trust
+2
Águila
PICHU
6 participantes
Página 1 de 1.
trust
Bueno pues mi pregunta es porque tengo dudas sobre el trust yo defendía que en 30g en 7 lo note muy flojo sin embargo en 32 iba bien. Pero ayer me enseñaron varios en los de la caja azul unos son de un azul transparente y otros blancos sucio transparentes también estos últimos creo que traían más culote y me decían que eran mejores, pues ahí ya me hice un lío y quería saber cuantos conocéis que vallan en estas cajas ( azul y blanca) se que en unos pone Basic pero cambia el color de la vaina con el garaje? ? Los hay de calidad superior o quizás esos que vi eran antiguos??
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
Re: trust
Pichu, dentro de la gama basic de Trust hay lo que podriamos llamar dos "subgamas", que son un cartucho T1 con culatin de 8mm y vaina azul trasparente y un cartucho T3 con culatin de 16 mm y vaina blanca trasparente.
Si hay diferencias en su interior y por lo tanto en su rendimiento lo desconozco. Eso si los T3 son ligeramente mas caros.
Si hay diferencias en su interior y por lo tanto en su rendimiento lo desconozco. Eso si los T3 son ligeramente mas caros.
Águila- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 641
Pues ahí debe de estar la madre del cordero.... Estos t3 con culatin de 16 mm los hay en 30g? ?
No Pichu, en 30 gr solo hay BASIC T1, disponible con taco normal y con taco dispersante. A parte en 30 grs hay otro Basic que es un T1 para ojeo con taco de fieltro
El unico gramaje que tiene BASIC T1 y BASIC T3 son los 32 grs.
Ya en 34 y 36 grs la gama Basic solo esta disponible en version T3.
Un saludo
El unico gramaje que tiene BASIC T1 y BASIC T3 son los 32 grs.
Ya en 34 y 36 grs la gama Basic solo esta disponible en version T3.
Un saludo
Pues a mi el t1 este en 30g del 7 el año pasado a las caseras no me gustó nada
Pichu de trust solo he tirado la marca blanca del basic 34, muy poco para dar una opinion fiable pero en principio creo que no me va a gustar.
El unico que parece tener aceptacion del basic es el 32 t3. Los t1 tanto en 30 como 32 segun las opiniones son cartuchos debiles para piezas como bravias...aunque en plomo fino y para codorniz y zorzal dicen ser un cartucho con un abatimiento muy dulce segun dice a que llegan a quedarse los plomos dentro del animal a pesar de ser de tamaño y dureza muy pequeña. Pero repito no los he probado, solo hablo de lo que me cuentan y leo.
No lo tenia como opcion pero puede que lo "cate" en esta media veda a codorniz el decima, 32 grs t1 y t3.
Un saludo
El unico que parece tener aceptacion del basic es el 32 t3. Los t1 tanto en 30 como 32 segun las opiniones son cartuchos debiles para piezas como bravias...aunque en plomo fino y para codorniz y zorzal dicen ser un cartucho con un abatimiento muy dulce segun dice a que llegan a quedarse los plomos dentro del animal a pesar de ser de tamaño y dureza muy pequeña. Pero repito no los he probado, solo hablo de lo que me cuentan y leo.
No lo tenia como opcion pero puede que lo "cate" en esta media veda a codorniz el decima, 32 grs t1 y t3.
Un saludo
Como ya puse en algun otro post esta pasada temporada tire el trust basic 32 de vaina blanca transparente y culote de 16 mm en perdigon del 7 a perdices en la general y torcaces en media veda. Perdices mate muy pocas pero torcaces mate bastantes e hizo algunos tiros a distancias considerables. Mi experiencia con este cartucho a sido muy gratificante hasta el punto de que lo probe en agosto y sigue en mi canana. Os invito a probarlo. Es barato pero eso no quiere decir que sea de segunda para mi es de primera linea
lucas bengoa- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 656
el del 30 gramos para caza crcana si lo veo bien pero deja mucho que desear a distancias de mas de 35 metros yo hablo del basic que por cierto viene en rojo ya que no se si a cambiado o solo era probisional
el t3 de 32 gramos si dios quiere lo probare este verano con las tortolas y para la general con las perdices
el t3 de 32 gramos si dios quiere lo probare este verano con las tortolas y para la general con las perdices
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
Para mi, el del número 10 y 11 de 30gr para la codorniz es el mejor, suave y efectivo, de hecho ya uso hasta el dispersante, abatiéndolas a distancias considerables, hace dos años le tiraba a las tórtolillas que salían de los girasoles cuando iba a la codorniz y también las caía.
SergioAz- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 847
Pues si el T1 de 30 gramos es buenisimo con la codorniz, el 32 T3 debe ser la bomba .
Este verano si no pasa nada lo pruebo.
un saludo
Este verano si no pasa nada lo pruebo.
un saludo
Yo he utilizado los Basic, de color transparente sucio (ponía también zorzal) y me fueron bien, con 32 gramos y 8ª.
Txaco.
Txaco.
Ese que pone zorzal lo tiré yo en 9 para el descaste y fue fulminante me gustó muchísimo