Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beretta

+7
oscar35
rugi
xuso90
juanillo23
JF
JONATAN
FeLiPe
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Beretta Empty Beretta

Mensaje por FeLiPe Dom 8 Jun 2008 - 17:47

Estaba entre beretta y benelli,al final,creo que escogeré beretta pero quiero saber que tal las veis los que cazais con ella.Mi tio tiene la Al 391 Urika.A ver si me echais un cablecillo
FeLiPe
FeLiPe
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por JONATAN Dom 8 Jun 2008 - 17:56

seguro q hay gente ententida aqui que te dara buenos consejos, se paciente.
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por JF Dom 8 Jun 2008 - 18:09

feli yo como sabras soy usuario de benelli yo y mi padre desde que empeso a cazar empeso con la benelli y yo si me compro otra semi sera benelli beretta ami no me gusta dicen algunos que las berettas dan fallo sobretodo la urica
1 la basica ,el encare es muy bueno ,el precio 1.475 € ,15 euros mas que la benelli montefeltro que es la que yo tengo la limpiesa tiene que ser muy cuidadosa en la beretta pues como pille un poco de chasca se queda encasquillada compañero ya lo que tu decidas es la que mas te guste
un saludo

pd: perdon por el salmon
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por juanillo23 Dom 8 Jun 2008 - 18:30

Felipe las dos marcas son marcas de primera, pero elegir entre las dos es depende lo que tu quieras.
-Una beretta siempre es una beretta por los mecanismos que lleva y todo eso, para mi es una escopeta diez en cuanto a mecanismos y todo eso.
-Una benelli es una escopeta muy buena también que no lleva la complejidad de mecanismos de beretta pero que es una escopeta muy funcional.

Por lo que he leido y escuchado las benelli dan menos problemas que las beretta porque sus mecanismos son más simples pero date cuenta que estas dos marcas no dan casi problemas, aunque siempre puede salir alguna que tenga mal fario.
Así que yo te aconsejo que te decantes por la que más te gusta ya que las dos son muy buenas marcas.
Saludos
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por JF Dom 8 Jun 2008 - 18:33

colega eso mismo cojes las 2 encaras y pruebas las que mas te guste y el precio te combenga la pillas y punto
un saludo
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por xuso90 Dom 8 Jun 2008 - 21:01

Sinceramente, si hay que elegir una, la beretta, pero si tengo que elegir un modelo, la 301 o 302 de hace 25 años, que se demuestrra que no hay quien las rompa.....la 391 ha dado fallos de acabado y sus mecanismo se escojoñan cuando no se limpian con relativa asiduidad, asi que ya sabes, a cuidarla....

Por cierto, has echado un ojo a las breda ?

la nueva altair te puede salir por menos de 800 euros...y por calidad, igual o mejor que la beretta
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por rugi Lun 9 Jun 2008 - 14:19

no sé, yo personalmente ecogeria la benelli sin dudar, las Beretta no lo tengo claro, salieron hace unño el nuevo modelo y dió muchos fallos y mal acabados, se de gente que se les pelaba la culata, el guardamanos, se les encasquillava y sobretodo se oxidava muy rapido el cañón. Supongo que lo arreglarian, pero me ha quedado a mi esta sensación, que las beretta tiene mas marca que calidad. Personalmente para mi las mejores son sin duda las Browning, aun no he escuchado quejas al respeto, de echo yo tengo la Evolve II y va de maravilla, y el precio ronda ahora los 1450 creo. Después como dice Xuso, por menos dinero pero sin menospreciar la calidad, puedes tener armas tan robustas y fiables como las Breda o las Lanber.
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por oscar35 Lun 9 Jun 2008 - 14:49

yo me quedaria con la beretta

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 88
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por juanillo23 Lun 9 Jun 2008 - 15:06

Rugi de verdad crees que las lamber son fiables y robustas? porque la lamber vistoria es una de las escopetas menos fiables que hay, se encasquilla cada dos por tres y a recibido quejas de todos los profesionales...
Saludos
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por rugi Lun 9 Jun 2008 - 15:39

La verdad es que hay dos chicos del coto que la tienen y estan encantados con ella. Ya me informaré!
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por JF Lun 9 Jun 2008 - 15:53

yo lo e dicho y lo volvere a decir para mi gusto la benelli me da igual el modelo
como dice xuso los unicos modelos que me gustan de beretta son los antiguos 301 ,302 , 303 que son los tres mejores que a tenido de las berettas nuevas en mi pueblo el que las a tenido le a dado problemas y la de mi madre va para adelante pero no me gusta el encare es bueno pero el de la benelli es mejor
el retroceso es lo bueno para un novato pero no me gusta por que me parece el de una carabina del 22
un saludo
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por CarlosHNP Lun 9 Jun 2008 - 16:14

Yo tengo una stonecoat de diciembre del 2005 y no tengo ningun problema. Los modelos anteriores tuvieron problemas con los recubrimientos porque decian que se caian a cachos. La mia es la standard con cañon de 71 cm y estoy super contento con ella.

El dia que fui a por ella no tenia claro cual cogeria. Pero es lo que dicen ahí arriba. Lo suyo es que en la armeria tuvieran varios modelos y probaras a encarar con ellas. Mi decision fue entre la Beretta Stonecoat y la Fusion Envolve, y tras la decision tomada, no me arrepiento en absoluto. Unos preferirán la Browning y otros la Benelli. Las calidades de las tres marcas está mas que probado, te puede salir mala como a cualquiera, pero por lo menos encaralas.

Si quieres algo mas de informacion pincha aqui y en la seccion de revista de mayo del 2008 viene una prueba con una benelli y una fast. Tu eliges, y sea lo que sea será acertado, seguro.
CarlosHNP
CarlosHNP
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Navalcarnero
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por MAM Lun 9 Jun 2008 - 17:07

Yo me cojeria benelli, pero como todas son buenas mira la que mas te guste o la que mejor te encare. A mi la montefieltro es la que mas me gusta tambien
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por JF Lun 9 Jun 2008 - 17:27

jeje la montefeltro es muy buena escopeta mam te lo digo por experiencia lo que me da pena que no me acmite los cartucho rio 50 pero es por el cartucho
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por MAM Lun 9 Jun 2008 - 17:34

Jo por que no te deja ???

Esque a mi me pasrece guapisima
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por JF Lun 9 Jun 2008 - 18:01

lo es es preciosa maderas muy bellas todo perfecto pero es por culpa del cartucho el culatin viene algo despegado de la vaina entonces al cerrar el cerrojo se engancha y no entra en la recamara y por eso no me deja pero en lo de mas mil maravillas
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por MAM Lun 9 Jun 2008 - 18:07

¿Que raro, seguro que eso no es por tu escopeta?

¿O igual estaba defectuoso el cartucho?
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por JF Lun 9 Jun 2008 - 18:28

puede que sea el cartucho o mi escopeta que esta todabia muy ajustada por k la de mi padre los tira y van de loco y mo amigo tiene una montefeltro y me a dicho que el primer año le pasaba eso y los otros ya no y la de el tiene 3 años nose por que sera pero ami el rio 50 no me gusta mucho prefiero el rio 60 para el zorzal y tortola un saludo
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por xuso90 Lun 9 Jun 2008 - 19:33

juanillo23 escribió:Rugi de verdad crees que las lamber son fiables y robustas? porque la lamber vistoria es una de las escopetas menos fiables que hay, se encasquilla cada dos por tres y a recibido quejas de todos los profesionales...
Saludos

Hombre, estas comparando un Seat ibiza con un BMW serie 1, mas que nada porque las lanber cuestan la mitad, con lo que no esperes la misma calidad; ademas, esas escopetas no funcionan bien con menos de 32 gramos, por eso se encasquillan, prueba con 34 y me cuentas....

Las fabarm medianamente antiguas tienen el mismo problema, y cuestan el doble, asi que no es problema de marca, sino del tipo de mecanismo que emplean, ya que estas armas utilizan muelle de recuperacion en el tubo cargador, mientras que las breda, y beretta de gases lo equipan en el interior de la culata, ahi la razon de que se encasquillen menos ( las Breda Altair y Altair Special antiguas y las beretta serie 301 y 302, o las Browning B 80 y B 80 SL son identicas, y no es normal que den fallos de encasquillamiento ).

Las benelli solo tienen un fallo, que es que, en algunas ocasiones, al saltar un ribazo por ejemplo, el cerrojo se va un milimetro hacia atras y luego el arma no te funciona, ya que el cerrojo apenas tiene presion de muelle que lo empuje a la recamara, al contrario que en cualquier escopeta de gases.

Y la browning pues es un gran arma, ni que decirlo, lo unico malo es que iguala al de la beretta o lo supera, claro que, si tienes presupuesto, es aun mejor opcion que la beretta.

Y en inerciales, la Breda Xanthos Black, es tan buena opcion como la benelli, pero esta cuenta con 10 años de garantia....
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por juanillo23 Lun 9 Jun 2008 - 20:23

Estais mencionado un monton de marcas buenas, pero nadie a mencionado las fast ¿Qué os parecen estas escopetas? Saludos
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por juanillo23 Lun 9 Jun 2008 - 20:25

Rectifico mi mensaje anterior, las fast no jaja que eso es el modelo, las FRANCHI ajja siento la equivocación.
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por xuso90 Lun 9 Jun 2008 - 20:30

Las franchi actuales tienen fama de encasquillarse con cualquier cartucho, para comprarte una franchi, gastate algo mas y vete a una benelli o una Breda, que nadie habla mal de ellas dentro de las armas inerciales.

En gases, no conozco a nadie que use las actuales franchi, lo que he oido es que tienen mejor fama, pero no se.....
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por JONATAN Lun 9 Jun 2008 - 20:40

yo tengo la franchi antigua como mcuhos de vosotros, y claro q se encasquilla pero dicen q llevando una limpieza impecable y tal no debieran...., pero bueno el tema es el apuntar bien y cazar... las escopetas algo ayudan pero...... mi primo tiene la misma de hace años... y escasquillar alguna vez, pero pocas aves se le escapan.... !!!! eso si al que le sobre a pasta q se compre una de 3000 en vez de 1500 no?? jajaja
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por PICHU Lun 9 Jun 2008 - 20:55

Yo tengo la beretta A 391 silverd mayard modelo que salio antes que la urika y tiene 12 o 14 años ya y nunca se me ha encasquillado ni nada .... eso si en comparacion con la de mi padre una 301 le gano en dos averias ridiculas pero tambien es verdad que tiro asi como 10 veces mas tiros que el. La benelli es muy buena tambien se viene a dar la mano con beretta asi que como te dicen los compañeros del foro prueba ambas a encarar miara precios y decidete por una sea cual sea sera una gran escopeta.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por juanillo23 Lun 9 Jun 2008 - 21:45

Yo decia lo de la franchi porque no habia oido hablar mucho de ellas y lo que habia leido era propio del frabricante y como no te la vendian como la mejor...
Diabolo me hablo de ellas y me dijo exactamente lo mismo que me habeis dicho vosotros.....
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por rugi Lun 9 Jun 2008 - 21:57

Yo de las franchi no entiendo mucho, yo tengo la Franchi Prestige (esta la foto colgada) y la verdad es que nunca se me ha encasquillado, aunque tengo que decir que en general mis armas estan limpisimas, con esto tengo mucha mania!
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por xuso90 Mar 10 Jun 2008 - 3:54

Pero la franchi prestige es un arma que no tiene fama de encasquillarse, al contrario que su predecesora la franchi 500 y su sucesora, las franchi modernas inerciales
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por MAM Mar 10 Jun 2008 - 20:00

No son malas escopetas, pero pienso que no estan a la altura de berreta, benelli etc
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por guara Miér 18 Jun 2008 - 8:21

yo tengo una beretta 303 y la uso casi para la guerra para vrirme camino muchas veces y de momento nunca me ha fallado yo te la recomendaria, y eso que casisimpre tiro bala y limpieza es casi nula hasta que acaba la temporada, un saludo
guara
guara
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por JF Miér 18 Jun 2008 - 8:31

guara de esas berettas todabia no e escuchado quejas de los 3 o 4 modelos antiguos son la leche te lo digo por que mi tio tiene la 302 y la 304 y otro tiene la 303 y ninguna queja ya te dire el funcionamiento el mes que viene que usare una para el descaste
un saludo
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Beretta Empty Re: Beretta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.