Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudarme con mi beretta 391

5 participantes

Ir abajo

ayudarme con mi beretta 391 Empty ayudarme con mi beretta 391

Mensaje por maxitunder Dom 21 Feb 2010 - 13:32

hola amigos soi nuevo en todo esto de lso foros queira q me ayudarais si se puede claro antes tenia una bereta 391 stoncoat nueva a estrenar la estren y el primer dia tirando al palomo ya me fallava el carro se quedava bloqueado al subir el segundo o el trercer cartucho se la llevaron a reparar asta 4 veces q se fue a beretta italia ya despues de tantisimo tiempo de reparaciones el armero donde compre la escopeta me dijo q la abian dejado en italia para comprovar porq pasava eso y me dieron otra escpeta nueva este caso una beretta 391 tecknis bueno resulta q al año el tipico fallo de la bascula cromado q se pican la volvi a enviar a italia otra vez muxo tempo sin mi escopeta y la verdad q nunca me volvere a comprar una beretta porq nose porq a esta escopeta cuadno tas tirando al plato cartuchos de 28 g el carro no recupera bien y el segundo o tercer cartucho se queda entre el cañon y el carro con el carro medio abierto y el cartcho sin entrar dentor del cañom q podria acer para solucionarlo con cartuchos de cargas mayores no me pasa tanto pero alguna vez tambien lo ace porfavor vosotros q entendeis o si os pasa decirme q puedo acer le limpiado mil veces la salida de gases porfavor espero respuestas

maxitunder
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudarme con mi beretta 391 Empty Re: ayudarme con mi beretta 391

Mensaje por rugi Dom 21 Feb 2010 - 16:34

Hola maxitunder, primero podrias pasarte por bienvenidas y presentaciones y contarnos algo sobre ti, que cazas, donde, etc.

El tema de la escopeta, jodido la verdad, esos modelos que citas, han tenido varios problemas, no eres el primero, ni el segundo, ni el decimocuarto que le pasa esto... Beretta no acertó mucho en estos modelos que hizo, y tuvo k cambiar el piston de gases ya que daba problemas de encasquillamiento por una parte, tambien algunos componentes de las maderas, que hacian que se decapase, y lo mismo con la bascula...

De echo, creo que poco puedes hacer, mantenle el sistema de gases bien limpio, en el orificio lo limpias bien con un alambre, o una broca de la medida del agujero, y que quede resplandeciente, pero nose, poco mas te podre aconsejar...
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ayudarme con mi beretta 391 Empty Re: ayudarme con mi beretta 391

Mensaje por CUMBA Lun 17 Mayo 2010 - 17:29

Hola maxitunder , yo tengo una urica 2 del calibre 20
y a mipor el momentome funciona de maravilla
tiro cartuchos de 26 gramos y va muy bien
Por lo que se de otros es que lo importante es tenerla limpia
y no ponerle aceite en las valvulas u en el carro donde
hace la recarga , osea en el tubo de carga, no se si me entiendes
En mi caso primero mire las superpuestas, pero por los costos
muy altos decidi comprar la semi
SALUDOS

CUMBA
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 14
Edad : 62
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudarme con mi beretta 391 Empty Re: ayudarme con mi beretta 391

Mensaje por DINGO Lun 17 Mayo 2010 - 17:58

Importante en todos los problemas de atascos es que el tubo almacen de los cartuchos esté bien limpio, y sin aceite.
Gran parte de los problemas de encasquillado de mis franchi-llama se quitaron al desmontar el muelle del tubo almacén, limpiarlo bien (en mi caso baqueta wd40 y trapos, pero he oido de gente que incluso le pasó una lija muy muy muy fina) y si le estiras un poco el muelle mejor.
Cualquier resistencia al avance del cartucho hace que se retrase la salida de este, y entonces pilla el carro a medio avance y atasco al canto.

De todas formas en las de gases lo primero es la valvula.
Delante mio en zambrana a uno le pasaba eso y no hacia mas que echar pestes, un amigo mio se la cogiuo y con aceite, trapo y un palito le limpio la valvula y como nueva, tiraba los de 24 grs sin problemas.
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayudarme con mi beretta 391 Empty Re: ayudarme con mi beretta 391

Mensaje por Josep Jue 23 Sep 2010 - 21:54

Hola, tomo nota y lo tendrè en cuenta para la 391 que he comprado y veo que teniendo en cuenta lo de la limpieza sin problemas eso ma ha animado a comprarla ya os contaré cuando tire con ella.
Josep
Josep
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 50
Edad : 70
Localización : Betera (Valencia)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudarme con mi beretta 391 Empty Re: ayudarme con mi beretta 391

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.