 - 23:18

Bueno y esos chones??No los abaten los TAMN?? porque me consta que en otras comarcas si lo hacen con los chones vietnamitas, que hacian bastantes daños en paredes, y demas....

Si encantado de aprender cosas de ese estilo...pero asi todo lo dicho intentare hacerme con una invitacion y ya te dire....asi todo el sabado, si nada lo impide nos vemos en el Roblon de Cabuerniga....

Un saludo, y buenas noches ejej Wink

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por gelo Jue 20 Dic 2012 - 23:23

veo que has contestado cuando iba a apagar el aparato,los cones no son vietnamitas, son enormes alguno de ellos, Suspect hay una chona con crias que volvio locos a los perros, bueno ya te cuento mañana Diego, que esta no es postura y la paisana mira mal y de reojo Suspect Evil or Very Mad Twisted Evil
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por gelo Vie 21 Dic 2012 - 20:37

Hola Diego me acabo de enterar que no hemos quedado en el Roblon de Renedo sino en Ruente, de todas formas me acercaré hacia laas 7-45 horas por el Roblon un momento por si has llegado y al menos darte un saludo y desearte suerte, por cierto si a alguna hora nos controlas por la emisora a mi en la cuadrilla me llaman Luky (Angel).
Saludos y caña a los guarros Twisted Evil
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por Diego Vie 21 Dic 2012 - 21:39

Bien sabes que numero tendreis?? si seguramente ya que de aqui quede en coger al jefe cuadrilla (al dientes) ajjajaja a las siete asique alli andare...

Aun no te puedo asegurar nada, pero casi seguro cuenta con una invitacion para Candanoso, asi todo ya te dire en el foro...

Me conformo con verlos correr ya que aunque casi no fui a cazar, no los vi todavia...

Un saludo y suerte mañana Wink

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por Diego Sáb 22 Dic 2012 - 17:31

Buenas tardes a todos, Geloooo que tal se dio hoy en Peña Fresneda al final levantasteis no?, que esta mañana no se si subirias al Roblon, pero al final llegamos tarde, se le olvido al jefe cuadrilla el movil, y llegamos a las ocho o ocho y diez....

Nosotros para las once ya teniamos los tres abajo, la verdad demasiado rapido, y sin verlos (yo)..... estuve colocado en Colsa,de la peña Colsa a mano izquierda, en la sierra, casi a empalmar con los del cementerio (alli mataron uno) los otros un montero en el monte.....

OYES LO MAS IMPORTANTE CUENTA CON UNA INVITACION PARA EL DIA 12 PARA CANDANOSO OK?? (pero llevame a conocer Braña Alambre o eso jijiji)....asique contamos contigo¡¡¡

Un saludooooo....

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por patxi Sáb 22 Dic 2012 - 22:44

Mañana estaré yo tambien por ahi, en el roblón creo que he comido alguna vez si no estoy equivocado. Tengo caceria (de sordas) en Vados Norte. Acepto cualquier sugerencia que ese monte no le he cazado.

Gelo, si no estas en Brañosera a ver si nos vemos cuando termine la caceria.
Saludos.

patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por Diego Sáb 22 Dic 2012 - 22:52

Gelo, enterate haber del resultado de Candanoso mañana que vi que lo cazan (supongo que se oira por alli)....suerte mañana Patxi¡

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por patxi Sáb 22 Dic 2012 - 23:10

Gracias Diego, se hará lo que se pueda... Wink Wink
Un buen dia seguro que paso, solo con estar ahi.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por gelo Dom 23 Dic 2012 - 0:09

Hola compañeros ya estoy de retirada para darme otro madrugon mañana para ir a Brañosera, haber si se da mejor que hoy que como sabeis estube en la Peña Fresneda sin resultados, se salian en demanda para el monte Viaña por dos sitios por donde yo estaba colocado, solo lebantamos un guarro en Correpoco y se marcho para Serradores sin tirarle.
Diego estube en el Roblon a las 7.45 y no habia llegado mas que un invitado, le dije a Luisma el del Roblon que te deseara suerte, una pena pero me tenia que ir.
Diego me alegro que os fuera tan bien en Colsa, podiais haber mandado algun bicho por Cobaldriz para nuestro monte Suspect Rolling Eyes , estabas en buena zona, a mi personalmente prefiero que los monteros no tiren tan pronto, peo bueno es lo que hay. Por lo que me dices Diego tengo una invitación tuya para el dia 12 de Enero? en el Candanoso, confirmamelo, si es así superencantado de ir con vosotros y contigo al monte a pasar el dia, si toca ir a Braña Alambre pues fenomenal, son cinco tiros (o siete ) supongo que en bustra cuadrilla habrá jente experta que conozca la zona, sino os ayudo. Seguimos en contacto Diego.
Saludos desde Renedo.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por gelo Dom 23 Dic 2012 - 0:26

patxi escribió:Mañana estaré yo tambien por ahi, en el roblón creo que he comido alguna vez si no estoy equivocado. Tengo caceria (de sordas) en Vados Norte. Acepto cualquier sugerencia que ese monte no le he cazado.

Gelo, si no estas en Brañosera a ver si nos vemos cuando termine la caceria.
Saludos.


Hola compi veo que mañana te vienes para estos montes a volar esas aves, haber si pasas un buen dia con tus perros y se os da bien. En el Roblón me Wink suena que ya has estado Patxi, estoy en blanco en lo referido a las sordas en Ucieda, lo siento compañero, mañana iré al coto, haber que tal se dá, me acuerdo mucho de tus viajes a Brañosera y ya me hubiera gustado que vinieras pero la jente del coto no toda quiere invitados, este añio alguno a venido y parece que la cosa esta mejor, ya veremos si dios quiere hacer que vengas para el año que viene, si es que te apetece Wink .
Ultimamente no suelo quedarme a comer, por si acaso pararé en el Roblón haber si estais.

Nos vemos Patxi
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por Diego Dom 23 Dic 2012 - 13:28

Si Gelo asi es TIENES UNA INVITACION PARA IR CON NOSOTROS...pues no te creas que de la cuadrilla no conocemos mucho eso, por eso dije que vendrias tu, y aparte me imagino (esto son suposiciones), que no se si vendra Antonio (Armaduras), quizas Jose Angel, o Quinillo....todo eso suposiciones....tu si conoces una zona me lo dices y la colocas...

Suerte hoy en Brañosera....

Saludos

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por patxi Dom 23 Dic 2012 - 22:00

Al final, no he ido por el Roblon, hemos comido a la salida de Cabezón, en un restaurante que hay en una gasolinera, no recuerdo como se llama. De todas formas terminamos algo antes que otros dias por que el calor era un poco "insoportable" para cazar. Hemos matado una sorda y volado otra, no es mucho, pero por los tiros que he oido en el monte......creo que podiamos haber ganado el campeonato Very Happy tongue
El Jueves tengo Valfria, igual es más fácil quedar ese dia que te tengo mas cerca bounce
Apetecerme ir a Brañosera, para el año que viene, por supuesto que si, encantadisimo de cazar con vosotros y seguro que Alfredo no dice que no, su padre igual es más dificil, aunque de vez en cuando si el tiempo acompaña, aun sigue subiendo al monte.
un saludo y nos vemos.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por gelo Mar 25 Dic 2012 - 21:20

Diego escribió:Si Gelo asi es TIENES UNA INVITACION PARA IR CON NOSOTROS...pues no te creas que de la cuadrilla no conocemos mucho eso, por eso dije que vendrias tu, y aparte me imagino (esto son suposiciones), que no se si vendra Antonio (Armaduras), quizas Jose Angel, o Quinillo....todo eso suposiciones....tu si conoces una zona me lo dices y la colocas...

Suerte hoy en Brañosera....

Saludos

Hola Diego, gracias de nuevo por esa invitación y que cvono te comenté iré encantado contigo y con la cudrilla. Supongo que al Jose Angel que comentas es el guarda (hijo de Pepe el de Fresneda)y buen conocido mio, si es asi lo teneis facil a la hora de colocar una de la armadas pues es el mejor y que mas conoce esa zona, el dia que cazamos nosotros el Cansanoso nos coloco los tiros que lindan con el pinar de la MAHIA, yo en su dia me atrvia a colocar preacticamnete cualquier armada de ese lote pero lpos que mejor domino son esos del pinar y los susodichos de Braña Alambre, de las otras dos armadas la de la pista que va a Fuentes y la del pernal del Salce tambien los conozco pero seguro que algun puesto se me queda atras pues hace años que no los recorro, lo dicho si tendria que ayudaros mejor con los ya comentados osea los de Braña Alambre o los del pinar de la Mahia.

La caceria de Brañosera yo no tuve suerte con el puesto que me toco que aunque era muy bueno la caza salio para otra zona, por cierto que se vieron cinco LOBOS de los cuales se mató uno joven, no puedo colgar las fotos pues con el movil que tengo no hay cable para el ordenador, tengo caceria hoy dia de Navidad y mañana pero creo que me quedo en casa. Hoy he preguntado por la caceria que se realizo en el Candanoso y no me he enterado de nada haber si mañana se algo y te lo comento.
Saludos desde Cabuerniga
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por gelo Mar 25 Dic 2012 - 21:25

patxi escribió:Al final, no he ido por el Roblon, hemos comido a la salida de Cabezón, en un restaurante que hay en una gasolinera, no recuerdo como se llama. De todas formas terminamos algo antes que otros dias por que el calor era un poco "insoportable" para cazar. Hemos matado una sorda y volado otra, no es mucho, pero por los tiros que he oido en el monte......creo que podiamos haber ganado el campeonato Very Happy tongue
El Jueves tengo Valfria, igual es más fácil quedar ese dia que te tengo mas cerca bounce
Apetecerme ir a Brañosera, para el año que viene, por supuesto que si, encantadisimo de cazar con vosotros y seguro que Alfredo no dice que no, su padre igual es más dificil, aunque de vez en cuando si el tiempo acompaña, aun sigue subiendo al monte.
un saludo y nos vemos.

Ya me imaginaba que te quedaria un poco apartado desde Ucieda Patxi, una pena que tuvierais poco movimiento haber si el dia de Valfria hay mas suerte, le pregunto a Jandrin haber si se puede arreglar para que vengais esta temporada (si te parece) sino para la que viene y encantado de volver a saludar Alfredo y a su padre (encantador). Nos vemos Patxi, el jueves llamame y lo ves y me acerco a saludarte.

Saludos.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por Diego Mar 25 Dic 2012 - 22:01

Cinco lobos, alli teneis mucho lobo no Gelo?? si Jose Angel es el mismo que comentas...bueno veremos haber que tal se nos da...

Yo en principio aunque tengo caceria el sabado aqui en el coto, prefiero no ir (desde que lo presido de un año para aca prefiero lidiar lo menos posible con ellos en batidas), asique hasta el dia doce en Candanoso no ire...asi no mato un jabali Mad

SAludos

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por gelo Mar 25 Dic 2012 - 22:33

Diego escribió:Cinco lobos, alli teneis mucho lobo no Gelo?? si Jose Angel es el mismo que comentas...bueno veremos haber que tal se nos da...

Yo en principio aunque tengo caceria el sabado aqui en el coto, prefiero no ir (desde que lo presido de un año para aca prefiero lidiar lo menos posible con ellos en batidas), asique hasta el dia doce en Candanoso no ire...asi no mato un jabali Mad

SAludos

Si Diego en el coto de Brañosera tenemos muicho lobo y es relativamente normal verlos en las cacerias, pero aqui no es como en la Reserva que puiedes habatiore todos los que quieras, solo tenemos segun cre 2 precintos para toda la campaña Rolling Eyes Twisted Evil . Tambien tenemos el Osos que suelen deambular por varios de los lotes del coto y que siempre hay alhguno que tiene la suerte de verlo en una caceria, yo de momento solo he llegado a ver las huellas en varias ocasiones y en varias cacerias me ha pasado bien cerca pero sin la suerte de estar a la vista.
Me alegro que sea ese Jose Angel pues es buena jente y el mejor conocedor de esa zona que era la suya, precisamente coincidi con él en una caceria hace poco en Rozalen que hibamos los dos de invitados y nos colocamos seguidos en la armada de Renedo, él esttubo debajho de mi y a una hora me informo por la emisora de que nos entraba un jabali entre su puesto y el mio que precisamente estaba sin coger, me indico la direccipon hasta que lo vi y nos orientamos entre los dos para que cogiera mi terrano y me fuera a esperarle una canal mas atras, le tire uin tiro y quedó seco, esta jente sabe mucho y sobre todo a Jose Angel hay que hacerle caso siempre en el monte, supongo que salio a su padre el famoso Pepe el de Fresneda, que debe ser la persona que mas lobos a matado en nuestra Peninsula Iberica.
Un saludo

gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por Diego Mar 25 Dic 2012 - 22:53


Si vamos de Pepe se algo por su sobrino "Angeluco", guarda tambien del Besaya, nose si lo conoces, yo "hice practicas" con el, y bueno son gente que saben como bien dices, muchisimo de monte y caza; Este lleva matados muchos lobos tambien,...

SAludos

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por patxi Miér 26 Dic 2012 - 19:39

Hecho Gelo, mañana te doy un toque en cuanto acabemos de cazar, que será sobre las 2:30 o las 3. Que bajaremos a comer algo.
Asi charlamos un rato.
Voy algo griposo, pero no me pierdo una caceria aunque tenga que ir con el ibuprofeno en la mano jajajajaja
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por gelo Miér 26 Dic 2012 - 20:46

Vale Patxi, se que la señora quiere ir a la capi, haber a que hora vamos.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por Diego Lun 7 Ene 2013 - 19:46

Gelo como va esa rodilla eh?, haber que el sabado tienes que matar¡¡ jeje Wink

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por gelo Lun 7 Ene 2013 - 20:03

[quote="Diego"]Gelo como va esa rodilla eh?, haber que el sabado tienes que matar¡¡ jeje Wink[/quotHola Diego, aqui andamos setados en el sillón con la pìerna estirada, tomando pastillas para el dolor, el sabado este como este iremos de caceria al Candanoso, lo unico que ùede pasar esque me cueste salir arriba despues de la batida ( si es que vamos a braña Alambre), y si no lloviera se podria bajar con el coche por el pinar hasta practicamente la altura de los tiros, de todas formas es casi seguro que mi hermano me acompañaria al puesto y asi me hecha una mano, sea como sea estaremos preparados. Tengo pedido un nuevo bastón telescopìco, haber si me llega para ese dia.
Espero que tu te encuentres en plena forma pòr si hay qyue subir un par de guarros y un lobo hasta los coches Twisted Evil Wink ,
Saludos
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por Diego Lun 7 Ene 2013 - 20:52

Si es por mi, acaldalos, que aunque me cueste ya me encargo de subirlos jaja Wink

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por gelo Lun 7 Ene 2013 - 20:59

Diego escribió:Si es por mi, acaldalos, que aunque me cueste ya me encargo de subirlos jaja Wink

No lo decia por mi Diego bueno si te pones pesado me conformo con un guarro, lo del lobo lo dejo para ti, yo hace años que me prometi dejar los lobos tranquilos.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por Diego Lun 7 Ene 2013 - 21:50

Y eso?? tienes alguno abatido? pues te dire yo de siempre me han parecido animales que cuando estan por ahi por algo es...no tengo nada en contra y si mucho a favor, hasta el hecho que yo junto algun guarda "nos dedicamos a soltarlos", y bueno la verdad que me agrada ver que andan por ahi...eso si el año pasado como ya habras leido mate una loba en La Cotera y nadie de la cuadrilla lo creia, y la verdad que me lleve un disgusto....

Si me sale no te digo que no lo tirare, pero si tengo tiempo para pensarmelo, lo haria...

Si hombre si mata mata, ya los subo yo a los coches...jajaj

Diego
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Valle de Toranzo
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DIEGO y la Peña Colsa Empty Re: DIEGO y la Peña Colsa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.