Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buena compra

+9
lor
aitordpa
Pedro
JOUANES
lucas bengoa
Roque_
txacolin
Ivan B525
Senik
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buena compra Empty Buena compra

Mensaje por Senik Dom 29 Mayo 2011 - 2:59

Me han ofrecido un FN BAR MKII BATTUE .30-06 el arma esta muy bien, lleva bases apel y me piden 600€ tambien me ofrecen un visor docter 2,5-10x48 por 400€ y las anillas apel no lo sé todavia, es buena compra? que tal se porta ese visor en aguardos? saludos
Senik
Senik
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 287
Edad : 31
Localización : Lliria (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por Ivan B525 Lun 30 Mayo 2011 - 17:00

Pues si señor, es buena compra.
Ivan B525
Ivan B525
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 526
Edad : 33
Localización : La Roca del Vallès (Barcelona)
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por txacolin Lun 30 Mayo 2011 - 21:03

Ya pondrás fotos Senik, buena compra.

Oscar.
txacolin
txacolin
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 686
Edad : 48
Localización : Torrebronx
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.armaslargasdecaza.com

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por Roque_ Lun 30 Mayo 2011 - 21:51

Creo que es una buena opción, a buen precio además, aunque el visor no le tengo controlado.

Ya nos contarás en qué acaba la cosa!
Roque_
Roque_
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 173
Edad : 37
Localización : Cántabro-Astur
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por lucas bengoa Mar 31 Mayo 2011 - 11:35

si esta en buen estado, por supuesto que es buena compra

lucas bengoa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 656
Edad : 74
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por JOUANES Miér 1 Jun 2011 - 9:20

sin duda buen rifle y buenas bases,si estan en buenas condiciones.es buena compra
JOUANES
JOUANES
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 577
Edad : 52
Localización : ZAMORA
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por Pedro Miér 1 Jun 2011 - 19:31

Buen rifle y buen visor, el precio es bastante bueno,las appel que yo vi varian de 350 a 370 E y solo anillas unos 150 E, son caras pero merece la pena, yo tambien estoy buscando el mejor precio para comprarme unas, ojo con las imitaciones que hay muchas
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por aitordpa Miér 1 Jun 2011 - 20:05

Parece q es buena compra.
aitordpa
aitordpa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por lor Miér 1 Jun 2011 - 21:11

Yo tambien creo que es buen precio

lor
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : la rioja
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por Ivan B525 Miér 1 Jun 2011 - 21:57

¿Ya lo tienes u que? Pon fotos!! Wink
Ivan B525
Ivan B525
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 526
Edad : 33
Localización : La Roca del Vallès (Barcelona)
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por rugi Jue 2 Jun 2011 - 22:06

Senik escribió:Me han ofrecido un FN BAR MKII BATTUE .30-06 el arma esta muy bien, lleva bases apel y me piden 600€ tambien me ofrecen un visor docter 2,5-10x48 por 400€ y las anillas apel no lo sé todavia, es buena compra? que tal se porta ese visor en aguardos? saludos

Yo creo que el precio por el rifle con las bases aun lo podrias negociar algo, deberiamos de saber de que año es, ya que ese si no recuerdo mal puede tener sus añitos ya, o no, ya que se fabrica actualmente aun. El visor por los augmentos parece buen cacharro, pero no tengo muchas referencias de la marca.

Salud!
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por DINGO Vie 3 Jun 2011 - 11:17

MUY BARATO ME PARECE EL RIFLE.......
mira el año de fabricacion.
Solo esas monturas valen 300 euros (si son originales, que hay muchas copias)

Como opcion es muy buena un rifle probadisimo y un calibre polivalente.
De hecho yo tengo uno.
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 54
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por rugi Mar 7 Jun 2011 - 16:53

DINGO escribió:MUY BARATO ME PARECE EL RIFLE.......
mira el año de fabricacion.
Solo esas monturas valen 300 euros (si son originales, que hay muchas copias)

Como opcion es muy buena un rifle probadisimo y un calibre polivalente.
De hecho yo tengo uno.

Realmente dingo, hubiera dicho lo mismo hace un par de años, pero ahora? mirate los precios de las armas de segundamano, estan tirados la verdad... hay muy buenas armas, señoras armas, a precios de escandalo. Ya dicen, ahora es el mejor momento de comprar si tienes dinero, no de vender, eso esta claro...

Monton de paralelas AYA's, VS, UA, que antes estaban a precios de 4 cifras altitos, las ves ahora a mucho menos de la mitad de su precio o su valor... está la cosa jodia, y se nota en todo...
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por Senik Mar 7 Jun 2011 - 19:02

a mi las paralelas ni fu ni fa...
porcierto se me ha fastidiado el trato del BAR, asi que sin pensarmelo mucho me fui al corte inglés y me encargué un weatherby vanguard del .30-06 con visor pentaflex 2,5-10x50 a 750€ ale, de perdidos al rio, cuando lo tenga pondré fotos un saludo
Senik
Senik
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 287
Edad : 31
Localización : Lliria (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por Ivan B525 Mar 7 Jun 2011 - 20:46

Senik escribió:a mi las paralelas ni fu ni fa...
porcierto se me ha fastidiado el trato del BAR, asi que sin pensarmelo mucho me fui al corte inglés y me encargué un weatherby vanguard del .30-06 con visor pentaflex 2,5-10x50 a 750€ ale, de perdidos al rio, cuando lo tenga pondré fotos un saludo

jajajajaja A mi también se me jodió el trato con un BarII, y también he acabado pillando un Weatherby Vanguard... pero el mio en 300Weat.Mag.
Ivan B525
Ivan B525
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 526
Edad : 33
Localización : La Roca del Vallès (Barcelona)
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por Roque_ Mar 7 Jun 2011 - 21:44

El Weatherby puedes sacarle con un Pentaflex 1,5-6x42 o algo parecido?? Porque 2,5-10x50 es excesivo para batida...
Roque_
Roque_
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 173
Edad : 37
Localización : Cántabro-Astur
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por Pedro Mar 7 Jun 2011 - 23:06

Ivan lo que no te gastaste en el rifle te los vas a gastar en municion, ya puedes afinar, que menudo precio tienen, tiene que ser tiro jabali,si repites ya no te sale a cuenta Very Happy
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por Ivan B525 Miér 8 Jun 2011 - 0:55

Pedro escribió:Ivan lo que no te gastaste en el rifle te los vas a gastar en municion, ya puedes afinar, que menudo precio tienen, tiene que ser tiro jabali,si repites ya no te sale a cuenta Very Happy

Ojalá tenga que gastarme el dinero en comprar mas balas y balas porque los guarros no me dan tregua... jejejeje. (Sin contar municion en probarlo y graduarlo...)
Ivan B525
Ivan B525
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 526
Edad : 33
Localización : La Roca del Vallès (Barcelona)
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por rugi Jue 9 Jun 2011 - 23:10

Senik escribió:a mi las paralelas ni fu ni fa...
porcierto se me ha fastidiado el trato del BAR, asi que sin pensarmelo mucho me fui al corte inglés y me encargué un weatherby vanguard del .30-06 con visor pentaflex 2,5-10x50 a 750€ ale, de perdidos al rio, cuando lo tenga pondré fotos un saludo

Si esque no sabéis apreciar la belleza de un arma Twisted Evil Twisted Evil

Weatherby, baaaahhh, te lo cambio por un SVT-40 o por un Garand, que me dices? jeje
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por Senik Vie 10 Jun 2011 - 12:33

rugi escribió:
Senik escribió:a mi las paralelas ni fu ni fa...
porcierto se me ha fastidiado el trato del BAR, asi que sin pensarmelo mucho me fui al corte inglés y me encargué un weatherby vanguard del .30-06 con visor pentaflex 2,5-10x50 a 750€ ale, de perdidos al rio, cuando lo tenga pondré fotos un saludo

Si esque no sabéis apreciar la belleza de un arma Twisted Evil Twisted Evil

Weatherby, baaaahhh, te lo cambio por un SVT-40 o por un Garand, que me dices? jeje
te lo cambio por un garand cuando quieras Laughing el svt no que lo puedo conseguir por 390€ y no me sale a cuento.... bromas a parte dejadme que recrimine al señor Ivan un poco, solo un poquito... Laughing cuando Ivan vaya a una monteria y por un olvido se le hayan olvidado las balas, en el desayuno dirá, alguien tiene .300Weat. Magn. y no tendrás suerte... tengo un amigo del foro que tambien lo tiene y aun no lo ha disparado porque no puede comprar una caja de balas... yo opino que un rifle, al igual que la escopeta, aprendes a tirar tirando, y sin que eso suponga nada... yo cuando me llegue el rifle pienso comprarme un par de cajas de Prvi Partizan o Sellier&Bellot para tirarlas, y ver como va... donde pega la bala, como se comporta el rifle, como lo apoyo etc... que una caja de esas en el .30-06 vale 25€ Laughing y luego para caza me compro las reminton core lockt y gasto 2 o 3 más en centrar el visor para esa bala y punto... ademas de que es un calibre que se encuentra en todos los sitios y tiene una grandisima variedad de puntas... el .300Weat tiene una punta 7,62 o calibre .30 osea que si recargas tienes tambien mucha variedad, pero de municion comercial poco... y no olvidemos que un jabali cae con un 243... yo en tu lugar hubiera cogido el .300WM que si bien son muy parecidos, es verdad que el weat es mas rapido, pero eso en una batida alomejor puede convertirse en un incomveniente, ademas que el .300Wm es mas economico en muni comercial, si quieres gastar más y tener mas pegada, me han hablado muy bien de el .338WM pero a mi con el .30-06 me sobra por encima y si acaso en un futuro comprarme un semi del .35whelen solo para esperas y batidas y dejar el cerrojo para lejos, un saludo
Senik
Senik
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 287
Edad : 31
Localización : Lliria (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por pacorzo Lun 13 Jun 2011 - 18:35

Hola a todos/as no tienes ningun problema si se te olvidan las balas por que para el WEAT sirven perfectamente las del WM Yo las he tirado este año y no varian nada solo tienen la vaina mas corta con lo cual suben muy bien y el 338 WM no se lo recomiendo nada mas que a uno por que fui al otorrino y me dijo que no sabia que me pasaba en el oido izquierdo que de que trabajaba? en ese momento me acorde de aquel FN que tuve. Hice tiros en barrancos que no se me quito el pitido en todo el dia un saludo.30.06 for-ever
pacorzo
pacorzo
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 127
Edad : 57
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por Pedro Lun 13 Jun 2011 - 19:40

Pacorzo, Lo de usar un calibre en otro no te lo aconsejo, solo por tener la vaina mas corta tendrás mas distancia desde que se libera el proyectil hasta que alcanza la estria, eso te puede influir en la precision e incluso generar altas presiones, consultalo con manuales de recarga,veras como se establece un tamaño maximo y minimo del conjunto vaina proyecil, en cada calibre independientemente de que las armas expresan que solo se debe usar con su calibre y cualquier accidente que tengas sera responsabilidad tuya. En cuanto al 338 como dices, es un calibre muy contundente, pero tambien con el hombro y efectivamente el oído creo que para caza en España es matar moscas a cañonazos
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por rugi Lun 13 Jun 2011 - 20:37

pacorzo escribió:Hola a todos/as no tienes ningun problema si se te olvidan las balas por que para el WEAT sirven perfectamente las del WM Yo las he tirado este año y no varian nada solo tienen la vaina mas corta con lo cual suben muy bien y el 338 WM no se lo recomiendo nada mas que a uno por que fui al otorrino y me dijo que no sabia que me pasaba en el oido izquierdo que de que trabajaba? en ese momento me acorde de aquel FN que tuve. Hice tiros en barrancos que no se me quito el pitido en todo el dia un saludo.30.06 for-ever

Eso es una locura, puede mermar seriamente la seguridad del arma, si bien el WM tiene algo menos de presion, pero es mas cortito y no puede dar la misma estabilidad por paso de estria que el original WeatMagnum, es de pura lógica, la estria del weatherby esta pensada para velocidades de salida mas altas que el Whinchester Magnum, asi que estoy seguro que al no ser el paso de estria adecuado, a parte de la seguridad, una bala iría a Valencia y la otra a Aragón... los inventos con gaseosa, mejor hacerlos con gaseosa, no con armas de fuego. Si ese rifle esta hecho y diseñado para el 300 Weat Magnum, es el calibre que se tiene que tirar con él, de la otra forma, es estar jugando con el diablo, pienso yo vaya...
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por Ivan B525 Mar 14 Jun 2011 - 12:25

Es cierto que las balas 300Weat. són muy caras. Aun así prefiero gastarme los euros en la munición que le corresponde antes que arriesgar mi seguridad o el propio arma...
Lo único que me preocupa del 300Weat. es al tener que efectuar un segundo tiro en una batida, ya que el rifle es de cerrojo y el retroceso me han dicho que es fuerte, tardaria mucho en acerrojar, volver a encarar y disparar... ¿O podria acostumbrarme? (Todavia no lo he provado...)
Ivan B525
Ivan B525
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 526
Edad : 33
Localización : La Roca del Vallès (Barcelona)
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por Pedro Mar 14 Jun 2011 - 23:10

Con ese calibre va a depender un poco de tu constitucion, patada ya te digo que da, ahora que es cuestion de acostumbrarse, el calibre es muy bueno para rececho y tiros a largas distancias, en batida se te hara un poco incomodo pero todo es hacerse con el y despues igual no lo cambias por nada
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por pacorzo Miér 15 Jun 2011 - 17:54

Me parece muy bien vuestro consejo y quizas tengais razon este calibre el 300 weat no pega mucho se repite muy bien en batida con la adrenalina por las nubes ni te enteras y lo de las balas una fue a un jabali que venia de cara a 150 metros y la otra a un corzo a 280 metros con medidor asi que lo que es variar varia poco lo de las estrias, las presiones y demas no lo se.
pacorzo
pacorzo
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 127
Edad : 57
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por manuel. Jue 16 Jun 2011 - 1:24

Yo tengo un browing battue de 51cms semiautomático en 300WM con bastante tralla a sus espaldas. Me voy a pillar otro en el mismo calibre pero en cerrojo de 66cms, el browing x-bolt hunter. Haber como me hago al cerrojo. En este caso, este rifle tiene una abertura solo de 60 grados. Espero estrenarlo al principio de temporada en un gancho que voy a pedir por daños en la sierra. Voy a pedir dos ganchos por daños, uno en octubre y otro en febrero, para cazar entre amigos. Si alguno se apunta y quiere que nos conozcamos y pasar un día entre colegas, sin malos rollos, ya hablaremos, cuando llegue el momento. Saludos.
manuel.
manuel.
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 287
Edad : 60
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por Pedro Jue 16 Jun 2011 - 15:16

Gracias por la invitacion Manuel cuando llegue el momento haber si se puede. El cerrojo que has comprado es muy comodo de usar y rapido, pero estando de un semiautomatico te va a costar un poco, es bueno que practiques en casa en vacio, hasta que consigas un movimiento automatico,yo llevo años usando cerrojo y cuando pasa tiempo sin que tire, noto algo de torpeza,incluso alguna vez me ha pasado que con las prisas no he llevado el cerrojo atras del todo, cargando en vacio. Pues eso se evita en gran parte si practicas en casa, que tambien mejora la practica en el encare.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por Ivan B525 Vie 17 Jun 2011 - 20:06

pacorzo escribió:Me parece muy bien vuestro consejo y quizas tengais razon este calibre el 300 weat no pega mucho se repite muy bien en batida con la adrenalina por las nubes ni te enteras y lo de las balas una fue a un jabali que venia de cara a 150 metros y la otra a un corzo a 280 metros con medidor asi que lo que es variar varia poco lo de las estrias, las presiones y demas no lo se.

Te doy la razón en lo de la adrenalina. Cuando te viene un bicho no hay ni retrocesos ni calculadora ni ostias jejeje... El problema que tendria yo mas bien seria al repetir el tiro con el rifle de cerrojo. Dicen que es acostumbrarse a acerrojar rápido, pero como yo no lo he provado, todavia no lo sé...
Ivan B525
Ivan B525
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 526
Edad : 33
Localización : La Roca del Vallès (Barcelona)
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por Senik Sáb 18 Jun 2011 - 22:14

ya tengo el weatherby en casa, me encanta, ahora falta desvirgarlo con un bicho Very Happy
Senik
Senik
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 287
Edad : 31
Localización : Lliria (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buena compra Empty Re: Buena compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.