Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como la veis?¿

+3
patxi
JF
pointer12
7 participantes

Ir abajo

como la veis?¿ Empty como la veis?¿

Mensaje por pointer12 Mar 28 Feb 2012 - 21:11

Buenas gente¡¡ qeria haceros una pregunta haber si me la sabeis responder. La cosa es que me quiero comprar una escopeta y he visto una norica laurona selector tiro eplusora 1 gatillo, con chokes 1* y 3 * y aqi va la pregunta el chico no tiene mas chokes yo podria comprarselo en una armeria o solamente los pueden hacer especiales para esa escopeta,otra cosa que tal veis para caza de todo tipo 3y1*? El precio me la deja en 280€ como la veis ? venga un saludo y contestar cuando podais¡

pointer12
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : sevilaa
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

como la veis?¿ Empty Re: como la veis?¿

Mensaje por JF Mar 28 Feb 2012 - 22:58

si esta buena es un buen chollo

los coches puedes comprarlos en cualquier armeria ya que son los de laurona

con esos chokes son con las que vienen montdas todas las que no trae polichokes 3 y 1 es lo mas normal aunque yo para czar en mano prefiero 3y 2 y despues 2 y 1
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como la veis?¿ Empty Re: como la veis?¿

Mensaje por patxi Miér 29 Feb 2012 - 20:48

Si no son chokes fijos, es decir que si son polichokes que se pueden soltar pues van a rosca, puedes comprar el resto de medidas en una armeria.
Logicamente si son fijos es decir que no tienen rosca, pues esos no se pueden cambiar.
Yo de Laurona solo te puedo hablar maravillas, jejeje llevo años cazando con una y ningún problema.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como la veis?¿ Empty Re: como la veis?¿

Mensaje por ICARO Miér 29 Feb 2012 - 22:15

Mi segunda escopeta (hace muchos años) fué una laurona superpuesta con choques fijos y dos gatillos gemelos,es decir,que podias disparar los dos tiros con el mismo gatillo y tenia dos para elegir el cañon que querias disparar primero(no tenia selector).Los choques eran de tres estrellas el cañón inferior y de una estrella el superior.Magnifica escopeta con la que maté un montón de liebres,que era a lo que más me dedicaba.Por ponerle algún defectillo,que era un poco pesada,pero cuando disparabas muchos tiros seguidos se agradecia.Pues no hice yo tiradas de plato y ni enterarme.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

como la veis?¿ Empty Re: como la veis?¿

Mensaje por Pedro Miér 29 Feb 2012 - 23:59

Que escopeta es ? tanto zabala como Laurona estan pasando por cambios por llamarlo de alguna manera, asi que los chokes puede que los consigas en armerias que queden en stock pero no te descuides. En cuanto a si valen de otra marca no te puedo decir habria que mirar el paso, situacion y longitud de la rosca, la mia es Zabala, que despues paso a ser la misma vendida por norinca laurona y cuando quise encargar una del 20 ya no servian, pero para que te hagas una idea eran escopetas de 900 E asi que si esta bien, aunque sea de los modelos inferiores esta muy bien de precio.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

como la veis?¿ Empty Re: como la veis?¿

Mensaje por juan fco ramos Jue 1 Mar 2012 - 21:09

no está mal, como dice Icaro son un poco pesadas....Eso si te cansarás de ella antes de que se estropee
juan fco ramos
juan fco ramos
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 186
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

como la veis?¿ Empty Re: como la veis?¿

Mensaje por manuel. Jue 1 Mar 2012 - 23:28

Pointer, hay cantidad de escopetas de segunda mano en oferta. Como se está poniendo la cosa, mucha gente está dejando de cazar, vendiendo los perros, rehalas enteras incluidas y por supuesto armas. Si quieres un consejo, ten un poco de paciencia, que vas a tener muchas oportunidades en hacerte con una escopeta a buen precio. Saludos.
manuel.
manuel.
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 287
Edad : 60
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como la veis?¿ Empty Re: como la veis?¿

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.