briley
5 participantes
Página 1 de 1.
briley
Quería vuestras experiencias sobre este tipo de chokes. Creo que los hay intermedios es decir entre por ejemplo el de una estrella y dos existe el equivalente a una y media y así con todos. Yo en mi benelli tengo los criochokes que dicen que plomean tan bien como estos, pero eso de que pueda haber intermedios me llama la atención.
En fin si podéis contarme todo lo que sepáis sobre este tipo de chokes sean de esta u otra marca, vuestras experiencias y conocimientos. Gracias
En fin si podéis contarme todo lo que sepáis sobre este tipo de chokes sean de esta u otra marca, vuestras experiencias y conocimientos. Gracias
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
Re: briley
Yo estoy utilizando en mi benelli un briley estended de 3 decimas. Equivale a un 4 estrellas cerradas y plomea como el 3 estrellas original que trae la escopeta. Estoy encantado con el. Ademas tengo tambien resuelto el problema de muchas benelli de aflojarse los choques,al sobresalir 2 cm del cañon de vez en cuando lo aprietas con la mano sin necesidad de descargar como me pasaba con el interior. Tambien tienes intermedios entre todas las medidas,pero ten en cuenta que los briley tienden a cerrar un poco mas a igualdad de estrellas.
ICARO- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1211
si pichu hay tal choques a los que te refieres mira que hay otras marcas que no son brileys y de precio van bastante mejor y mira el mercado de segunda mano
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
yo tengo un Gemini de 3 estrellas extended con agujerillos, y encantado, igual de buenos que los briley y mas baratos, al principio desconfiaba pero me meti en foros de tiro al plato y esa gente tira en un mes 4000 cartuchos, ellos decian que Gemini y Briley en calidad eran iguales
Senik- Asiduo
- Cantidad de envíos : 287
Yo he tenido un extended IM Y no he no tado diferencia en una benelli premium 66 con los MCH, tampoco los he probado sobre el papel,los q si he oido q son buenos son los de titanio q te ponen si no los tienes.
Rober78- Asiduo
- Cantidad de envíos : 263