Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otra vez visor

+4
romoro80
Senik
Pedro
PICHU
8 participantes

Ir abajo

otra vez visor Empty otra vez visor

Mensaje por PICHU Lun 23 Mayo 2011 - 20:39

Bueno pues el sabado estube en la armeria y me van a poner un visor de la marca zeiss 1.2-5x32 a cambio del mio 2.5-10x50 si me gusta el encare me lo cambian a pelo se que el mio en su dia costo mas caro al ser mas grande pero lo compre con vistas a ir de espera y hoy por hoy solo voy a batidas y con 2.5 a veces es demasiado aumento sobre todo cuando tienes sitio para cerca y lejos ya que si es solo cerca lo suelo quitar.
Espero que no me tangue el armero y me de uno de la misma calidad el mio de de la serie T* que me podeis aconsejar sobre el tema???
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

otra vez visor Empty Re: otra vez visor

Mensaje por Pedro Lun 23 Mayo 2011 - 21:28

Yo personalmente si vas a batidas es mas normal que tengas visor para esas condiciones, lo ideal es que te quedaras con los dos, pero el precio de ciertos visores no esta como para hacer colecciones, el trato me parece bueno, aunque el tuyo sea mas caro ya sabes que las cosas de segunda mano pierde hasta un 40% casi de inmediato, comprueba los precios, ahora no recuerdo bien pero no me suenan esos aumentos en las series altas de zeis,si es de la duralit, es mas economico y no lleva el tratamiento de lentes, y si es conquest, es el mas economico de zeis. Yo tengo el classic que no es de los mas caros y me va bastante bien es 1,1 a 4, en 1,1 encaras icluso mas rapido que con miras abiertas y con un buen campo de vision que te permite apuntar a dos ojos abiertos sin esfuezo, con los cuatro aumenos puedes recechar perfectamente a 200 o 250 m. Las esperas ya es otra cosa , no es un visor adecuado a esperas
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

otra vez visor Empty Re: otra vez visor

Mensaje por Senik Mar 24 Mayo 2011 - 11:40

PICHU que precio le pondrias? yo ando buscando un visor de espera saludos
Senik
Senik
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 287
Edad : 31
Localización : Lliria (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

otra vez visor Empty Re: otra vez visor

Mensaje por romoro80 Mar 24 Mayo 2011 - 16:52

EDITADO

Lo has vuelto hacer y es el segundo aviso, al tercero quedaras baneado por la administración.

La Administración.

romoro80
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : santander
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

otra vez visor Empty Re: otra vez visor

Mensaje por SergioAz Mar 24 Mayo 2011 - 18:09

romoro80 escribió:Yo creo que lo mejor en estos casos es que el visor sea de calidad y comprado en armerias que te ofrezcan una confianza absoluta con el producto.

Ya verás como te pille Jonatan que le has metido otra vez una página sublimilar con enlaces de palabras, y la segunda en una semana Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad, mejor dicho, nos has metido a todos.

SergioAz
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 847
Edad : 50
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

otra vez visor Empty Re: otra vez visor

Mensaje por txacolin Mar 24 Mayo 2011 - 18:26

SergioAz escribió:
romoro80 escribió:Yo creo que lo mejor en estos casos es que el visor sea de calidad y comprado en armerias que te ofrezcan una confianza absoluta con el producto.

Ya verás como te pille Jonatan que le has metido otra vez una página sublimilar con enlaces de palabras, y la segunda en una semana Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad, mejor dicho, nos has metido a todos.

Yo no me había dado ni cuenta. Le va a echar la bulla jeje.

Oscar.
txacolin
txacolin
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 686
Edad : 48
Localización : Torrebronx
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.armaslargasdecaza.com

Volver arriba Ir abajo

otra vez visor Empty Re: otra vez visor

Mensaje por Pedro Mar 24 Mayo 2011 - 20:27

Sere muy torpe pero no acabo de ver el dichoso mensaje escondido, alguien me lo esplique por favor
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

otra vez visor Empty Re: otra vez visor

Mensaje por Roque_ Mar 24 Mayo 2011 - 20:32

La palabra "armerias" del mensaje de romoro80 contiene un link a otra página. Esto lo ha hecho en todos o casi todos los mensajes que ha posteado desde que se registró, y ya estaba advertido por la administración.

Un saludo!
Roque_
Roque_
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 173
Edad : 37
Localización : Cántabro-Astur
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

otra vez visor Empty Re: otra vez visor

Mensaje por JONATAN Mar 24 Mayo 2011 - 23:37

Es que manda huevos, mira que en este foro somos prmisivos y dejamos siempre enlaces a otras paginas, pero hacerlo de una manera moderada no tomando por tontos al foro "colando" la pagina... con lo facil que seria poner la pagina en un post nuevo....

zanjamos este tema para no estropear el post de pichu.
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

otra vez visor Empty Re: otra vez visor

Mensaje por txacolin Mar 24 Mayo 2011 - 23:59

JONATAN escribió:Es que manda huevos, mira que en este foro somos prmisivos y dejamos siempre enlaces a otras paginas, pero hacerlo de una manera moderada no tomando por tontos al foro "colando" la pagina... con lo facil que seria poner la pagina en un post nuevo....

zanjamos este tema para no estropear el post de pichu.


Espero que el enlace que tengo yo puesto en mi firma, que es de el foro que cree, para disfrute de todo el mundo, sin querer ser competitivo con nadie, moleste a la Administración, porque no es esa mi intención, pero si molesta o no es adecuado lo quito. Me gusta este foro y lo recomendé en el mio.

Gracias,

Oscar.
txacolin
txacolin
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 686
Edad : 48
Localización : Torrebronx
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.armaslargasdecaza.com

Volver arriba Ir abajo

otra vez visor Empty Re: otra vez visor

Mensaje por SergioAz Miér 25 Mayo 2011 - 8:20

txacolin escribió:
JONATAN escribió:Es que manda huevos, mira que en este foro somos prmisivos y dejamos siempre enlaces a otras paginas, pero hacerlo de una manera moderada no tomando por tontos al foro "colando" la pagina... con lo facil que seria poner la pagina en un post nuevo....

zanjamos este tema para no estropear el post de pichu.


Espero que el enlace que tengo yo puesto en mi firma, que es de el foro que cree, para disfrute de todo el mundo, sin querer ser competitivo con nadie, moleste a la Administración, porque no es esa mi intención, pero si molesta o no es adecuado lo quito. Me gusta este foro y lo recomendé en el mio.

Gracias,

Oscar.
Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra Oscar, tu firma está perfecta.

Aunque como dice Jonatan ya le hemos liado el post a Pichu

SergioAz
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 847
Edad : 50
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

otra vez visor Empty Re: otra vez visor

Mensaje por Pedro Miér 25 Mayo 2011 - 9:21

Gracias ahora lo entiendo;el sistema , no a quien lo hace, si pretendia promocionar algo, en mi a conseguido el efecto contrario, yo mas que el precio, y la supuesta confianza miro la honrradez de quien me vende
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

otra vez visor Empty Re: otra vez visor

Mensaje por txacolin Miér 25 Mayo 2011 - 19:02

Pedro escribió:Gracias ahora lo entiendo;el sistema , no a quien lo hace, si pretendia promocionar algo, en mi a conseguido el efecto contrario, yo mas que el precio, y la supuesta confianza miro la honrradez de quien me vende

+1 Wink
txacolin
txacolin
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 686
Edad : 48
Localización : Torrebronx
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.armaslargasdecaza.com

Volver arriba Ir abajo

otra vez visor Empty Re: otra vez visor

Mensaje por PICHU Miér 25 Mayo 2011 - 20:55

Lo siento Senik pero el trato esta cerrado si me hubieses pillado un par de dias antes habriamos llegado a un acuerdo. Pedro el que me pone es de la serie duralit, eso que no tiene tratamiento de lentes que es que se me va a empañar o que, en comparacion con el mio T* que me podrias decir.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

otra vez visor Empty Re: otra vez visor

Mensaje por Pedro Miér 25 Mayo 2011 - 21:08

La serie Duralit lleva el tratamiento multicapa T* que es antirreflejos, no antiempañamiento, igual que la cassic, lo que no llevan es el tratamiento lotu-tec, que si es antiempañamiento, por lo demas la calidad en los materiales es la misma,pero logicamente es una serie inferior, no tendras ningun problema con el, pero no es lo que tenias, hay una diferencia de precio entre los dos que tienes que mirar para hacerte una idea, también ten en cuenta que a ti te lo dan con garantia y quien compre el tuyo ya no la tiene al menos directa de la marca
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

otra vez visor Empty Re: otra vez visor

Mensaje por txacolin Miér 25 Mayo 2011 - 21:38

¿Por cuanto sale un Duralyt en el mercado? Sigue siendo un Zeiss


Oscar.
txacolin
txacolin
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 686
Edad : 48
Localización : Torrebronx
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.armaslargasdecaza.com

Volver arriba Ir abajo

otra vez visor Empty Re: otra vez visor

Mensaje por PICHU Vie 27 Mayo 2011 - 20:49

El mio era de la serie T* osea que es como si fuera el mismo pero mas pequeño no???
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

otra vez visor Empty Re: otra vez visor

Mensaje por Pedro Sáb 28 Mayo 2011 - 15:49

Mira esto es lo que dice el distribuidor que tienen diferentes estos visores :

"El hecho de no incluir los últimos avances con los que cuentan las gamas altas como pueden ser las lentes de Fluorita, el tratamiento Lotutec, la torreta de ajuste rápido ASV, el carril interno de montaje o la doble retícula iluminada cambiante V69 permiten simplificar la construcción del visor y por tanto obtener un precio increíble"
Segun los precos que recomiendan:
. Duralyt 1,2-5x36 T* 2 6 695 €
El tuyo como no se que serie es, el mas economico es este:

Diavari 2,5-10x50 T* 1 4 - 8 - 42 1.241 €
Como te comentaba en algo de segunda mano perderas un 40% minimo, cosa lógica ya que quien actua de intermediario,asume un riesgo, da una garantia personal y paga impuestos por su actividad, asi que el 40% de 1241 +/- el durlyte, otra cosa es que tu visor sea de gamas superiores.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

otra vez visor Empty Re: otra vez visor

Mensaje por txacolin Sáb 28 Mayo 2011 - 18:30

A mi se me van de presupuesto tooooodos jajjaja.

Oscar.
txacolin
txacolin
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 686
Edad : 48
Localización : Torrebronx
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.armaslargasdecaza.com

Volver arriba Ir abajo

otra vez visor Empty Re: otra vez visor

Mensaje por PICHU Sáb 28 Mayo 2011 - 20:40

Pedro el mio era el diavari serie T* 2.5-10x50 hace unos 3 años me costo eso que dices unos 1200 euros o algo mas. Lo que este que he cambiado se que es de la serie duralit porque lo he visto lo que no se es si es T* o no, ya te contare. Lo que si me gusta mas es la cruz es mas finita y no estorba tanto con mas aumentos. Yo no he utilizado nunca mas de cuatro aumentos y este tiene 1.2-5x36 creo que es ese campo voy sobrado.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

otra vez visor Empty Re: otra vez visor

Mensaje por Pedro Sáb 28 Mayo 2011 - 21:13

Con esos aumentos vas sobrado para tiros a 250m, yo es muy raro que pase de 4 aumentos y muy raro que tire a distancias mayores., el unico sitio donde tendras dificultades en en esperas por la falta e luz.Los duralyt creo que todos llevan recubrimiento T*
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

otra vez visor Empty Re: otra vez visor

Mensaje por Pedro Lun 30 Mayo 2011 - 22:56

Txacolin creo haber visto que hace tiempo preguntabas en el foro por los visores redfield, has comprado alguno al final, me puedes decir algo de ellos, se que son duros y con caracteristicas propias de gama bastante superior, el precio es muy bueno y estoy pensando coger uno para recechar, con unos anillos de appel me limitaria a cambiar la mira de batida por la de rececho, usando el mismo rifle. Creo que son superiores a los nikko sterling e incluso a los burris, no se si tienen reticula iluminada, la pagina americana no lo deja muy claro, si es ese tipo de reticula o se refiere a una buena entrada de luz en la lente. Yo tengo uno en casa pero claro tendra 40 años, y si duros se que son. Si me puedes decir algo, se agradece, ya puestos lo de los anillos appel es un dineral, se que hay mucha imitacion italiana y china alguien las conoce y sus resultados, prefiero las originales pero son 140 E la broma y como yo aun pienso en pesetas, se me saltan las lagrimas Sad
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

otra vez visor Empty Re: otra vez visor

Mensaje por txacolin Mar 31 Mayo 2011 - 14:33

Pedro, no me he comprado nada de nada Sad Estamos en crisis y todo no puede ser jeje. Pero algún día. De momento iré tirando con el Pentaflex que trae el Vanguard.

Oscar.
txacolin
txacolin
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 686
Edad : 48
Localización : Torrebronx
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.armaslargasdecaza.com

Volver arriba Ir abajo

otra vez visor Empty Re: otra vez visor

Mensaje por Pedro Mar 31 Mayo 2011 - 23:28

Bueno pues lo he encargado en 3-9*50 va a tardar un tiempo en venir ya informare pero creo que no me he equivocado al escoger, parece que los ha comprado la firma leupold y los usan los infantes americanos, ademas llevan un cuerpo de acero inox sin gran peso y nitrogeno, bueno el tiempo lo dira
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

otra vez visor Empty Re: otra vez visor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.