Grietas en la culata....
+2
ANTHEA
PICHU
6 participantes
Página 1 de 1.
Grietas en la culata....
Bueno pues no hace mucho descubri que en la culata del rifle, concretamente en donde se agarra para disparar le ha salido una grieta muy pequeña a cada lado, cual es mi sorpresa que lo llevo a la armeria donde lo compre, y no me dan esperanza de garantia en las maderas, debido dicen a que no se cubren nunca, que llame al servicio postventa y pruebe pero que no me haga ilusiones, ya que puede ser debido mas que a fallo a que yo lo haya golpeado o dejado caer o algo asi, claro como demuestras tu que eso no es cierto..... El problema es que no quiero que vallan a mas, y si no me entra en garantia pues habra que controlar que no crezcan y mi pregunta es.... Si vosotros me diriais algun truco para ponerle hay que no sea muy tosco y que hiciera buen efecto..... graciasssss
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
Re: Grietas en la culata....
Por lo que dices,parece un punto delicado!!! prueba con cola de poliuretano o marina,pero ten cuidado que la grieta no corra por dentro,con una jeringuilla podrás meter la cola en lugares muy pequeños
La cola mencionada crece y forma una espuma muy facil de cortar y con un poco de disolvente se limpia bien
La cola mencionada crece y forma una espuma muy facil de cortar y con un poco de disolvente se limpia bien
ANTHEA- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1981
Ok Anthea vere a ver que se puede hacer, igual no pasa nada y se queda asi siempre como que empieza a ir a mas y cualquier dia parte y me veo comprando una culata nueva, que gracia, me compro las cosas a capricho y con mucho esfuerzo y parece que todo lo defectuoso llega a mis manos coño.
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
, hablando de rajarse, a mi se me jodieron en un mismo dia, casualidad el unico dia muy bueno de la temporada para el pase, el guardamanos de mi escopeta de arriba a abajo rajada, y a mi padre la uña estractrora se le partio.
oier- Cazador Vip
- Cantidad de envíos : 396
jajajaa yo tengo rajado y rebentado el guardamanos de una fabarm y hay esta
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
diabolo escribió:jajajaa yo tengo rajado y rebentado el guardamanos de una fabarm y hay esta
Si es que las fabarm.....no son buenas armas por lo general..... y no va por nadie juanillo nadie juanillo nadie juanillo nadie juanillo nadie juanillo nadie juanillo nadie juanillo nadie juanillo nadie juanillo nadie juanillo nadie juanillo nadie juanillo.....perdón, a veces me pasa
xuso90- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3820
xuso90 escribió:diabolo escribió:jajajaa yo tengo rajado y rebentado el guardamanos de una fabarm y hay esta
Si es que las fabarm.....no son buenas armas por lo general..... y no va por nadie juanillo nadie juanillo nadie juanillo nadie juanillo nadie juanillo nadie juanillo nadie juanillo nadie juanillo nadie juanillo nadie juanillo nadie juanillo nadie juanillo.....perdón, a veces me pasa
muy bueno xuso
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
Página 1 de 1.