Compra de escopeta por internet
3 participantes
Página 1 de 1.
Compra de escopeta por internet
Hola
Me gustaría saber los pasos que debo seguir para comprar una escopeta a través de internet.
Me refiero a papeles, modo de envió y si es posible como se puede hacer para tener una garantía de que lo que compras, es lo que has visto en fotografías o te han dicho de palabra.
ya que algunas escopetas me quedan lejos y es imposible desplazarme para verlas.
Gracias
Un saludo
Me gustaría saber los pasos que debo seguir para comprar una escopeta a través de internet.
Me refiero a papeles, modo de envió y si es posible como se puede hacer para tener una garantía de que lo que compras, es lo que has visto en fotografías o te han dicho de palabra.
ya que algunas escopetas me quedan lejos y es imposible desplazarme para verlas.
Gracias
Un saludo
JoséLuis- Nuevo
- Cantidad de envíos : 5
Re: Compra de escopeta por internet
Busca alguna escopeta, por internet,por tu provincia o las limitrofes,a donde te puedas desplazar,yo prefiero verla/probarla y ver la persona que es la que la vende la escopeta,por si te dan gato por liebre.De las fotos nunca hay que fiarse,ya que hay gente que vende su escopeta,pero las fotos de la misma no corresponden con ella,te lo digo,por que se de gente que le a pasado.
haze- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2375
Cuando te refieres a internet, es nueva (tienda) o de segunda mano? Si es tienda, normalmente es bastante fiable.. si es de segunda... ya es cuestion de confianza ciega jejeje
Yo creo que se refiere a la segunda jonatan,aunque ay armerias fiables otras no,como armeria tokos,que esta en ferrol
haze- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2375
Página 1 de 1.