es una buena compra
5 participantes
Página 1 de 1.
es una buena compra
buenas compi
mirar tengo apalabrada una benelli premiun en 550 euros la escopeta tiene 2 años justos a salido al campo 6 veces y no a tirado ni una caja de cartuchos ademas esta impecable de pavon y todo solo que eso se a llevado prctica mente dos años en el maletin
es una buena compra o es un poco cara
la escopeta vale entorno los 1.100€ aqui nueva
mirar tengo apalabrada una benelli premiun en 550 euros la escopeta tiene 2 años justos a salido al campo 6 veces y no a tirado ni una caja de cartuchos ademas esta impecable de pavon y todo solo que eso se a llevado prctica mente dos años en el maletin
es una buena compra o es un poco cara
la escopeta vale entorno los 1.100€ aqui nueva
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
Re: es una buena compra
yo creo que es buena compra.suerte con ella y ha disfrutarla.
JOUANES- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 577
Si no te han engañado y es cierto que solo ha tirado una caja de cartuchos, es un autentico chollo, date cuenta que la estas comprando a mitad de precio y está sin usar. Yo no me lo pensaria.
patxi- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3083
Magnifica escopeta.Es la que tengo yo hace 4 años.Me costó en Armería Álvarez 863,00 € con los gastos de envio incluidos.Por ese precio si no ha tenido ningún problema es un chollazo,de todas formas informate bien,porque nadie da duros a pesetas.(Me parece muy barata).
ICARO- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1211
icaro pues a mi me parece carilla para ser una premiun pero como en esto del mercado de segunda mano se poco pues no tengo ni idea
JF- Cazador Profesional
La premium es una magnifica escopeta,menospreciada por muchos debido a su precio más bien bajo.Puedo asegurar que la mayoría de las premium dan mejor resultado que otras marcas de renombre mucho más caras.Yo estuve cazando mucho tiempo con su antecesora,la SL-121 con 40 años y ningún problema.Es más aún hoy caza con ella un amigo al que se la vendí y contentisimo.Si realmente es vedad que apenas ha salido al campo y los disparos que ha hecho,es como si estuviera nueva aunque tenga dos años.Te ahorras más de 300 €.Yo particularmente no me fiaría.Es posible que haya tenido algún problema (caidas,rotura de alguna pieza,etc...)También puede ser que el propietario no se haga ha ella,cosa que veo dificil,debido a su magnifico encare.JF escribió:icaro pues a mi me parece carilla para ser una premiun pero como en esto del mercado de segunda mano se poco pues no tengo ni idea
ICARO- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1211
no se que la escopeta no a salido tanto al campo ya que al dueño le retiraron la licencia y no podia cazar ahora tiene una beretta nueva y no kiere la premiun
JF- Cazador Profesional
Ten cuidado ,normalmente si te retiran la licencia, te sancionan y no creo que despues de pagar tengan mucho gana de comprar un arma nueva,consejo antes de pagarla si tienes un amigo en la intervencion preguntale haber quien es el propietario y si esta todo legal y no la pagues sin antes probarla.
Saludos del polilla
Saludos del polilla
polilla_78- Asiduo
- Cantidad de envíos : 239