Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De nuevo al ataque por parte de los seudoecologistas

+2
sniper
Adolfo
6 participantes

Ir abajo

De nuevo al ataque por parte de los seudoecologistas Empty De nuevo al ataque por parte de los seudoecologistas

Mensaje por Adolfo Vie 2 Mar 2012 - 12:20

Como casi siempre tenían que salir estos perros a ladrar; menos mal que hemos conseguido frenar su participación en el futuro Consejo Asesor de Medio Ambiente de Errenteria. mirar como ladran =
Denuncian la promoción de la caza en colegios de Primaria de León
Ecologistas en Acción ha solicitado a la comunidad escolar de Enseñanza Primaria de la provincia de León que muestre su rechazo a colaborar con la campaña de promoción de la caza en los centros escolares elaborada por la Federación de Caza de Castilla y León, ya que "enseñar a matar por diversión" no debe tener cabida en el ámbito escolar y, en todo caso, los padres tienen derecho a decidir si desean esta formación para sus hijos.

La Federación de Caza de Castilla y León ha anunciado que durante el presente mes empezará a realizar actividades de promoción de la caza en centros escolares dirigidas a menores de entre siete y doce años. Estas actividades se enmarcan en un proyecto denominado 'Cazador por un día', y forman parte de un convenio subvencionado con 300.000 euros que se firmó en enero de 2011 con la Consejería de Medio Ambiente, cuando estaba presidida por María Jesús Ruiz.

La finalidad de las actividades a desarrollar en el marco de dicho convenio es aumentar el número cazadores para así compensar el paulatino descenso en el número de licencias de caza motivado, entre otros aspectos, por el escaso interés por la caza entre los jóvenes, según ha informado Ecologistas en Acción en una nota recogida por Europa Press.

Para la organización ecologista, el sentido educativo y medioambiental de estas actividades es "discutible" y la actividad es propia de la promoción de productos de consumo y marketing que algunas empresas dirigen a los colegios, en este caso subvencionada con fondos públicos.

Mientras ha existido un intenso debate acerca del contenido de la asignatura de Educación para la Ciudadanía, que según las palabras del actual Ministro de Educación pretendía "adoctrinar", en Castilla y León se subvenciona y promociona entre los menores una práctica que muchos padres no comparten y que está basada en dar muerte a animales "por puro placer".

Igualmente, en estos días en que se anuncian importantes recortes, en especial en materia educativa, esta actividad es "un despropósito educativo y un imperdonable derroche" del erario público. En este contexto, los centros escolares tienen que "sacrificar" programas de formación en cuestiones ambientales prioritarias para el futuro como los de ahorro energético y de agua, reciclaje de residuos o prevención de incendios.

Finalmente, Ecologistas en Acción ha señalado que con la subvención de este tipo de actividades la Consejería de Medioambiente demuestra que da prevalecía a los intereses económicos del mundo cinegético y de la industria de armamento frente a las políticas educativas y ambientales de conservación de la naturaleza.

http://www.europapress.es/
Sleep
Adolfo
Adolfo
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 90
Edad : 73
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo al ataque por parte de los seudoecologistas Empty Re: De nuevo al ataque por parte de los seudoecologistas

Mensaje por sniper Sáb 3 Mar 2012 - 15:25

no tienen ni idea, el caso es hacerse ver, cuanta menos importancia les demos mejor, sin llegar a perderles de vista. Ademas a parte de la caza a los chavales se les acerca a la naturaleza.
sniper
sniper
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 889
Edad : 32
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De nuevo al ataque por parte de los seudoecologistas Empty De nuevo al ataque por parte de los seudoecologistas

Mensaje por Adolfo Mar 6 Mar 2012 - 20:42

Aquí os dejo los nuevos ladridos de los mismos perros con sus lindezas y sus morbosidades.


Los cazadores disparan a la dignidad de la mujer
06 marzo 2012
Me juré no volver a hablar de cazadores en un tiempo, pero no hay manera. Lo último es el cartel con el que han publicitado el Salón de cazadores Venatoria, una feria de actividades y artículos de caza. Este año la edición está dedicada a la mujer, y a sus promotores no se les ha ocurrido otra gracia que elegir como tema central a una mujer con grandes pechos mirándose en el espejo de una polvera mientras dispara distraída a un jabalí.

En el fondo y en la forma, ese dibujo recuerda el estilo más indigno de los años más duros del franquismo, la época de la Sección Femenina y de esas máximas que obligaban a la mujer a ser guapa, tonta y sumisa a su marido. Vergonzoso y humillante.

Ecologistas en Acción ha presentado una denuncia ante el Instituto de la Mujer por si pudiera tratarse de una publicidad vejatoria para la mujer, como sin duda lo es.

Como detalle 100% masculino, los promotores dejaron entrar gratis a todas las mujeres que presentaron una licencia de caza a su nombre. Igual que hacían en la discoteca de mi pueblo para atraer pagafantas y otros moscones.

No me cabe duda. La caza está muy vinculada al indefendible concepto de superioridad masculina. Por eso disfrutar matando animales es algo que cada vez tiene menos seguidores en la sociedad española, especialmente entre las mujeres. Y con campañas así sólo lograrán asustar a las pocas que aún les gusta fusilar animales.



Rectificación. He eliminado del post la información de que la feria fue inaugurada por la Infanta Doña Elena. Como ya han explicado algunos en sus comentarios, esta señora tan aficionada a la caza al final no acudió a Venatoria “por problemas de agenda”. Quien sí estuvo fue otra conocida cazadora, la Princesa de las Dos Sicilias Doña Alicia de Borbón.



Nota morbosa: si echáis un vistazo a la galería fotográfica de Venatoria veréis el trato que dan los promotores de este singular evento a la mujer, objeto de adorno junto a escopetas y todoterrenos de gran cilindrada. En vez de hacer yo los comentarios prefiero escuchar los vuestros.
Adolfo
Adolfo
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 90
Edad : 73
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo al ataque por parte de los seudoecologistas Empty Re: De nuevo al ataque por parte de los seudoecologistas

Mensaje por Gonzalo Miér 7 Mar 2012 - 16:15

A lo que debe dar importancia la gente es a quién y que son los ecologistas, animalistas y toda esta terna de subvencinados. Son grupos que han sabido alinear a su lado a los medios para darnos cera pero sus quehaceres son supérfluos y ficticios solo hay que ver esto http://www.petakillsanimals.com/
Gonzalo
Gonzalo
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 236
Edad : 53
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=comaquerosnet

Volver arriba Ir abajo

De nuevo al ataque por parte de los seudoecologistas Empty Re: De nuevo al ataque por parte de los seudoecologistas

Mensaje por patxi Miér 7 Mar 2012 - 18:28

Jejejejeje yo no quise decir nada, pero ya me habia fijado en el cartelito.....es que tiene tela.
Al margen de que quien lo escriba sea un anticaza recalcitrante, el cartel en cuestión es malo con avaricia.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo al ataque por parte de los seudoecologistas Empty Re: De nuevo al ataque por parte de los seudoecologistas

Mensaje por Pedro Miér 7 Mar 2012 - 21:48

Lo de siempre esta gente siempre recurre al insulto, y luego hablan de epocas de dictadura, ellos si que me suenan a dictadura que descalifican e insultan a quienes no piensan como ellos.
Ya que tanto defieneden los derechos de los animales haber si, recogen los miles de gatos, palomas mutiladas etc que hay en nuestras ciudades. Ah no que eso no pueden hacerlo, que no da publicidad ni protagonismo politico.
Por cierto ya que se atreven a dar consejos de ahorro energetico, yo si les diria que se miren en el espejo, que estaria bien conocer sus consumos de agua o potencia electrica que tienen contratada, o que coches usan, que algunos de los que yo conozco, no se alumbran con velas precisamente, ni van a trabajar o a su casita de campo en bicicleta. El ultimo de estos individuos, lider de una de estas bandas fue denunciado por la guarderia por hacer con obras sin permiso dentro de un parque nacional, una vivienda de tres plantas con todo lujo y confor, salio en un noticiario de Asturias, pero no se ponen ni colorados. De esta pasta estan hechos la mayoria de estos elementos, salvo contadas excepciones.


Cito la Noticia:
La Plataforma para la Defensa de la Cordillera Cantábrica ha denunciado otros ocho casos más de supuestas construcciones ilegales en el parque natural de las Fuentes del Narcea, que se suman al destapado la semana pasada por LA NUEVA ESPAÑA y que terminará, probablemente, con la demolición de la casa a tres alturas que un conocido editor de publicaciones ecologistas levantó sobre una cabaña ganadera sin ningún tipo de licencia pese a tratarse de un terreno de especial protección en el que está prohibida la edificación. Seis de estas cabañas cuya construcción se denuncia fueron construidas y reformadas por la Dirección General de Política Forestal. Las otras dos son de propiedad particular.

Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

De nuevo al ataque por parte de los seudoecologistas Empty Re: De nuevo al ataque por parte de los seudoecologistas

Mensaje por Adolfo Vie 23 Mar 2012 - 21:10

Adolfo escribió:Aquí os dejo los nuevos ladridos de los mismos perros con sus lindezas y sus morbosidades.


Los cazadores disparan a la dignidad de la mujer
06 marzo 2012
Me juré no volver a hablar de cazadores en un tiempo, pero no hay manera. Lo último es el cartel con el que han publicitado el Salón de cazadores Venatoria, una feria de actividades y artículos de caza. Este año la edición está dedicada a la mujer, y a sus promotores no se les ha ocurrido otra gracia que elegir como tema central a una mujer con grandes pechos mirándose en el espejo de una polvera mientras dispara distraída a un jabalí.

En el fondo y en la forma, ese dibujo recuerda el estilo más indigno de los años más duros del franquismo, la época de la Sección Femenina y de esas máximas que obligaban a la mujer a ser guapa, tonta y sumisa a su marido. Vergonzoso y humillante.

Ecologistas en Acción ha presentado una denuncia ante el Instituto de la Mujer por si pudiera tratarse de una publicidad vejatoria para la mujer, como sin duda lo es.

Como detalle 100% masculino, los promotores dejaron entrar gratis a todas las mujeres que presentaron una licencia de caza a su nombre. Igual que hacían en la discoteca de mi pueblo para atraer pagafantas y otros moscones.

No me cabe duda. La caza está muy vinculada al indefendible concepto de superioridad masculina. Por eso disfrutar matando animales es algo que cada vez tiene menos seguidores en la sociedad española, especialmente entre las mujeres. Y con campañas así sólo lograrán asustar a las pocas que aún les gusta fusilar animales.



Rectificación. He eliminado del post la información de que la feria fue inaugurada por la Infanta Doña Elena. Como ya han explicado algunos en sus comentarios, esta señora tan aficionada a la caza al final no acudió a Venatoria “por problemas de agenda”. Quien sí estuvo fue otra conocida cazadora, la Princesa de las Dos Sicilias Doña Alicia de Borbón.



Nota morbosa: si echáis un vistazo a la galería fotográfica de Venatoria veréis el trato que dan los promotores de este singular evento a la mujer, objeto de adorno junto a escopetas y todoterrenos de gran cilindrada. En vez de hacer yo los comentarios prefiero escuchar los vuestros.

Y luego van y nos critican a nosotros, estos impresentables.

http://www.desveda.info/mujeres-desnudas-el-arma-ecologista-para-congregar-a-los-medios_es_14_25_215.html
Adolfo
Adolfo
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 90
Edad : 73
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo al ataque por parte de los seudoecologistas Empty Re: De nuevo al ataque por parte de los seudoecologistas

Mensaje por PICHU Vie 23 Mar 2012 - 22:34

Interpretan el dibujo de cojones... Hay mas tontos que persianas.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo al ataque por parte de los seudoecologistas Empty Re: De nuevo al ataque por parte de los seudoecologistas

Mensaje por Pedro Vie 23 Mar 2012 - 22:51

Yo ni les hago caso a fin de cuentas es lo que quieren, cuando nadie preste atencion a sus tonterias, se les acaba la pataleta.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

De nuevo al ataque por parte de los seudoecologistas Empty Re: De nuevo al ataque por parte de los seudoecologistas

Mensaje por Adolfo Mar 12 Jun 2012 - 22:19

Decepcionante pero ya prevista la no aprobación de la moción presentada, por PP, PSE Y PNV a favor de la caza en Ulia (Pasaia); las argumentaciones para rechazar dicha moción, nos las sabíamos por parte de BILDU, ya que queda demostrada la conspiración de EA, Alternativa y los independientes buscadores de protagonismo en contra de la caza en Gipuzkoa. Pero lo mas lodoso es el pobre protagonismo del representante de IU, que tiene el poco decoro a decir que el tiene mas derecho a sacar fotos a un bando de palomas que nosotros a disparar y cazar al dicho bando, osea que aquí ya no es lo de problema de seguridad en los montes como ellos aducen por la practica cinegetica, si no mas bien de sentimientos personales, y aun tiene la poca decencia de decir que quienes les votan ya saben a que y por que; SEÑOR Pombo a IU le votan también cazadores de izquierdas y para mas inri su coordinador general el señor Cayo Lara ES CAZADOR. Vamos que la llamada izquierda abertzale y con el apoyo de la izquierda españolista se demuestran mas como un fascismo a ultranza que como demócratas. En fin los cazadores y sus familias Pasaitarras ya saben a quien no hay que votar.
Adolfo
Adolfo
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 90
Edad : 73
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo al ataque por parte de los seudoecologistas Empty Re: De nuevo al ataque por parte de los seudoecologistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.