comprar un rifle economico
+3
Gonzalo
haze
PAKITO
7 participantes
Página 1 de 1.
comprar un rifle economico
hola, soy nuevo en esto de los rifles y quiero comprar un rifle que este bastante bien pero empiezo ahora en esto de la caza mayor y necesito que me ayuden a elejir un rifle, que me aconsejen en esto de la municion y de los visores
yo normalmente hago esperas y ha alguna vez ire ha alguna batida
gracias
yo normalmente hago esperas y ha alguna vez ire ha alguna batida
gracias
PAKITO- Nuevo
- Cantidad de envíos : 14
Re: comprar un rifle economico
Lo primero que deberias de acer,es pasarte por el apartado de bienvenidas y presentaciones
haze- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2375
No soy el mas indicado para guiarte en esto, pero te traslado lo que he podido leer en ocasiones a compañeros, segun muchos de estos el calibre mas versatil para la caza que en España tenemos es el 30-06 porque dicen cumple aceptablemente en casi todas las modalidades.
Lo demas es cuestion de gustos, como mas preciso el de cerrojo y el semiautomatico mas rapido en lances a mas de un tiro
Lo demas es cuestion de gustos, como mas preciso el de cerrojo y el semiautomatico mas rapido en lances a mas de un tiro
haze escribió:Lo primero que deberias de acer,es pasarte por el apartado de bienvenidas y presentaciones
Rifle economico, decente y fiable..............REMINGTON 770
MAM- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2655
de municion te recomiendo un 7mm (280 remington, 270, 30-06, 7mmRM, 7.62, 35whelen...) de rifle, pues cualquier fn es compra segura, entonces de remington tienes algunos que tambien han salido bien, los HK son compra segura todos, etc... tu cuando vayas encontrando ofertas que te parecen que sean buenas, nos las pones aqui al foro.
Saludos!
Saludos!
Weatherby Vanguard Synthetic, lo tienes en numerosos calibres, y muy buena opción es el 270 WSM, 300 WSM, 257 Weatherby Magnum, 300 Weatherby Magnum, sin olvidar el 7-08 Remington, 30-06 Springfield etc...por cierto, hay una oferta (antes eran 750 euros) con un visor Pentaflex ( que para ir tirando te vale hasta que consiguas uno mejor).
Oscar.
Oscar.