Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lanber Dakota Premium

+2
aitordpa
ReBaLaGe
6 participantes

Ir abajo

Lanber Dakota Premium Empty Lanber Dakota Premium

Mensaje por ReBaLaGe Dom 8 Ene 2012 - 21:55

Hola habeis escuchado hablar de la Lanber Dakota Premium
estoy interesado en ella,prefiero comprar producto nacional,lo ke he leido en la pagina oficial es de lo ultimo
ya me contareis gracias

ReBaLaGe
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Localización : Torre del Mar (Malaga)
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanber Dakota Premium Empty Re: Lanber Dakota Premium

Mensaje por aitordpa Dom 8 Ene 2012 - 22:29

yo he leído lo mismo k tu, lo que viene en la pagina de lanber, yo creo que las lanber ademas de ser producto español es de calidad y no suelen ser muy caras y esta en concreto parece buena, yo creo q es una buena compra.
Yo uso una lanber semiautomática y tendrá ya 10 años o asi y va de lujo, un saludo
aitordpa
aitordpa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lanber Dakota Premium Empty Re: Lanber Dakota Premium

Mensaje por ReBaLaGe Dom 8 Ene 2012 - 22:58

Pues me parece ke me decidire por la dakota tiene una pinta ke no le envidia nada a las italianas con tanta fama y por el precio en genial.
Al ser el modelo nuevo poca gente la ha probado
un saludo

ReBaLaGe
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Localización : Torre del Mar (Malaga)
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanber Dakota Premium Empty Re: Lanber Dakota Premium

Mensaje por aitordpa Lun 9 Ene 2012 - 8:51

aquí pongo el enlace por si alguno no sabe de la escopeta que estamos hablando: http://www.lanber.net/dakota.html
aitordpa
aitordpa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lanber Dakota Premium Empty Re: Lanber Dakota Premium

Mensaje por ReBaLaGe Lun 9 Ene 2012 - 14:56

aver si hay alguien ke la tenga ola alla visto a algun compañero
un saludo desde la costa del sol

ReBaLaGe
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Localización : Torre del Mar (Malaga)
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanber Dakota Premium Empty Re: Lanber Dakota Premium

Mensaje por JF Lun 9 Ene 2012 - 15:25

yo es que de semis lamber se poco de superpuestas calidad precio son lo mejor

en semi no tienne muy buena fama
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanber Dakota Premium Empty Re: Lanber Dakota Premium

Mensaje por PICHU Lun 9 Ene 2012 - 18:07

Efectivamente en saut lanber ha tenido problemas años atras, pero tambien franchi los tuvo y hoy pertenece al grupo beretta( beretta, benelli, franchi) si no me equivoco, yo supongo que con los años se mejora en experiencia y calidad, mas que este modelo en concreto habria que mirar los dos o tres anteriores y si esos no han dado ni dan problemas este ultimo imagino o al menos pienso que tendria que venir mejorado.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanber Dakota Premium Empty Re: Lanber Dakota Premium

Mensaje por ICARO Lun 9 Ene 2012 - 19:49

Cuidado que al final lo barato sale caro y lo digo por experiencia propia.Por poco más dinero te puedes coger una Benelli Premium y no tiene ni comparación.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lanber Dakota Premium Empty Re: Lanber Dakota Premium

Mensaje por juan fco ramos Lun 16 Ene 2012 - 22:00

Yo vi un reportaje en Federcaza o similiar y me gusto pero el precio +-2000€ que supongo era un error era desorbitado.
Estoy con Icaro, y aunque las Franchi pertenezcan al grupo BBI no son lo mismo. Benelli-Beretta junto Browning son lo mejor. Eso si tengo 2 amigos que han tenido la lanber semiauto y están encantados, otro tiene el carro soldado y no se atrebe a tirar más de 32 grs.
juan fco ramos
juan fco ramos
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 186
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lanber Dakota Premium Empty Re: Lanber Dakota Premium

Mensaje por PICHU Mar 17 Ene 2012 - 1:21

Esta claro que a razón de lo que pagas te llevas pero a veces te meten gato por liebre a mi me paso con la beretta comprada a capricho en mis años mozos con su ahorro y sacrificio y hace dos años cambie a benelli por ser mas dura y desdolida aunque pertenezca a la misma casa. El gato me lo metieron en que la beretta al 391 silver mayard, modelo anterior a la primera urika no era made in italy sino made in usa igualita a su hermana italiana pero con materiales y aceros forjados en usa, cuatro veces en el armero y siempre al poco de haber tirado tiros de mas, que en otro arma de menos calidad lo entendía pero en una beretta que costo por el año 1998± 155.000 de las antiguas pesetas manda guevos. La misma escopeta pero echa en italia se de gente que la tiene y tiran al plato y no conocen la armería a día de hoy. En fin ser un cliente fiel para que te la den por la espalda, asi le fue que su señor padre vivio de vender cartuchos y el hijo al final cerro y entonces no habia crisis solo competencia.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanber Dakota Premium Empty Re: Lanber Dakota Premium

Mensaje por ICARO Mar 17 Ene 2012 - 15:04

Si se trata de la armeria que me imagino,se veia venir amigo pichu.Además que coños,voy ha hacer como Risto Megide y ha llamar las cosas por su nombre.ARMERIA ALBERTO.empezó de pm.pero la atencion al final dejaba mucho que desear y lo tuvo en las manos y lo dejó escapar.Ahora trabaja en el Corte Inglés de Salamanca en la sección de caza.Espero que sepa aprovecharlo,porque es un buen profesional y saber,sabe.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lanber Dakota Premium Empty Re: Lanber Dakota Premium

Mensaje por PICHU Mar 17 Ene 2012 - 15:41

No Icaro no se trata de esa armería de la cual no tengo queja y al menos conmigo se portaron siempre bien, Alberto ya no esta trabajando ahí por lo que yo sé esta al frente de nuevo del campo de tiro que abrieron en parada de arriba. Si habia oido quejas de último pero yo por mi parte siempre tuve un trato excelente y lo digo. Si se trata de llamar a las cosas por su nombre pues diré ARMERÍA ALONSO
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanber Dakota Premium Empty Re: Lanber Dakota Premium

Mensaje por ICARO Mar 17 Ene 2012 - 22:34

También conocí esa armería.El padre era un vivales para los negocios.Mi padre compraba los cartuchos de esa armería en ¡¡¡una peluquería!!!Has oido bien.Los trapicheaba el peluquero hasta que hubo denuncia de una armería de la localidad.En cuanto ha Alberto quiero decir que no tengo nada en contra y posiblemente al final estaba un poco pasota porque sabía que iba ha cerrar y a mi eso no me gusta.En la vida siempre hay que dejar puertas abiertas por lo que pueda venir.Espero que le vaya bien en el campo de tiro.Es un gran tirador.(Creo que lo patrocinaba excopesa-cartuchos JG)

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lanber Dakota Premium Empty Re: Lanber Dakota Premium

Mensaje por PICHU Miér 18 Ene 2012 - 0:04

Estuvo en el equipo nacional y creo que aparte de los campeonatos europeos fue a alguno del mundo, patrocinadores tuvo varios tambien de marcas de escopeta sino recuerdo mal. Consiguio buenas posiciones, es buena persona y gran tirador, rapido y ambidiestro yo lo vi en una ocasion tirar como un zurdo siendo diestro y rompia todos.
Alonso nos vendia todo a mi familia y al final aparte de ir mas caro el trato personal fallaba mucho.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanber Dakota Premium Empty Re: Lanber Dakota Premium

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.