Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LANBER DAKOTA PREMIUM

3 participantes

Ir abajo

LANBER DAKOTA PREMIUM Empty LANBER DAKOTA PREMIUM

Mensaje por manuel_gallego Mar 3 Feb 2015 - 17:23

Soy novato en tema de armas y de caza estoy iniciandome porque siempre me atrajo,estoy sacandome la licencia de armas ire a examen a finales de este mes y no tengo escopeta y ando barajando la posivilidad de comprarme una lanber dakota premium repetidora me gusta la beretta pero cuesta el doble y para iniciarme creo k basta el presuesto no llega para beretta,queria saber si alguien tiene esa arma y como salen tampoco creo k vaya a dedicarme muchisimo a esto entonces seria tirar el dinero invertir mucho en el arma bueno pues ya me vais contando,solo se que es española segun lei en algun foro de aqui y poco mas.
manuel_gallego
manuel_gallego
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

LANBER DAKOTA PREMIUM Empty Re: LANBER DAKOTA PREMIUM

Mensaje por manuel_gallego Mar 3 Feb 2015 - 17:29

tengo dudas sobre:

-choques que es.

- cañon como afecta mas largo o mas corto.


- las estrellas.

manuel_gallego
manuel_gallego
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

LANBER DAKOTA PREMIUM Empty Re: LANBER DAKOTA PREMIUM

Mensaje por manuel_gallego Mar 3 Feb 2015 - 17:30

Lanber dakota premium

estas son las caracteristicas:Escopeta semiautomática muy ligera, de apenas 2,8 kg.
Destaca en su exterior por su cajón plateado y por su fino y largo pasamanos, que le confiere un agarre más fácil y seguro.
Además la culata y el guardamanos presentan una muy alta calidad de madera de nogal seleccionada y nuevos picados en láser.
El sistema de recuperación de gases, con ajuste mecánico de muy precisa tolerancia, mejora su fiabilidad y permite realizar disparos con cartuchos.
Recámara Magnum 76 mm y LCH Lanberchokes.
Longitud del cañón: 66 y 71 cm.
Longitud total: 123 cm.
Peso: 2,8 kg.
manuel_gallego
manuel_gallego
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

LANBER DAKOTA PREMIUM Empty Re: LANBER DAKOTA PREMIUM

Mensaje por manuel_gallego Mar 3 Feb 2015 - 17:31

Como no entiendo si alguien las puede leer y decirme que esta mal que esta bien.
manuel_gallego
manuel_gallego
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

LANBER DAKOTA PREMIUM Empty Re: LANBER DAKOTA PREMIUM

Mensaje por Pedro Mar 3 Feb 2015 - 23:47

como te comete en la presentacion es un arma que creo te cumplira de sobra y si te sobra algo de dinero te lo gastas en caza, un buen coto, un perro......... Mejor que gastarselo todo en un arma y tener que dejarla en casa. Del tema de choques y demas es mejor que leas algo del foro y nos vayas preguntando dudas, si no es muy largo de explicar. Es muy util que sepas a que tipo de caza te dedicaras.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LANBER DAKOTA PREMIUM Empty Re: LANBER DAKOTA PREMIUM

Mensaje por JF Miér 4 Feb 2015 - 2:05

hombre no es una beretta ni una benelli pero te dara el habio

por que no miras armas de segunda mano hay autenticos lujos a buen precio

yo por ejemplo lamber tengo una superpuesta y estoi muy contento con ella y la cogi nueva a un precio muy bueno tamben compre una beretta 303 de segunda mano todavia a mejor precio
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LANBER DAKOTA PREMIUM Empty Re: LANBER DAKOTA PREMIUM

Mensaje por manuel_gallego Jue 5 Feb 2015 - 23:54

no queria jugarmela porque el que compra beretta tira cartuchos no la tiene parada yo creo k la unica beretta en galica que esta bien y se podria comprar de segunda mano es la de mis suegro k tiene 20 años y no la uso nada siempre guardada en sitio seco pero es un caso raro y vi la lamber esa 800 euros pues estare mirando opiniones lo que me gustaria es que aparciese uno k la tenga y k la este usando hasta finales de mes no boy a examen de armas,no se si mientras k no tenga licencia de caza se puede adquirir el arma,porque en galicia se optiene con otro examen y hasta el dia 2 de junio no hay examen estamos mi cuñao y yo esperando el ya tiene escopetas en casa de su padre 1 rifle creo k browing diria k es calibre 300 una beretta repetidora y una zabala
manuel_gallego
manuel_gallego
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

LANBER DAKOTA PREMIUM Empty Re: LANBER DAKOTA PREMIUM

Mensaje por JF Vie 6 Feb 2015 - 3:23

800 euros una lamber es muy exagerado las haynuevas por 500 o 400 euros y benellis nuevas por 900

ya no hablamos del mercado de segunda mano que puedes encontrar autenticos aparatos porese precio y por la mitad
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LANBER DAKOTA PREMIUM Empty Re: LANBER DAKOTA PREMIUM

Mensaje por Pedro Vie 6 Feb 2015 - 10:21

comprar arma a tu nombre sin aprobar el examen y por tanto tener permiso de armas, olvidate, salvo que te saques un a licencia federativa de tiro, pero no creo que te traiga mucha cuenta para luego solo poder usarla en cancha y un arma que no es para eso.
Lo de los 500e por una Lamber o cualquier otra de segunda mano savo  ultimos modelos me parece una burrada. Si puedes quedarte con la de tu suegro que es conocida no te lo pienses, pero para que te hagas una idea date un paseo por la red y veras los precios por ejemplo de benellis sl121, arma inacabable en 350 e (yo vendi la mia en ese precio, con polichokes, practicamente nueva) .La Lamber aunque es un arma que creo no te daria ningun problema hay que tener en cuenta que la fabrica ha cerrado, asi que yo me lo pensaria entre 150e, 200e, si el arma esta bien y se puede probar

Sin mirar mucho esta esta en Galicia, supongo que negociable y te ahorras los portes. Cuidado con lo de los portes y la guia que en algun arma puede superar los 100e.
http://www.milanuncios.com/escopetas/escopeta-lamber-150546948.htm
Como esta hay un monton incluso veras quien por 280e te da una superpuesta y una saut, eso es lo que manda, el mercado.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LANBER DAKOTA PREMIUM Empty Re: LANBER DAKOTA PREMIUM

Mensaje por manuel_gallego Vie 6 Feb 2015 - 13:13

No yo me referia al la licencia de caza yo me examino de permiso de caza finales de este mes pero en galicia no hay examen de licencia de caza hasta el primer lunes de junio,lo que no se es si para ir a la armeria a comprar un arma basta con la permiso de armas o hay que tener la licencia de caza,en ese caso hasta junio no podre comprar.
manuel_gallego
manuel_gallego
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

LANBER DAKOTA PREMIUM Empty Re: LANBER DAKOTA PREMIUM

Mensaje por manuel_gallego Vie 6 Feb 2015 - 13:17

Contestandole a Pedro no la escopeta de mi suegro no se vende la quiere el porque es un amante de las armas y tiene ido a cazar a fuera de galicia era un ejemplo de escopeta muy buena pero ai pocos casos de que se compren una beretta nueva y que no la usen,creo que ai muchos casos que estan rebentadas del tiro al plato y etc porque si te mueves en grupo de cazadores si la escopeta es buena se la vendes a un amigo o a un conocido de tu amigo no la pones en internet,pero bueno es lo que tu dices tambien hay gangas pero hay que dar con ellas
manuel_gallego
manuel_gallego
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

LANBER DAKOTA PREMIUM Empty Re: LANBER DAKOTA PREMIUM

Mensaje por manuel_gallego Vie 6 Feb 2015 - 13:18

Mientras sigo esperando por algun propietario de lanber DAKOTA PREMIUN QUE LA TENGA no que oiga hablar aer si tengo suerte y aparece.
manuel_gallego
manuel_gallego
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

LANBER DAKOTA PREMIUM Empty Re: LANBER DAKOTA PREMIUM

Mensaje por JF Vie 6 Feb 2015 - 14:11

para comprar una escopeta solo nesecitas tener licencia de armas
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LANBER DAKOTA PREMIUM Empty Re: LANBER DAKOTA PREMIUM

Mensaje por manuel_gallego Vie 6 Feb 2015 - 23:13

JF osea k si apruebo a finales de este mes ya puedo comprarla en la armeria sin esperar a junio al examen de licencia de caza pues mejor,
manuel_gallego
manuel_gallego
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

LANBER DAKOTA PREMIUM Empty Re: LANBER DAKOTA PREMIUM

Mensaje por JF Sáb 7 Feb 2015 - 2:35

por supuestopor que para sacarte el permiso de armas nesestias presentar o la licencia de caza o la targeta federativa de tiro y ya sin problemas puedes adquirir una escopeta
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LANBER DAKOTA PREMIUM Empty Re: LANBER DAKOTA PREMIUM

Mensaje por Pedro Sáb 7 Feb 2015 - 10:10

A ver Manuel-gallego, como te decimos JF y yo para comprarte un arma a tu nombre tienes que tener licencia de armas y para obtener esta uno de los requisitos es justificar la actividad, asi que o te sacas la licencia de caza o te federas, no hay otra. Aunque apruebes el examen que te hace la G.C. tendras que presentar esta documentacion, para solicitar el permiso (puedes mirar en la pagina de la G.C. y ahi te informa) asi que lo normal es que te presentes al de caza y despues solicites ya con todo y te llegara a finales de julio, si lo haces rapido, si no en septiembre. Asi que si te aparece un chollo y lo quieres aprovechar, la solucion pasa por poner el arma a nombre de alguien y despues cuando tengas todo en regla al tuyo, cada tramite son unos 7 euros.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LANBER DAKOTA PREMIUM Empty Re: LANBER DAKOTA PREMIUM

Mensaje por manuel_gallego Dom 8 Feb 2015 - 1:41

No si eso ya estoy enterado ademas yo ya estoy en lista para examen a finales de este mes y para hacer el examen en la guardia civil vale con una declaracion jurada de que voy a usar el arma para cazar y que voy a sacarme la licencia es que hasta junio no hay examen.

OK PUES nada si con el permiso de armas no llega habrá que esperar a junio al examen del CAZADOR.
manuel_gallego
manuel_gallego
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

LANBER DAKOTA PREMIUM Empty Re: LANBER DAKOTA PREMIUM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.