Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trust dispersante 32 gramos

3 participantes

Ir abajo

trust dispersante 32 gramos Empty trust dispersante 32 gramos

Mensaje por lucas bengoa Vie 7 Oct 2011 - 23:30

alguien ha probado este cartucho ? Sería para la becada llevo años usando el jg dispersante pero este año no soy capaz de encontrarlo en las armerias de leon y si que hay este trust. Lo que son las cosas la fábrica de excopesa en leon y no encontrar cartuchos en las armerias !

lucas bengoa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 656
Edad : 74
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

trust dispersante 32 gramos Empty Re: trust dispersante 32 gramos

Mensaje por ICARO Mar 11 Oct 2011 - 0:04

Lo he tirado alguna vez a la codorniz y si apuntas matan bien más o menos hasta los 25 metros. A más distancia dejan mucho hueco y los plomeos son muy irregulares.A mi particularmente no me gusta ningún cartucho dispersante por miedo a plomear a los perros.Prefiero jugar con los choques.Supongo que para la becada en monte sucio y con tiros cercanos te irá bien el cilindrico.Con 34 gramos de 9 / 10 vas sobrado.No hacen falta esas cargas magnum que muchos utilizan.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

trust dispersante 32 gramos Empty Re: trust dispersante 32 gramos

Mensaje por lucas bengoa Dom 18 Ago 2013 - 0:31

alguien puede aportar mas comentarios acerca de este cartucho ? su hermano de taco normal es mi habitual para perdiz y torcaz y en vista del exito que me esta dando el modelo de 30 gr con la codorniz me planteo probar este dispersante 32 para becada y asi usar trust para todo. hasta ahora con la becada usaba/uso jg dispersante 34 gr del 8

lucas bengoa
Cazador Profesional
Cazador Profesional