Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paralela Viuda e hijos de J.J. Sarasqueta cal.12, fotos, que tal es, como la veis?

2 participantes

Ir abajo

Paralela Viuda e hijos de J.J. Sarasqueta cal.12, fotos, que tal es, como la veis? Empty Paralela Viuda e hijos de J.J. Sarasqueta cal.12, fotos, que tal es, como la veis?

Mensaje por Txema_R Vie 2 Nov 2012 - 14:54

Hola, pues nada, he comprado esta paralela, una Viuda e hijos de j.j. sarasqueta, del cal. 12, se ve bastante bien, aparte de la mierda que tiene, y que la tendría que hacer las maderas al aceite,.
Tiene 3 y 1 estrella, eso lo sé, no se de que año es, y que tal es de calidad, sabiendo que no es una victor sarasqueta.
Queria saber cuanto vale, mas o menos, para si merece la pena pavonarla y hacer las maderas, no siendo que vaya a valer mas el collar que el galgo.
Pongo unas fotos y ya me contais...
un saludo.

Paralela Viuda e hijos de J.J. Sarasqueta cal.12, fotos, que tal es, como la veis? Escopeta
Paralela Viuda e hijos de J.J. Sarasqueta cal.12, fotos, que tal es, como la veis? Caones
Paralela Viuda e hijos de J.J. Sarasqueta cal.12, fotos, que tal es, como la veis? Bascular
Paralela Viuda e hijos de J.J. Sarasqueta cal.12, fotos, que tal es, como la veis? Basculafrontal
Paralela Viuda e hijos de J.J. Sarasqueta cal.12, fotos, que tal es, como la veis? Punzon
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Paralela Viuda e hijos de J.J. Sarasqueta cal.12, fotos, que tal es, como la veis? Empty Re: Paralela Viuda e hijos de J.J. Sarasqueta cal.12, fotos, que tal es, como la veis?

Mensaje por Txema_R Vie 2 Nov 2012 - 15:53

Creo que el 01 que pone en los cañones, equivale a 1970 según las tablas.
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Paralela Viuda e hijos de J.J. Sarasqueta cal.12, fotos, que tal es, como la veis? Empty Re: Paralela Viuda e hijos de J.J. Sarasqueta cal.12, fotos, que tal es, como la veis?

Mensaje por JF Vie 2 Nov 2012 - 22:59

una buena escopeta si señor

pues el pavonado sobre unos 100 euros no hay quien le quite y las maderas a mi me la hacen por 80 euros al aceite y le queda de fabulas al chaval eso si es de aqui de huelva
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paralela Viuda e hijos de J.J. Sarasqueta cal.12, fotos, que tal es, como la veis? Empty Re: Paralela Viuda e hijos de J.J. Sarasqueta cal.12, fotos, que tal es, como la veis?

Mensaje por Txema_R Vie 2 Nov 2012 - 23:21

pero en que te basas para decir que es una buena escopeta?
porque en otro foro dice uno que no lo es..
Tiene cierre Scott, que se desajusta menos,, nose...
Paralela Viuda e hijos de J.J. Sarasqueta cal.12, fotos, que tal es, como la veis? Jjsarasqueta
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Paralela Viuda e hijos de J.J. Sarasqueta cal.12, fotos, que tal es, como la veis? Empty Re: Paralela Viuda e hijos de J.J. Sarasqueta cal.12, fotos, que tal es, como la veis?

Mensaje por JF Sáb 3 Nov 2012 - 16:40

que es una marca mas o menos conocida pero sera como todo algun modelo sera bueno y otro sera malo que yo no te se decir si es de los modelos mas o menos buenos

JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paralela Viuda e hijos de J.J. Sarasqueta cal.12, fotos, que tal es, como la veis? Empty Re: Paralela Viuda e hijos de J.J. Sarasqueta cal.12, fotos, que tal es, como la veis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.