yuxtapuesta calibre 16
4 participantes
Página 1 de 1.
yuxtapuesta calibre 16
Hola
Os acordais que os comente que me regalaban una escopeta yuxtapuesta victor sarrasqueta del 16 pues me confundi yo, la marca es Viuda e Hijos de J.J Sarasqueta no se como sera la marca en cuestion a calidad pero la lleve un dia con un amigo a tirar al plato y es una pasada tiene platina corta,
es muy ligera,no tiene ni la mtad de retroceso que el calibre 12 y rompia los platos lejisimos, la gente que estaba tirando quedo asombrada con el "juguetito" ya que plomea muy bien,los cartuchos use trust halcon kristal de 28 gr del 7.(los compre en armeria Alvarez en Coruña creo que a 6,90 la caja)los cartuchos me encantaron
En difinitiva no vuelvo a usar el 12 para cazar ni patos ni nada,¿queria saber si merece la pena recargar los cartuchos y que maquinas me hacen falta y donde comprarlas?
gracias, un saludo del polilla.
Os acordais que os comente que me regalaban una escopeta yuxtapuesta victor sarrasqueta del 16 pues me confundi yo, la marca es Viuda e Hijos de J.J Sarasqueta no se como sera la marca en cuestion a calidad pero la lleve un dia con un amigo a tirar al plato y es una pasada tiene platina corta,
es muy ligera,no tiene ni la mtad de retroceso que el calibre 12 y rompia los platos lejisimos, la gente que estaba tirando quedo asombrada con el "juguetito" ya que plomea muy bien,los cartuchos use trust halcon kristal de 28 gr del 7.(los compre en armeria Alvarez en Coruña creo que a 6,90 la caja)los cartuchos me encantaron
En difinitiva no vuelvo a usar el 12 para cazar ni patos ni nada,¿queria saber si merece la pena recargar los cartuchos y que maquinas me hacen falta y donde comprarlas?
gracias, un saludo del polilla.
polilla_78- Asiduo
- Cantidad de envíos : 239
Re: yuxtapuesta calibre 16
compañero yo e estado recargango la temporada pasada para el zorzal y no me merecia la pena mucho trabajo y el precio el mismo que el cartucho que e estado usando
yo no usaba maquinas modernas si no las antiguas
yo no usaba maquinas modernas si no las antiguas
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
yo tengo dos máquinas antiquiiiiiisimas de cargar los cartuchos!!! Reliquias de la casa...
No se si a dia de hoy merece la pena recargar...
No se si a dia de hoy merece la pena recargar...
janatan como e dicho arriba es un follon yo recarge por que tenia hay plomo y polvora muerta de risa
y ajostando los precio sale el cartucho a 5,50
y ajostando los precio sale el cartucho a 5,50
JF- Cazador Profesional
gracias por vuestras respuestas,seguire comprando los cartuchos,,sabeis algo de la marca de la escopeta,muchisimas gracias
saludos del polilla
saludos del polilla
polilla_78- Asiduo
- Cantidad de envíos : 239
es una gran marca compañero no es un victor sarrasqueta pero de los hijos es la mejor que hay
JF- Cazador Profesional
Estoy pensando en comprar una escopeta para la codorniz y torcaz en media veda y para esos primeros dias de la general en los cuales solemos cazar con calor y el peso del arma es determinante. La duda es si optar por el calibre 20 o el 16 hasta have poco tenia claro cogerla del 20 pero he estado leyendo diversos post del calibre 16 y me ha surgido la duda. Cual cogeriais vosotros ? Que cartuchos podrian ir bien en el calibre elegido ?
lucas bengoa- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 656
yo sin duda si cambiaria del 12 seria el 16 es un calibre flipante la potencia que tiene eso si para la codorniz lo veo peor que el 12 incluso el 20 ya no me ispira la confiansa que si me da el 16
JF- Cazador Profesional