remington 7 ceros
+8
FeLiPe
PICHU
DINGO
haze
ANTHEA
JF
MAM
polilla_78
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
remington 7 ceros
os acordais de un post antiguo mio en el que decia que pillara a un delincuente con una recortada y llevaba 2cartuchos son de esta marca son legales valen 9´50 y vienen en cajas de 10 lo se por que hoy trincamos a dos chavales cazando de noche el jabali ya os pondre las fotos hoy entro de noche haber si me da tiempo
polilla_78- Asiduo
- Cantidad de envíos : 239
Re: remington 7 ceros
Haber si, que yo nunca los habio oido hablar de ellos.
Ah, y felicidades por las capturas.
Ah, y felicidades por las capturas.
MAM- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2655
felicidades por la captura si te vienes aqui te digo varios para pillar
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
Buen trabajo!!!!!!
ANTHEA- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1981
Bien hecho,yo le pasare a juanillo23 fotos de cepos y demas que tambien le hemos pillado a un furtivo
haze- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2375
CHICOS HABER SI OS PONGO LAS FOTOS MAÑANA QUE HOY ANDO UN POCO AGOVIADO
polilla_78- Asiduo
tranquilízate polilla que a nosotros no nos corre prisa
JF- Cazador Profesional
Buen trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tranquilo, ya veremos las fotos,
Tranquilo, ya veremos las fotos,
DINGO- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 670
El cartucho de la foto es de la marca remington big game se le conoce bulgarmente como 7/O pues lleva estos numeros marcados en la vaina son cartuchos del calibre 12/70 y por lo que pone en el cartucho son cartuchos de mucha presion 1050 bares, contienen pequeñas postas como se observa en la fotografia
Última edición por polilla_78 el Mar 21 Oct 2008 - 17:46, editado 3 veces
polilla_78- Asiduo
polilla donde esta la foto
JF- Cazador Profesional
polilla_78- Asiduo
Fotos del cartucho Remington 70/12
polilla_78- Asiduo
Tiene toda la pinta de una posta de las ilegales pero si tu dices que son legales pues na.... Ahora con el tamaño de las bolas no creo que lleve mas de 10 o 12 y creo que para ser legales tienen que tenen 24 chochos al menos.
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
PICHU escribió:Tiene toda la pinta de una posta de las ilegales pero si tu dices que son legales pues na.... Ahora con el tamaño de las bolas no creo que lleve mas de 10 o 12 y creo que para ser legales tienen que tenen 24 chochos al menos.
es cosa mia o eso suena raro???
FeLiPe- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1042
Buenoooooo no se puede uno deslizar que los jovenes se alteran con algunas palabras, vale pues lo digo asi:
24 perdigones
24 perdigones
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
Pos creo que si, a mi me parece que eso no puede ser legal
MAM- Cazador Profesional
yo se que estos cartuchos son completamente legales y se pueden comprar en cualquier armeria
saludos del polilla y perdon por tardar tanto con la foto pero tuve a mi hermano operado de hernia discal y no tuve tiempo
saludos del polilla y perdon por tardar tanto con la foto pero tuve a mi hermano operado de hernia discal y no tuve tiempo
polilla_78- Asiduo
bueno, pues viene bien saberlo, porque hasta ahora siempre llevaba un 00 encima, pero creo que en Cataluña lo prohibieron porque lo declararon como posta.
Joder pos voy a ver si les encuentro por burgos y me compro una cajita de diez, que supongo que vendran
MAM- Cazador Profesional
yaya tu solo mam yo siempre llevo doble 0 encima mas plomo muy gordo por las liebres
JF- Cazador Profesional
Yo tambien llevo 3 dobles cero siempre
MAM- Cazador Profesional
BORRO LOS POST INNECESARIOS PORQUE OS DESVIAIS DEL TEMA EN CUESTIÓN.
xuso90- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3820
Por cierto, o los de la guardia civil no se enteran ( los de mi comandancia) o esque no quieren enterarse, o tienen razon, quien sabe, pero me han dicho que todo lo que se trate de perdigon de diametro mas grande que 4,5mm o sea, el tipico 00, pues que es ilegal, ya sean "7 ceros como 14 ceros, y sea remington o el cartcuho que se cargue usted en casa" (palabras textuales)
rugi yo te digo que es legal si no no se venderia en armerias si quieres preguntaselo al seprona yo te entiendo ineptos los hay en todos lados
polilla_78- Asiduo
Polilla!!! y los cargadores de más de 2 balas para rifles,tambien són ilegales,pues ¿¿por que se venden en armerias?? y las postas aún se pueden comprar.
anthea las posta la venden en todos lados de estrangis igual que los pitos de los zorzales están prohibidos
JF- Cazador Profesional
anthea lo que dices tiene facil explicacion los rifles se pueden usar para mas cosas que cazar como por ejemplo tiro deportivo pero las postas nadie las usa para tirar a dianas las postas las usa la policia para la escopeta y los vigilantes de seguridad de transportes de fondos para todos los demas usos estan prohibidas la tenencia y el uso dudo mucho que si este cartucho no fuese legal la armeria se arriesgase a que se le metiese una sancion pues no creo que haiga mucha gente que compre postas y no dan mucha ganancia.
YO SOLO ERA MI INTENCION AYUDAROS Y QUE SUPIESEIS QUE ESTE CARTUCHO ES LEGAL PERO VEO QUE HAY GENTE QUE SABE DE ESTO MAS QUE YO POR ESTE MOTIVO SERA LA ULTIMA VEZ QUE INFORMO DE ALGO
YO SOLO ERA MI INTENCION AYUDAROS Y QUE SUPIESEIS QUE ESTE CARTUCHO ES LEGAL PERO VEO QUE HAY GENTE QUE SABE DE ESTO MAS QUE YO POR ESTE MOTIVO SERA LA ULTIMA VEZ QUE INFORMO DE ALGO
polilla_78- Asiduo
No te lo tomes así Polilla!!!!pero la mayoria de cazadores desconocemos muchas cosas y de lo poco que sabemos es por lo que dice el vecino o fulanito
esque es lo que dice Anteha, este tema todo el mundo echa cucharada, que si uno tal, que si el otro pascual... y al final nos hacemos unos lios de la ostia, si hasta los profesionales no se enteran mucho, y no va por ti polilla, porque los armeros son los primeros que tambien cada uno dice cosas distintas. Lo que no se es si eso se puede encontrar un libro de esta legislacion o algo semejante. Aunque confio plenamente en polilla
Clasificacion de posta:
Segun la ley se denomina postas, los proyectiles introducidos en un cartucho cuyo peso unitario sea igual o superior a 2,5 gramos y su diametro sea igual o superior a 4,5 milimetros.
Esta clasificacion la da la ley de caza estatal muchas CCAA tienen esta competencia transferida lo que le permite elaborar su propia ley de caza pero no puede contradecir a otra ley .
Este cartucho tiene perdigones de 1,8 gramos de peso y no los he calibrado pero mide menos de 4 milimetros de diametro,lo que significa que sean completamente legales,traen 27 perdigones en cada cartucho,LO QUE SI HE REVISADO EL OTRO DIA ES QUE PARA CAZA MAYOR NO SE PUEDE USAR CARTUCHOS DE PERDIGONES SOLO ESTA PERMITIDO EL USO DE BALA.
Rugi esto de las postas como las zonas de seguridad fechas y especies de caza ademas de otras muchas cosas viene en la ley de caza de tu comunidad autonoma PERDONAR SI EL OTRO DIA ME CABREE PERO YA VA VARIAS VECES QUE DUDAIS DE MI PALABRA COMO EN EL TEMA DE LAS ESPORAS DE LAS SETAS, PARECE QUE NO CONFIAIS EN MI Y YO SOLO PRETENDO AYUDAR.
RUGI PARA CONSULTAS EN REFERENTE A LA CAZA HABLA CON EL SEPRONA QUE ES SU ESPECIALIDAD POR QUE LA RESPUESTA QUE TE DIO EL GUARDIADE LA INTERVENCION NO ES ASI.
ESTOS CARTUCHOS SON COMPLETAMENTE VALIDOS PARA CAZA MENOR,TAMBIEN PUEDE SER QUE EN TU CCAA NO ESTEN PERMITIDOS DEPENDE DE SU LEY DE CAZA
Segun la ley se denomina postas, los proyectiles introducidos en un cartucho cuyo peso unitario sea igual o superior a 2,5 gramos y su diametro sea igual o superior a 4,5 milimetros.
Esta clasificacion la da la ley de caza estatal muchas CCAA tienen esta competencia transferida lo que le permite elaborar su propia ley de caza pero no puede contradecir a otra ley .
Este cartucho tiene perdigones de 1,8 gramos de peso y no los he calibrado pero mide menos de 4 milimetros de diametro,lo que significa que sean completamente legales,traen 27 perdigones en cada cartucho,LO QUE SI HE REVISADO EL OTRO DIA ES QUE PARA CAZA MAYOR NO SE PUEDE USAR CARTUCHOS DE PERDIGONES SOLO ESTA PERMITIDO EL USO DE BALA.
Rugi esto de las postas como las zonas de seguridad fechas y especies de caza ademas de otras muchas cosas viene en la ley de caza de tu comunidad autonoma PERDONAR SI EL OTRO DIA ME CABREE PERO YA VA VARIAS VECES QUE DUDAIS DE MI PALABRA COMO EN EL TEMA DE LAS ESPORAS DE LAS SETAS, PARECE QUE NO CONFIAIS EN MI Y YO SOLO PRETENDO AYUDAR.
RUGI PARA CONSULTAS EN REFERENTE A LA CAZA HABLA CON EL SEPRONA QUE ES SU ESPECIALIDAD POR QUE LA RESPUESTA QUE TE DIO EL GUARDIADE LA INTERVENCION NO ES ASI.
ESTOS CARTUCHOS SON COMPLETAMENTE VALIDOS PARA CAZA MENOR,TAMBIEN PUEDE SER QUE EN TU CCAA NO ESTEN PERMITIDOS DEPENDE DE SU LEY DE CAZA
polilla_78- Asiduo
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.