anécdotas de la temporada.
5 participantes
Caza y Pesca :: ZONA COMÚN :: Relatos
Página 1 de 1.
anécdotas de la temporada.
Pues nada viendo que esta esto muy poco animado, abro este post para ver si nos animamos un poco todos y contamos la mejor anécdota de esta temporada 13-14 o porque no la peor o la más curiosa, venga animaros que yo tengo poco que contar.... la mala se me ocurre rápido la buena voy a tener que pensar un poco.
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
Re: anécdotas de la temporada.
pues mira.... pise un charquito pequeño pequeño.... que cuando iba a pisarlo me metí de agua hasta la cintura.... menuda sensación de baño hasta la canana se lavo, y yo con la escopeta en alto... y parecía pequeño.... para cazar un día y medio no está mal...
jajaja algo parecido me paso a mi hace cuatro años. pasaba un regato helado, y cuando lleguaba al final se rompió el hielo y hasta las rodillas. jajaja El agua estaba un poco fría.
Este año sacó la perra una liebre entre las retamas, no la pude tirar, y los 30 segundo cuando yo daba la liebre por perdida, veo a la liebre venir de frente a mi, pensaba que se me tiraba jajaja, cuando Lis ya no estaba en linea de tiro, la pude tirar.
Este año sacó la perra una liebre entre las retamas, no la pude tirar, y los 30 segundo cuando yo daba la liebre por perdida, veo a la liebre venir de frente a mi, pensaba que se me tiraba jajaja, cuando Lis ya no estaba en linea de tiro, la pude tirar.
Codorniz- Asiduo
- Cantidad de envíos : 229
Joder Jonathan que habían andado haciendo un pozo... para haberte echo un esguince de oreja.
Jonatan.................Fracking no!!!!!!!!!!!!! a ver si es que andan haciendo prospecciones por tu tierra????
patxi- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3083
joder salte una acequia, y vi un poco de agua y de repente al poner un pie, pumm hasta la cintura.... me tuve que ir para casa...
A mi cómo os decía la peor salida se me viene enseguida a la mente... fue el 23 de noviembre cuando mi vieja podenca sufrió el atropello menos mal que aún está conmigo algo cojita pero esta bien.
El resto de salidas han sido a perdices más esquivas que nunca y pecando de ser el primer año que salgo a ellas en este cazadero, total cero patatero.
Los mejores días han sido a palomas caseras y descaste de conejo pero por nada en especial salvo el tirar mucho. Días de jabalí también emocionantes viendo quizás más que otros años y al final haciéndome con tres ejemplares no muy grandes pero dieron su juego.
El resto de salidas han sido a perdices más esquivas que nunca y pecando de ser el primer año que salgo a ellas en este cazadero, total cero patatero.
Los mejores días han sido a palomas caseras y descaste de conejo pero por nada en especial salvo el tirar mucho. Días de jabalí también emocionantes viendo quizás más que otros años y al final haciéndome con tres ejemplares no muy grandes pero dieron su juego.
FernandoDomingo- Nuevo
- Cantidad de envíos : 11