Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHOKES BRILEY

3 participantes

Ir abajo

CHOKES BRILEY Empty CHOKES BRILEY

Mensaje por negro Sáb 31 Dic 2011 - 11:05

Buenas a todos. Me acabo de comprar una beretta 686 E y le estoy dando vueltas a lo de los Brileys... ya sabeis, si merece la pena gastarse unas pelas en comprar un juego de chokes. La cosa es que estoy un poco liado ya que no se si merece la pena gastarse unos euros en estos chokes. He leido en algunos foros personas que te lo recomiendan y otros que no, que te dicen eso de que al ser mas cerrados... ya me entendeis. ¿Que opinais al respecto? ¿Realmente mejoran el plomeo e interesa montar estos chokes? y en caso de que me lo recomendéis ¿que modelo es el mas adecuado?. Yo he visitado la web de Briley y la verdad es que hay un monton de modelos, Extended, Spectrum, Helix, etc.
Ya leí en un foro a una persona que recomendaba que lo del freno de boca es marketing, es decir, que no mejora los resultados de un choke normal. En fin, un lío ya que por una parte, me atrae la idea de comparame estos chokes, pero por otra no se si merece la pena.
Un saludo a todos.

negro
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

CHOKES BRILEY Empty Re: CHOKES BRILEY

Mensaje por Txema_R Dom 1 Ene 2012 - 18:33

Hola, yo acabo de encargar 2 briley, el de *** cerradas y ** cerradas, los 2 extended, tambien para una 686 s.
estoy pensando si el de ** cerradas cambiarle por abiertas.
ya veremos cuando me los den como van.
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CHOKES BRILEY Empty Re: CHOKES BRILEY

Mensaje por JONATAN Lun 2 Ene 2012 - 12:22

Hola, lo primero pasa por el post de presentaciones y bienvenidas y nos cuentas sobre tí.....
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CHOKES BRILEY Empty Re: CHOKES BRILEY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.