Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudas en los choques de la yuxtapuesta cal16

5 participantes

Ir abajo

dudas en los choques de la yuxtapuesta cal16 Empty dudas en los choques de la yuxtapuesta cal16

Mensaje por polilla_78 Vie 15 Jun 2012 - 19:34

Hola
la escopeta pone debajo del cañon derecho 16 y 16,6 y debajo del izquierdo 15,8 y 16,6.
¿Alguien me diria cuantas estrellas tiene? yo creo que tiene ** en el derecho y * en el izquierdo pero tengo dudas ya que tiene 6 decimas en el derecho y 8 decimas en el izquierdo
gracias saludos del polilla
polilla_78
polilla_78
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas en los choques de la yuxtapuesta cal16 Empty Re: dudas en los choques de la yuxtapuesta cal16

Mensaje por JF Vie 15 Jun 2012 - 23:50

deberia de traerte unas pequeñas estrellas
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas en los choques de la yuxtapuesta cal16 Empty Re: dudas en los choques de la yuxtapuesta cal16

Mensaje por polilla_78 Sáb 16 Jun 2012 - 0:33

NO las trae y he mirado en internet y para unos es 1* y 3* Y para otros 2 y 3 me estoy haciendo un lio con las decimas haber si alguien me explica diferencia
polilla_78
polilla_78
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas en los choques de la yuxtapuesta cal16 Empty Re: dudas en los choques de la yuxtapuesta cal16

Mensaje por JF Sáb 16 Jun 2012 - 4:23

eso es lo que me pasa a mi que yo con las decimas me lio basante

lo que te recomiendo es que midas los milimetros de las bocas y lo comparas con la tabla que e puesto en otro post

JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas en los choques de la yuxtapuesta cal16 Empty Re: dudas en los choques de la yuxtapuesta cal16

Mensaje por Pedro Dom 17 Jun 2012 - 21:51

Normalmente el 16 deberia tener el anima de 16,81mm, pero la tuya parece tener 16,6 de diametro interior, asi que tienes 6 decimas en el derecho y 2 en el izquierdo. aunque no es exacto si usamos lo normal, 10 decimas osea 1 mm de constriccion en el diametro para un full (*) tendras: ***** (16,6), **** (16,4), *** (16,2 ), ** (16 ), * (15,Cool.
Asi que en efecto tienes * y ** y en el 16 vamos para bajar los azulones de las nubes.
Hay escopetas marcadas con las mismas estrellas y sus cierres no coinciden, normalmente por una decima arriba o abajo, supongo que depende del fabricante, al menos en mis paralelas.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas en los choques de la yuxtapuesta cal16 Empty Re: dudas en los choques de la yuxtapuesta cal16

Mensaje por polilla_78 Dom 17 Jun 2012 - 23:10

Pedro el cañon derecho vendria siendo un dos estrellas abierto casi un tres ,Guay que vuelen los patos,total tengo un cañon ja ja ja Very Happy ,yo ahora los cazo al salto con perro por lo tanto tendre que dejarle distancia sino los acribillo, gracias tambien a ti diabolo.
saludos del polilla
polilla_78
polilla_78
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas en los choques de la yuxtapuesta cal16 Empty Re: dudas en los choques de la yuxtapuesta cal16

Mensaje por juan fco ramos Sáb 14 Jul 2012 - 17:00

polilla ábrelo un poco quizás será mejor, piensa que cierra bastante el tiro y podrás hacer mejor los dobletes
juan fco ramos
juan fco ramos
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 186
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

dudas en los choques de la yuxtapuesta cal16 Empty Re: dudas en los choques de la yuxtapuesta cal16

Mensaje por PICHU Dom 15 Jul 2012 - 8:53

tratandose de patos, aunque sea al salto, estamos hablando de un dos estrellas abierto, casi un tres, si te salen muy largos uno de sexta si son distancias normales con septima no diran ni pio, yo siempre los cace al salto y al paso con saut y dos estrellas y caen bien.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas en los choques de la yuxtapuesta cal16 Empty Re: dudas en los choques de la yuxtapuesta cal16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.