Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beretta 686 silver pigeon s, mala escopeta????

3 participantes

Ir abajo

Beretta 686 silver pigeon s, mala escopeta???? Empty Beretta 686 silver pigeon s, mala escopeta????

Mensaje por Txema_R Sáb 21 Ene 2012 - 23:28

Hola, bueno pues el tema que yo siempre cazaba con superpuesta, compre una xplor unico, el año pasado, y no me hice muy bien,, el caso que la he vendido este año.
Cogi este verano pasado una beretta 686 silver pigeon s de caza, tiene 10 años, pero está perfecta, tiene el dorado del gatillo sin desgastar y ajusta como nueva.
El caso que ya me han dicho 4 o 5 que vaya cambio, que esto es un hierro, .. nose, a mi me gusta.. el tema es, si os parece a vosotros un hierro como me dicen?.. nose para recorridos no va mal... no?
ya me hacen dudar.....
queria coger una de 76 cm de cañon para el recorrido pero nose que hacer......
un saludo.
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Beretta 686 silver pigeon s, mala escopeta???? Empty Re: Beretta 686 silver pigeon s, mala escopeta????

Mensaje por PICHU Lun 23 Ene 2012 - 8:17

Yo pienso que siendo la marca que es no puede ser mala, otra cosa es que sea para recorridos o plato o algo asi que son algo mas pesadas o con chokes fijos cerrados o abiertos... Es decir que siendo mas pensada para otros fines no te de el servicio adecuado a la caza, pero como dices es de caza asi que no veo el problema.
Salvo que vieran la otra tan nueva y bonita con su marcador de disparos etc... Y ahora esta la ven mas simple, y por eso la llamen hierro.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Beretta 686 silver pigeon s, mala escopeta???? Empty Re: Beretta 686 silver pigeon s, mala escopeta????

Mensaje por juan fco ramos Mar 24 Ene 2012 - 21:35

tienes una pedazo escopeta, pero eso si, para cazar.
Para compack de vez en cuando muy bien, pero comprar una de 76 si no es para foso olimpico no tiene mucho sentido.
Olvidate de lo que te dicen, a mi la que no me gusta nada es la xplor y eso que mi Urika2 no la cambio por nada.


juan fco ramos
juan fco ramos
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 186
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Beretta 686 silver pigeon s, mala escopeta???? Empty Re: Beretta 686 silver pigeon s, mala escopeta????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.