Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Puede un visor holográfico sustituir a las miras abiertas?

3 participantes

Ir abajo

¿Puede un visor holográfico sustituir a las miras abiertas? Empty ¿Puede un visor holográfico sustituir a las miras abiertas?

Mensaje por Ivan B525 Miér 11 Mayo 2011 - 23:37

Y sigo dándole vueltas a la cabeza.... sobre el rifle Marlin XL7, que es de cerrojo y no lleba miras abiertas (alza y punto de mira).
¿Alguien me puede informar sobre lo de llevar holografico en unas bases WEABER, en un rifle de cerrojo sin alza y punto de mira?

Es el mas económico de los rifles que he visto (NUEVOS), cuesta 450€. Y todo lo que veo son comentarios buenos sobre él.
El dilema es, que lo usaria en un 80% en batidas y me iria bien tener miras abiertas. Pero no las lleva. lleva unas bases WEABER que podria utilizar para visor holográfico (o eso creo, que alguien me lo confirme).
Aparte del riesgo de que un dia cazando se me desmonte el holográfico y me quede sin nada con lo que apuntar... no encuentro otros problemas en lo de no tener miras abiertas.

Ivan B525
Ivan B525
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 526
Edad : 33
Localización : La Roca del Vallès (Barcelona)
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Puede un visor holográfico sustituir a las miras abiertas? Empty Re: ¿Puede un visor holográfico sustituir a las miras abiertas?

Mensaje por Pedro Jue 12 Mayo 2011 - 9:18

El no tener miras abiertas es una tendencia americana, ya que ellos no conciben el tirar a la caza a la carrera, de ahi que tampoco encuentras en las marcas que fabrican miras de batida escepto modelos que han diseñado para el mercado europeo par nosotros las miras abiertas son importantes; para tirar en sitios cerrados, si tenemos una lente de mas de 1,5 aumentos, para seguir cazando si desconfias de que el visor este bien por un golpe. El que te compres un holografico, habiendo buscado un rifle economico, no tiene sentido,ademas si despues tienes que ir a un rececho tendras que colocar tambien un visor, yo creo que la solucion para ti seria comprarle aun visor de batida (con 4 aumentos podras recechar aceptablemente) o la que considero mejor que mires otro rifle que por poco mas tenga miras abiertas,y el dia de mañana ya pensaras en el visor. Cuando mires rifles de ese precio, que no te preocupe mucho la precison o mecanismos suelen ser buenos, creo que el mayor problema esta en la fibra de sus culatas, es un material que flexiona mucho y necesita un armazon interior que le de rijidez, y los que tienen uno efectivo, ya son a otros precios, de todas formas en el mercado de segunda mano tienes bastantes rifles a buen precio,y aunque tengan años si estan cuidados, estan como nuevos, porque aqui no se dispara apenas en campos y las armas de caza estan casi toda su vida en rodaje
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Puede un visor holográfico sustituir a las miras abiertas? Empty Re: ¿Puede un visor holográfico sustituir a las miras abiertas?

Mensaje por patxi Vie 13 Mayo 2011 - 1:14

Yo compré un semiautomatico y le coloqué un visor kahles o como se escriba...que en principio sirve para batidas y se rececha aceptablemente con el, tiene de 1.4 aumentos hasta 4. Lo he probado poco por que casi no voy a batidas y tengo pocas oportunidades, en rececho si que fui alguna vez y no me fué mal.
El rifle es un remington mod.750
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Puede un visor holográfico sustituir a las miras abiertas? Empty Re: ¿Puede un visor holográfico sustituir a las miras abiertas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.