NUEVA LEY DE ARMAS
+8
garridoser
Gonzalo
JONATAN
Senik
DINGO
patxi
sniper
malagabandit
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: NUEVA LEY DE ARMAS
Bueno Senik he visto a ese amigo de la fabrica de armas y tienes razon lo que ivan a montar en una tanqueta era una ametralladora del 7,65,no hay nada de 30-06, el lo consulto porque no entiende nada de armas ni de caza lo del son los blindajes, y pensandolo bien no tiene vuelta de tuerca porque si ahora la otan admite solo el 308 yel 5,56, para uso militar solo se pueden usar esos, yo tenia duda para el uso policial, pero parece claro que la policia no creo que ,monte ametralladoras en sus tanquetas. Bueno aparte de esto medice mi armero que esta un poco al tanto porque es parte interesada que las alegaciones van a dar bastante fruto, y que se estan teniendo en cuenta para rectificar la ley, haber si es asi y tenemos un poco de cordura despues de todo
Pedro- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 3022
Pero entonces que ocurrira con nuestros 30.06 y nuestras repetidoras???
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
Si se hace caso a las alegaciones seguiremos como hasta ahora,y si no tambien ya que la ley no puede ser retroactiva,si tu ya tienes un arma no te obligaran a modificarla, otra cosa es lo que se comprase despues de la entrada en vigor,algo asi como cuando a los coches se les obligo a tener 2 retrovisores en vez de uno,pero los coches que habian salido de la casa con uno podian seguir circulando. En cuanto al 30-06 no hay nada lo unico que se deja a criterio del ministerio de defensa el calificar a un calibre de uso restringido, para caracter militar o policial, el 30-06 paso muchos años prohibido y luego se legalizo , lo que no se quiere es que por capricho de dicho ministerio ningun calibre de los que hoy usamos los cazadores se prohiba, asi que de momentoque no cunda el panico
Seguro que es como dices pero me acuerdo de una ley que si se aplicó con retroactividad, y fue la matriculacion de los ciclomotores.....
Y tambien yo he leido por ahí que han dejado en suspenso el tema y han cesado al jefe de la ICAE intervencion central de armas y explosivos. Pero esto es radio-macuto
Y tambien yo he leido por ahí que han dejado en suspenso el tema y han cesado al jefe de la ICAE intervencion central de armas y explosivos. Pero esto es radio-macuto
DINGO- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 670
Si lo que dices del cesado tambien yo he oido algo de un teniente coronel que tocaba las pelo..... mas de la cuenta pero lo de los rumores ya se sabe. Y lo de la irretroactividad de las leyes es un derecho constitucional, igual que lo de que no se te pueda juzgar dos veces por el mismo delito. la retroactividad solo se aplica en caso de favorecer, pero no me hagas mucho caso que yo no soy de letras, y ademas ya se sabe que cuando interesa algunas leyes se las pasan por el forro.
OJALA LO CESEN DE VERDAD Y NO VUELVA, porque si saco ese reglamento es porque A: no le gustan las armas. o B porque solo quiere tenerlas él, y me inclino mas por la A; poner a alguien que no le gustan las armas en un cargo de directiva de la ICAE es como poner a la zorra a cuidar gallinas no me jodan!
Senik- Asiduo
- Cantidad de envíos : 287
Parece que todo lo orientan a trabajar lo menos posible, prohibo y asi me ahorro de vigilar, pero entonces creo que sobran muchos puestos de trabajo inutiles.
creo espero y deseo que no próspere está aberracion
lucas bengoa- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 656
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.