Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LANBER DAKOTA PREMIUM

3 participantes

Ir abajo

LANBER DAKOTA PREMIUM Empty LANBER DAKOTA PREMIUM

Mensaje por manuel_gallego Mar 3 Feb 2015 - 17:23

Soy novato en tema de armas y de caza estoy iniciandome porque siempre me atrajo,estoy sacandome la licencia de armas ire a examen a finales de este mes y no tengo escopeta y ando barajando la posivilidad de comprarme una lanber dakota premium repetidora me gusta la beretta pero cuesta el doble y para iniciarme creo k basta el presuesto no llega para beretta,queria saber si alguien tiene esa arma y como salen tampoco creo k vaya a dedicarme muchisimo a esto entonces seria tirar el dinero invertir mucho en el arma bueno pues ya me vais contando,solo se que es española segun lei en algun foro de aqui y poco mas.
manuel_gallego
manuel_gallego
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

LANBER DAKOTA PREMIUM Empty Re: LANBER DAKOTA PREMIUM

Mensaje por manuel_gallego Mar 3 Feb 2015 - 17:29

tengo dudas sobre:

-choques que es.

- cañon como afecta mas largo o mas corto.


- las estrellas.

manuel_gallego
manuel_gallego
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

LANBER DAKOTA PREMIUM Empty Re: LANBER DAKOTA PREMIUM

Mensaje por manuel_gallego Mar 3 Feb 2015 - 17:30

Lanber dakota premium

estas son las caracteristicas:Escopeta semiautomática muy ligera, de apenas 2,8 kg.
Destaca en su exterior por su cajón plateado y por su fino y largo pasamanos, que le confiere un agarre más fácil y seguro.
Además la culata y el guardamanos presentan una muy alta calidad de madera de nogal seleccionada y nuevos picados en láser.