Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada 2011

+6
JONATAN
patxi
JOUANES
SergioAz
Ivan B525
Pedro
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por crista Jue 26 Mayo 2011 - 12:40

temporada desastrosa ,no soy para sacar ninguna trucha grande la que no me parte el sedal y se lleva las ninfas empieza a pegar saltos hasta que se suelta ,ayer sin irmas lejos despues de bregar 10min con una de unos 2 k,cuando ya parecia rendida pego un salto y me cogio en bragas y se solto
crista
crista
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 446
Edad : 47
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por Zua Jue 26 Mayo 2011 - 13:01

Era un ejemplar precioso..os lo aseguro. Patxi es un crack!!!

Ayer vimos aun chico sacar una tambien muy bonita. pero el dia de ayer fue aciago...desesperante...Y eso si gente , a patadas..que agobio.
Zua
Zua
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Localización : Arrigorriaga
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por Pedro Sáb 28 Mayo 2011 - 21:37

Lo del sedal a mi me ha costado buenos peces,hace dos años conoci uno en un campeonato y las cosas han cambiado mucho. Los reos son muy exigentes con los sedales y yo tambien tengo el defecto de clava demasiado fuerte y les dejaba las moscas en la boca,ahora quedan algunas menos
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por crista Mar 7 Jun 2011 - 17:57

bueno parece que esto mejora en la ultima semana he conseguido coger 6 truchas que pasan del medio k
crista
crista
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 446
Edad : 47
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por Pedro Mar 7 Jun 2011 - 23:02

Pues aqui de pena el tiempo no acompaña y no hay manera y peces se ven pero no se ceban en todo el dia y si les tiras ninfas o similar como si les tirases una piedra, no me lo explico lo de este año, y en Leon creo que estan igual
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por Pedro Vie 24 Jun 2011 - 18:21

Mucho sielncio en esta seccion o va muy mal la cosa y no hay que contar como es mi caso o va muy bien y no podeis salir ni un momento del rio Very Happy
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por patxi Vie 24 Jun 2011 - 23:27

YO hace dias que no me paso por el Ason, demasiados dias, pero tampoco he podido y ya me empiezan a flojear las ganas y a aumentar las ganas de monte jejejejje
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por Pedro Vie 24 Jun 2011 - 23:38

Bueno yo acabo de llegar me subieron unas pocas solo cogí una y a otra le deje la mosca en la boca, comian una mosca muy pequeña de un verde muy vivo, como la que cae de los sauces, pero con mas brillo, mal año de pesca. Yo tambien le tengo ganas al monte, la semana que viene pongo un visor nuevo al rifle para recechar e intentare otra vez con los corzos, aunque ahora ya se dejan ver muy mal, para la codorniz solo podre ir a un terreno de montaña que apenas siembra, da alguna pero no gran cosa, lo bueno es que estare solo.Primero haber si se recupera el perro, parece que esta mejor, haber como le sienta el pienso medicado, solo puede comer 250gr al dia, se va a quedar en los huesos.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por crista Lun 27 Jun 2011 - 13:04

por aqui la gente empieza a escasear en las orillas y los que van se pegan por pescar en las pozas,yo sigo pescando a ninfa y la mejor hora es a partir de las nueve y media de la noche que es cuando empiezan a comer las truchas grandes,aunque ya se las saben todas y cada dia es mas dificil de clavarlas,estos ultimos dias tampoco he tenido mucha suerte se me han soltado varias truchas muy buenas tan solo he comseguido sacar un macho de unos dos kilos y se solto nada mas meterla en el redeño ,me costo unos veinte minutos de briega pero pude sacarla
crista
crista
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 446
Edad : 47
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por Pedro Lun 27 Jun 2011 - 14:12

La pelea ya tuvo que merecer la pena, yo haber si puedo arreglar algo con los reos, parece que ya hay bastantes
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por Zua Lun 27 Jun 2011 - 22:51

Yo la verdad es que sigo poniendome las botas, sino escribo es porque no paro ...
Sabado a la tarde despues de comer en una bodega con los amigos en hora y media 16 o asi .. y el domingo 4 en otras tantas horas...Por cierto menudo calor 37 grados , ni en el agua del bidasoa se estaba fresco.

Eso si estoy disfrutando de lo lindo....
Zua
Zua
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Localización : Arrigorriaga
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por gelo Mar 28 Jun 2011 - 11:12

Hola compañeros, yo este año ni pescado ni un dia, n¡no he sacado la licencia, veo que los compañeros trucheros no le han fallado al rio como yo, os deseo suerte y buenas capturas parqa el poco tuiempo que queda para pescar la trucha.
Saludos desde laMontaña
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por patxi Jue 30 Jun 2011 - 0:41

Gelo abandonaste la pesca y el foro............ que es eso que te tiene tan ocupado????
Un saludo desde Balma
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por Pedro Jue 30 Jun 2011 - 14:49

Ayer por fin un dia que merecio la pena, me fui a un rio donde no necesito caminar mucho, en una poza grande me puse con la seca pero ni caso,vi algunas en el fondo dando el flaco, asi que puse dos ninfas y consegui clavar 5 saque 3 de 34, 36 y 40 cm, las otras me rompieron la linea, las hay muy grandes, no se lo que pesaran pero las que vi platear en el fondo y pienso que pasan abundantemente de dos kg. Por la tarde en otro tramo clave 5 con la mosca seca, las mayores las perdi entre raices, es un rio muy sucio, a las 7h. salio un aire muy fuerte y frio, de los que no se quitan al sereno, asi que para casa. Por cierto a la vuelta vi a 100m de la carretera una buena jabalina, con 4 rayones bien creciditos, le saque fotos con el movil,pero no sale ni una, con el que tenia viejo muy bien, pase a uno tactil nuevo y o no va bien o no lo entiendo que es lo mas posible, tendre que leer las instrucciones que dicen que ayuda, en fin otra vez sera.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por gelo Vie 1 Jul 2011 - 10:18

patxi escribió:Gelo abandonaste la pesca y el foro............ que es eso que te tiene tan ocupado????
Un saludo desde Balma

Hola amigo Patxi, lo que me ha tenido y tiene ocupado principalmente es la recombersión que he hecho en la finca al ovwejas y gallinas, converti las perreras en u poco de cuadra para las ñacaras y para gallinas asicomo pintar toda la madera ect,ect, devido a que entraba poco en el foro y suelo hacerlo tarde no contestando practicamente nada y asi poco an poco he perdido un poco esas ganas que he tenido de leeros y hablar con vosotros todos los dia

En cuanto a no pescar, no creas que lo hwe pasado bien sobre todo teniendo el rio a 300 metros de casa, la vedrdad es que no se si ahora que practicemnte he acabado lo mas fuerte de las obras me lanzare a sacar la liocencia para unh mes ademas de que como ya sabes por esta zona sae seca mucho el rio.

¿que tal se te a dado a ti ?

un abrazo Patxi.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por Pedro Vie 1 Jul 2011 - 10:39

El amigo Gelo debe ser como las hormigas no parar en todo el dia Very Happy
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por patxi Vie 1 Jul 2011 - 17:50

Gelo ya no te merece la pena, para un mes y con poca agua.......
A mi bueno tampoco es que haya salido mucho me he divertido un par de dias y el resto sin pena ni gloria. Hace ya bastante que no salgo, con el lio de los cachorros me he quedado un poco sin ganas.
Ahora ya pensando en codornices, la caña al camarote..
Ya veo que te estas haciendo ganadero de alto standing Razz Very Happy Razz a ver que tal con las ovejas, si sacas muchos corderos, ahhh igual tambien le das al queso o no???
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por gelo Mar 5 Jul 2011 - 10:21

patxi escribió:Gelo ya no te merece la pena, para un mes y con poca agua.......
A mi bueno tampoco es que haya salido mucho me he divertido un par de dias y el resto sin pena ni gloria. Hace ya bastante que no salgo, con el lio de los cachorros me he quedado un poco sin ganas.
Ahora ya pensando en codornices, la caña al camarote..
Ya veo que te estas haciendo ganadero de alto standing Razz Very Happy Razz a ver que tal con las ovejas, si sacas muchos corderos, ahhh igual tambien le das al queso o no???

Paraq los dias que quedan no sacaré la licncia, despues de mas de mas de 35 años de licencia tambien considero que es un castigo a Icona por su malisima gestión en los rios.
Patxi, no me gusta que me consideren ganadero, despotrico muchisimo de ellos por lo bien que cuidan del entorno, del trema de los quesos no me puedo quejar pues aunque a mi no me gustan los quesos frescos, a la Sr. le han encantado los quesos que me han salido, por cierto me tienen las vichas esas hasta los santisimos, se me da mejor lo de las gallinaceas pues no dan apenas guerra y mernudos huevos que estoy hechando Rolling Eyes Razz .
Saludos amigo.

gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por gelo Mar 5 Jul 2011 - 10:24

Pedro escribió:El amigo Gelo debe ser como las hormigas no parar en todo el dia Very Happy

No te creas nada de eso Pedro Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , casi siempre me refigio en esas cosas por no escuchar las broncas de la Sra. Suspect, ye broma oh.

Saludos desde Cabuerniga.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por Pedro Vie 15 Jul 2011 - 14:31

Bueno el miercoles sali un par de horas, aqui llovio mucho y el rio estaba intratable y muy turbio, como casi no puedo andar me quede en un pozo y saque una trucha de unos 23, 24 cm, despues consegui otra de 48 cm, un truchon, como no puedo caminar orilla abajo solo podia darle hilo y tener para que no se me metiese al chorro que tenia mucha fuerza, me costo casi 1/2h, pero la saque, con la ayuda de mi compañero con su sacadera para salmones, y del hilo que uso que aguanta una barbaridad. Por cierto puse una ninfa con el saco alar de papel irisado porque pense que al estar el agua tan turbia la verian mejor y me dio resultado. Bueno en una hora me ire a tirar la mosca a salmon que hoy termina,he preparadao dos moscas con pelo de tejon y otra con adilla, para la ocasion, haber si al ser la ultima... Ya me han picado dos y no los he clavado, el poder usar solo un anzuelo en las moscas, hace fallar muchos, tienen la boca grande.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por gelo Dom 17 Jul 2011 - 11:01

Estre Sabado me fui a pescar cangrejas "señal" al rio Ebro en la zona de Polientes, eso de lebantarse a las 4,20 de la madrugada es una pasada no me acordaba. El resultado a sido de pocos cangrejops y no grandes.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por Pedro Dom 7 Ago 2011 - 15:12

Bueno esto casi se termina al menos aqui, las truchas me han dado buenas satisfacciones el ultimo mes, los reos, solo saque dos unos rios estan llenos de pescadores, como nunca habia visto en mi vida (influira la crisis y el paro) y otros llenos de piraguas. El salmon( a pesar de que la Administracon dice que ya se nota el resultado de las restricciones que acordaron el año pasado, olvidando que el ciclo del pez oscila de 4 a 5 años, son un pozo de sabiduria), no he pescado ninguno, me han picado dos a mosca y uno a cebo, no los he clavado, y lo peor es que he visitado una reserva y he visto muy pocos para este tiempo, me temo que asistimos a un declive y muy rapido, el cambio climatico y la abusiva pesca en alta mar terminaran, haciendolo desparecer.

Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por Zua Lun 8 Ago 2011 - 11:54

Bueno ayer colgue yo tambien la caña y ademas rompiendola....que rabia.

La valoracion de la temporada ha sido muy buena.
Hemos visitado sitios increibles , he tenido jornadas impresionante y sobre todo lo he podido compartir con grandes pescadores y amigos.
Parte negativa, dos pares de botas destrozadas, una caña rota, un carrete roto, cientos de moscas perdidas, cucharillas tb unas pocas...Algun moraton que otro y algun que otra cosa....jeje

En computo general el lo ultimos meses hemos tenido poca agua y eso ha condicionado un poco.Para mi junio fue el mejor mes.

Otra parte positiva de este año es que nos hemos adentrado en el mundo de los guias de pesca, creando entre varios amigos una especie de agencia de guias de pesca. Proyecto ilusionante .
Os dejo el nombre por si dentro de un tiempo os empieza a sonar:
Life Guias de Pesca.

Para terminar dire que mis dos ultimas jornadas de pesca las hemos realizado en pirineos luchando con truchas de alta montaña...que divertido y sobre todo que parajes.
Aver si en unos dias puedo colgar unas fotos.
Zua
Zua
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Localización : Arrigorriaga
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por Pedro Lun 8 Ago 2011 - 15:04

Pues si que tienes que hacer pesca extrema, menudos destrozos Very Happy Buena iniciatva la de guias de pesca, tiene que ser alucinante lo de los Pirineos, cuando me recupere de mis lesiones, en la medida de lo posible intentare pescar esa zona, me gustaria probar los salvelinos, aunque aqui hay una pequeña poblacion en la reserva de Somiedo. Bueno si os teneis que mover en alguna ocasion por Asturias, aqui me teneis. Yo tambien tengo un amigo que dirige un hotel rural con un rio muy rico en trucha y en una zona privilegiada, y queremos fomentar en un tramo la pesca sin muerte, haber si la Administracion colabora y lo deja para este tipo de pesca porque los lugareños, son a la antigua usanza y no dejan nada atras, sea grande o pequeño, costumbre que tratremos de cambiar. El rio desemboca en un pantano donde tambien hay grandes truchas y nuestra intencion a la larga es fomentar la pesca en pantano desde embarcacion a traves de competciones. La pesca en este tipo de aguas es asignatura pendiente de España en todas las competiciones. Bueno aqui el dia 15 cierra asi que aprobecharemos las ultimas jornadas.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por patxi Lun 8 Ago 2011 - 16:48

Twisted Evil Very Happy Very Happy Very Happy Que pasa Aratz, que como no rompes platos lo pagas con la pobre caña????????????????????? Very Happy Very Happy Twisted Evil Razz
Menos mal que ya esta la temporada terminada que si no......bueno si quieres te presto la mia que esta seminueva Very Happy Very Happy Very Happy
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por Zua Lun 8 Ago 2011 - 20:09

Pedro te tomo la palabra el año que viene nos hacercamos por alli en una jornada y probamos aquella zona.
Actualmente solo entiendo la pesca sin muerte, pero tambien es cierto que tienes que dejar alguna zonas para que la gente de la pesca clasica arrase..

En cuanto a Patxi... que puedo decirte....cuando kieras desempate..jejej
Pero dejame descansar un par de dias que todavia tengo el hombro.....

Lo de la caña me a jodido..haver de donde saco una similar..ahora que son todas super rigidas: ademas la tuya no puedo usar porque la necesitaras cuando vengas a pescar conmigo...Que ya te vale por cierto!!!
Zua
Zua
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Localización : Arrigorriaga
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por Pedro Lun 15 Ago 2011 - 16:17

[url=Temporada 2011 - Página 2 Tyruchas3 ]Temporada 2011 - Página 2 Tyruchas3 [/url]

Bueno se siete la duplicidad,llevo un buen rato intentando modificar el tamaño y despues que consigo algo decente ahora me las saca dobles, que ademas no consigo quitar ,queda clara mi ineptitud con el ordenador.
Bueno estas son las truchas de ultima hora,hemos sacado unas 20 asi en un tramo de menos de 200m y quedan muchisimas, todas fueron sacadas con ninfa, no comen seca y la ninfa solo cuando el rio va un poco alto (regulado por presa) El caso es que despues de examinar el estomago de la primera entendimos porque no mosquean, tenia 3 aevines de trucha y las demas igual, la semana pasada a mi compañero se le solto una de unos 4 Kg depues de casi media hora. El año que viene intentare con el extrimer, no se si alguno conoceis bien el metodo. Con estas truchas me asalta la duda, se supone que son los mejores reproductores, pero tambien las mayores depredadoras de su propia especie, como queda la balanza? En otros paises la politica es de sacar estos grandes ejemplares, dejando las de menos de 30cm, obligatoriamente en el rio, y creo que lo hacen con una buena base cientifica, bueno nosotros solo cogemos 2 por jornada, para un faminliar de mi compañero, que por desgracia con la diabetis lleva una estricta dieta y las truchas son para el algo permitido y fuera de la rutina. Pero bueno no se si hacemos bien sacando estos grandes ejemplares o no. Que opinais?. Por cierto todas estaban entre los 42cm y los 50cm
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por patxi Lun 15 Ago 2011 - 17:50

Yo soy de esa opinión, de quitarle algo al rio que sean las mas grandes, no tengo ninguna base cientifica para asegurarlo, peero el instinto me dice que las grandes aparte de ser muy depredadoras no se yo si seran muy buenas reproductoras.
Por otro lado, tiene que ser un señor rio para sacarle 20 truchas en 200 m. y todas de buen tamaño, a ver si me invitas Very Happy Very Happy Very Happy
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por Pedro Lun 15 Ago 2011 - 23:37

Este año ya imposible, pero el que viene, solo tienes que avisar. El rio hace años que lo conocia pero no sabia que ultimamente tenia tanto pez y de tal calidad, lo descubrimos por casualidad y nos salvo la temporada, ademas me lleve la grata sorpresa de ver en el 2 salmones que no pisan ese tramo desde hace muchos años. Son rios con mucho potencial, que toda la vida conoci hasta hace unos 10 años llenos de carbon. Hoy para despedir la temporada he ido a otro rio, ya estan todos con muy poco caudal, este tenia bastante trucha pero muy pequeña, niguna da la medida, creo que lo repoblaron en el mes de mayo. La parte negativa es que este año ha ido a pescar mucha gente que nunca antes lo habia hecho, supongo que se ve la pesca como una distraccion economica y en tiempos de crisis ya se sabe,el problema es que la semana pasada recogí 8 botes de refresco, y hoy 3 cascos de cervezas y hay solo las va a tirar la gente que pesca asi que habra que comenzar de nuevo a civilizar un poco y evitar que nuestros rios sean cloacas, que luego se nos mete a todos en el mismo cesto. Ojala se adopte rapido la medida de cobrar los cascos, incluidos botes y latas, ya que lametablemente solo viendo la basura como dinero evitaremos tirarla
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por patxi Lun 15 Ago 2011 - 23:40

Que razón tienes pedro, solo vemos dinero en practicamente todos los sitios, Los rios sucios es algo que me supera, y sobre todo si los ensucian "los pescadores".Con lo facil que es hacer las cosas bien, o lo mejor posible.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2011 - Página 2 Empty Re: Temporada 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.