Transporte de armas
+3
oier
xuso90
JONATAN
7 participantes
Página 1 de 1.
Transporte de armas
Hola amigos, el dia 14 tengo q transportar la escopeta de mi padre al pueblo porque el va de vacaciones y se la llevo yo al pueblo, aparte de llevar la guia de la escopeta, ¿hay algun tipo de formulario o instancia donde mi padre diga que autoriza a llevar a esas escopeta de su propiedad? lo mismo digo si me fuera a cazar con la suya, yo tengo echo un papel donde he expone q me deja la escopeta acompañada de su guia de pertenencias y con sus datos los mios y las firmas, hay algun tipo de papel mas formal de hacerlo o si estuviera haciendo algo mal me gustaria q me lo explicarais.
UN saludete!!!!!!!!!
PD: Encontre esto, puede valer???
http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/icae/docs/cesiontemporal.pdf
UN saludete!!!!!!!!!
PD: Encontre esto, puede valer???
http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/icae/docs/cesiontemporal.pdf
Re: Transporte de armas
En la teorica, con el justificante citado te sobra, pero te recomiendo que vayas a un intervencion y pidas que te echen un sello en el mismo; a nosotros, hace años, nos pillaron con una escopeta y una autorizacion hecha a ordenador en plan casero, y los guardas del seprona de mi pueblo nos dijeron que convenia que tuviese el sello de la GC; Fuimos al cuartel y nos dijeron que no hacia falta....ni siquiera ellos se ponen de acuerdo.....
xuso90- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3820
yo que tu me iba al cuartel, que sino.... ya sabes si te pillan lo que hay.
oier- Cazador Vip
- Cantidad de envíos : 396
En el cuartel te van a decir que hagas un papel como el que ellos tienen o parecido con los mismos datos y por un plazo no superior a 15 dias.
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
Yo durante años le he cedido a mi hermano para todas las cacerias un rifler y el permiso le hacia a mano y valia, ahora no se como sera lo mas legal, por algun lado tengo un impreso muy parecido al que pones Jonatan, peropara estar mas seguros es mejor consultar a la G.C. o ponerle un mensaje a nuestro compañero de foro POLILLA que seguro nos informaria correctamente, eso si no anda de vacaciones
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
muy bien chicos, ya llamare la GC pero por lo que lei con eso y la guia bastaba, me imprimi unos cuantos impresos apra ternerlos de reserva en la escopeta!
En la armeria que voy,si te dejan una escopeta te hacen un resguardo parecido,y sin sello de la G.C.
ANTHEA- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1981
ami mi padre ara cazar me ase un papeles de esos de 15 días y me llevo el arma a donde sea eso si acompañado de un mayor que posea permisos de armas
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727