duda
+2
xuso90
Pietro
6 participantes
Página 1 de 1.
duda
Hola.
He estado esta tarde haciendo unas pruebillas con una laurona y una beretta, y he visto que apuntando al centro del papel, la plomada se me desvia como 30cm a la izquierda, esto con las dos escopetas. Alguien me puede decir a que se debe esto?
Por cierto la Laurona tiene 18'6 de anima y la beretta 18,3, las dos con salida de 11¨¨, y la penetracion en tacos de papel es la misma, lei un dia por ahi que con un anima menor, mayor presion y mas potencia de salida, no se a mi los resultados no me dan asi.
A er si alguien me puede decir lo del desvio de tiro.
Muchas gracias y un saludo.
Pello.
He estado esta tarde haciendo unas pruebillas con una laurona y una beretta, y he visto que apuntando al centro del papel, la plomada se me desvia como 30cm a la izquierda, esto con las dos escopetas. Alguien me puede decir a que se debe esto?
Por cierto la Laurona tiene 18'6 de anima y la beretta 18,3, las dos con salida de 11¨¨, y la penetracion en tacos de papel es la misma, lei un dia por ahi que con un anima menor, mayor presion y mas potencia de salida, no se a mi los resultados no me dan asi.
A er si alguien me puede decir lo del desvio de tiro.
Muchas gracias y un saludo.
Pello.
Pietro- Nuevo
- Cantidad de envíos : 7
Re: duda
¿ Viento lateral ?
¿ Desviación de cañón ?
¿ Gatillazo ?
Pregunto......
¿ Desviación de cañón ?
¿ Gatillazo ?
Pregunto......
xuso90- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3820
eso le pasa a un chaval de aquí y es problema suyo nada de las escopeta prueba con la escopeta de un compañero asín saldrás de dudas
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
con las dos escopetas, una laurona y una beretta tiraba al mismo sitio, aire no andaba, puede ser que meta yo mal la cara?
Por cierto, mejora realmente el plomeo un choque Briley en comparacion con los que trae beretta? que Briley funciona bien para cazar perdiz salvaje, porque hay mil modelos?
Por cierto, mejora realmente el plomeo un choque Briley en comparacion con los que trae beretta? que Briley funciona bien para cazar perdiz salvaje, porque hay mil modelos?
Pietro- Nuevo
- Cantidad de envíos : 7
Ventaja de culata
Buenas tardes.
El plomeo puede mejorar segun los chokes, pero no la "direccion" sino el agrupamiento,.
Por lo que cuentas, seguramente es un problema o bien de encare, o bien de ventaja de la culata.
La ventaja es el angulo que tiene la culata con relación a la solista.
Si eres diestro, es muy posible que veas la banda por la izquierda lo que va a desviar siempre el tiro hacia la izquierda.
Es posible que tengas los ojos bastante juntos, o el cuello "bastante" corto. Dile a un amigo que te mire de frente cuando estás encarado y seguro que, segun te mira él, te queda la puila a la derecha (repito, la suya) del punto de mira.
Pero si quieres una verdadera explicación/solución, tu persona es fausti que últimamente no se conecta por aquí.
Haz la prueba que te digo y ya nos contarás.
Un saludo.
El plomeo puede mejorar segun los chokes, pero no la "direccion" sino el agrupamiento,.
Por lo que cuentas, seguramente es un problema o bien de encare, o bien de ventaja de la culata.
La ventaja es el angulo que tiene la culata con relación a la solista.
Si eres diestro, es muy posible que veas la banda por la izquierda lo que va a desviar siempre el tiro hacia la izquierda.
Es posible que tengas los ojos bastante juntos, o el cuello "bastante" corto. Dile a un amigo que te mire de frente cuando estás encarado y seguro que, segun te mira él, te queda la puila a la derecha (repito, la suya) del punto de mira.
Pero si quieres una verdadera explicación/solución, tu persona es fausti que últimamente no se conecta por aquí.
Haz la prueba que te digo y ya nos contarás.
Un saludo.
Endika- Cazador Novel
- Cantidad de envíos : 72
recuerda la escopeta tenla descargada y abierta
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
Vete un dia con un amigo, y que tire el tambien
MAM- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2655