adios muchachos
+7
gelo
patxi
JONATAN
juanillo23
Paco Fernandez
JF
fausti,
11 participantes
Caza y Pesca :: ZONA GENERAL :: Personal
Página 1 de 1.
adios muchachos
siento dejaros, palabra, pero es que tengo que viajar. Vereis, que os cuente.
Ayer me llamó toda excitada mi Eufrasi, ¡¡ si hombre !! ¿no os acordais de mi Eufrasi?, joder, pues la Eufrasia, mi frutera favorita ¡¡ quien va a ser !!.
Sucede que me dice toda apurada que vaya cuanto antes a cogerle las peras (esas que a mi tanto me gustan), porque insiste que se le han puesto ya grandes y duritas y que no puede aguantar mas, que es una pena no aprovecharlas.
A mi las peras de mi Eufrasi me molan de verdad ¡¡ es que son de majas, oyes !! ¡¡ joé que cosa tu, que pretas y pretas y no se eskachan !!, ¡¡ menúa pelleja tienen las jodías !!.
Así que esta misma tarde me he embarcado en el tren a Lérida que es donde tiene mi Eufrasi sus campos de peras y ¡hala! pues aquí me teneis subido a un peral cogiendo peras a diestro y siniestro y arrojándolas tiernamente al faldero regazo de mi Eufrasi.
bueno, iros a la cama que ya os iré contanto
Ayer me llamó toda excitada mi Eufrasi, ¡¡ si hombre !! ¿no os acordais de mi Eufrasi?, joder, pues la Eufrasia, mi frutera favorita ¡¡ quien va a ser !!.
Sucede que me dice toda apurada que vaya cuanto antes a cogerle las peras (esas que a mi tanto me gustan), porque insiste que se le han puesto ya grandes y duritas y que no puede aguantar mas, que es una pena no aprovecharlas.
A mi las peras de mi Eufrasi me molan de verdad ¡¡ es que son de majas, oyes !! ¡¡ joé que cosa tu, que pretas y pretas y no se eskachan !!, ¡¡ menúa pelleja tienen las jodías !!.
Así que esta misma tarde me he embarcado en el tren a Lérida que es donde tiene mi Eufrasi sus campos de peras y ¡hala! pues aquí me teneis subido a un peral cogiendo peras a diestro y siniestro y arrojándolas tiernamente al faldero regazo de mi Eufrasi.
bueno, iros a la cama que ya os iré contanto
fausti,- Cazador Vip
- Cantidad de envíos : 317
Re: adios muchachos
enga adios y disfruta de esas peras :D:D
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
JJJJJE Que jodio el Fausti, pos nada ya que estas alli traeme un par de ellas
Paco Fernandez- Cazador Vip
- Cantidad de envíos : 392
Yo quiero otro par
juanillo23- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1888
Jejejeje abuelo a ver si te van a sentar mal......................
patxi- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3083
Que no se nos caiga del Peral el amigo Fausti, que ya esta muy mayor .
Espero que lo pases bien y traete una cajas para aca, que estos son muy timidos y te piden las peras de dos en dos jajajaj.
Espero que lo pases bien y traete una cajas para aca, que estos son muy timidos y te piden las peras de dos en dos jajajaj.
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
hombre ya que estamos asin mandame una cajita un saludo
JF- Cazador Profesional
escucha si que si estas por lérida me paso!! que me queda a poco rato de coche!! y me esneyas las peras esas, ok?
ya, ya
tu lo que quieres es cogerle las peras a mi Eufrasia, pero (que no pera) dice mi Eufrasi que sus peras son mias y que solo las cojo yo, así que ya puedas buscar otro huerto con melocotones que mis peras son mias.
fausti,- Cazador Vip
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
Pero como le vais a pedir esas peras hombre, desde luego que aqui hay mucho liante pero vamos peras en este tiempo si estan agrias joer.
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
¿agrias?
que poco entiendes de peras, ¿agrias las peras de mi Eufrasi?, ¡¡ ya quisieras tu.......!!.
Explendorosas resurgen sus peras con el buen tiempo (donde lo haga), y yo voy y las cojo. Bien tersas y ricas que estan.
hala, vete a la piscina a tumbarte al sol ya que no has sido capaz de venir a correr el encierro conmigo, claro que, siempre estas a tiempo.
¡¡¡ que no seras capaz de hacer tu con tal de no invitarme a unos bogavantes !!!
Explendorosas resurgen sus peras con el buen tiempo (donde lo haga), y yo voy y las cojo. Bien tersas y ricas que estan.
hala, vete a la piscina a tumbarte al sol ya que no has sido capaz de venir a correr el encierro conmigo, claro que, siempre estas a tiempo.
¡¡¡ que no seras capaz de hacer tu con tal de no invitarme a unos bogavantes !!!
fausti,- Cazador Vip
fausti a cual peras te refieres yo y pichu nos referimos a la de comer
bueno aunque las dos se comen jajaja
bueno aunque las dos se comen jajaja
JF- Cazador Profesional
pasalo mu bien compañero
xuso90- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3820
Fausti amigo mio el bogavante lo comeras ... no se cuando pero si seguimos en contacto cualquier rato que andes cerca de tierras asturianas no vamos a tirar unos tiritos al plato y asi me corriges errores que se yo que eres un maestro, despues tu y yo nos vamos a comer ... tu si quieres un bichejo de esos que yo me pedire un buen solomillo, es que a mi como bien sabes el marisco que mas me gusta es el que sale de las pocilgas.
^Por cierto no te visto hoy por la tele en el encierro y eso que me he fijado mucho ehhhhh pa mi que te metes bien dentro de las talanqueras ehhhh. Si fuera yo para alla ibas a ver lo que es mi valor subiendome a los mas alto jajajajaja.
eso mismo onde te metes fausti que no te e visto lo e gravado y lo e visto 20 veces y nada ni un reflejo capilar como el tullo
JF- Cazador Profesional
me caguen la leche fausti!!!!!! y yo mira que te mira y no veia esos reflejos de dice diabolo, me parecio verte tirandote desde una estatua como los guiris esos pero pense.... va eso es para viejales......
no veis ni leches
porque todos los dias corro el encierro completo desde la cuesta de Santo Domingo, plaza del Ayuntamiento, calle Mercaderes, calle Estafeta, telefónica, callejón y ruedo. Es normal que no les deis a las perdices con esa vista que teneis, joder, pues es verdad que corro todos los dias.
venga, a mirar un poco mejor, poneros gafas y mañana me lo contais. Voy todo el rato junto a los cuernos. El que lo dude puede comprobarlo "in situ", si hay lo que tiene que haber, claro.
Amigo Pichu, ya es triste que un jodío viejo como yo tenga que ir a Asturias "patria querida" a enseñarte a tirar al plato, yo lo que mejor hago es "tirar del plato", pero no por un bogavante sino por lo menos una docena y bien gorditos.
¡¡ y menos pitorreo, eh !!, que hay que respetar las canas (las de Paco).
bueno y no me molesteis mas que mañana tengo que madrugar para ir a correr el encierro.
venga, a mirar un poco mejor, poneros gafas y mañana me lo contais. Voy todo el rato junto a los cuernos. El que lo dude puede comprobarlo "in situ", si hay lo que tiene que haber, claro.
Amigo Pichu, ya es triste que un jodío viejo como yo tenga que ir a Asturias "patria querida" a enseñarte a tirar al plato, yo lo que mejor hago es "tirar del plato", pero no por un bogavante sino por lo menos una docena y bien gorditos.
¡¡ y menos pitorreo, eh !!, que hay que respetar las canas (las de Paco).
bueno y no me molesteis mas que mañana tengo que madrugar para ir a correr el encierro.
fausti,- Cazador Vip
amigo fausti, aver si te vas pa lacama, porque mañana te quiero ver a primera fila, ah pero que no te pillen.
UN SALUDO
UN SALUDO
vado- Cazador Vip
- Cantidad de envíos : 464
fausti hy me parece visto a ti pero no estoi seguro por que tenia una calva muy grande y poco pelo y tu eres todo lo contrario disfruta de tus fiestas y ya sabes pon fotos
JF- Cazador Profesional
Seguira vivo y sin cornear ?
xuso90- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3820
yo creo que si
JF- Cazador Profesional