cachorro podenco de 4 meses qye se come las piezas que cobra
+9
joselegranada
Txema_R
PICHU
SergioAz
patxi
JF
sniper
txacolin
vijape1
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: cachorro podenco de 4 meses qye se come las piezas que cobra
m refiero a q tiene risa ver a tu perro con una pieza en la boca tan grande q no pueda con ella, bueno y el problema de tu perro se ha solucionado?
joselegranada- Cazador Novel
- Cantidad de envíos : 83
yo creo que si, pero de todas formas estoy muy contento con el perro, con cinco meses que tiene me ha hecho muchas cosas buenas y trastea muy bien, tiene mucha aficion y sobre todo muy buenos vientos.
vijape1- Nuevo
- Cantidad de envíos : 20
Como fue la temporada con el podenco?
Se le ha pasado ya la costumbre de comerse las piezas?
Se le ha pasado ya la costumbre de comerse las piezas?
joselegranada- Cazador Novel
- Cantidad de envíos : 83
Hola te voy a dar algun consejo.Eso lo que tienes que hacer es no darle al perro/a es carne solo dasle carne una vez a la semana dale mejor pienso.
antoniocazamucho- Nuevo
- Cantidad de envíos : 3
Arooo esque eso es asi
antoniocazamucho- Nuevo
- Cantidad de envíos : 3
Sacar a un cachorro de cuatro meses al campo, con calor y matarle una codorniz es como poner un caramelo en la boca de un niño. Cuando un perro se come la caza es por alguna razón y normalmente viene provocada por ansiedad, que a su vez aparece por el calor, la sed, competitividad con otros perros, miedo a que le quiten la pieza otros perros o nosotros mismos, etc.
A esa edad me parece inoportuno totalmente matarle caza, aun así, si se hacen las cosas bien, quizás, no vuelva a comer la caza.
Los perros, entre otras cosas, aprenden por asociaciones, estoy totalmente en desacuerdo en echarle sal o pólvora como alguien dice por arriba. Algunas veces ha funcionado con perros fuertes de carácter, pero lo normal es que asocien la sal con la pieza y se jodió el cobro de por vida. Aparte claro está, de poder estropear el estómago o matar al perro directamente.
Lo importante es trabajar el cobro desde el principio, pasar el cobro con piezas congeladas, posteriormente piezas reales pero más grandes que una codorniz y esperar que el perro madure y a la vez entienda que tú eres el líder. Saludos.
A esa edad me parece inoportuno totalmente matarle caza, aun así, si se hacen las cosas bien, quizás, no vuelva a comer la caza.
Los perros, entre otras cosas, aprenden por asociaciones, estoy totalmente en desacuerdo en echarle sal o pólvora como alguien dice por arriba. Algunas veces ha funcionado con perros fuertes de carácter, pero lo normal es que asocien la sal con la pieza y se jodió el cobro de por vida. Aparte claro está, de poder estropear el estómago o matar al perro directamente.
Lo importante es trabajar el cobro desde el principio, pasar el cobro con piezas congeladas, posteriormente piezas reales pero más grandes que una codorniz y esperar que el perro madure y a la vez entienda que tú eres el líder. Saludos.
manuel.- Asiduo
- Cantidad de envíos : 287
antoniocazamucho, pasa por el post de presentaciones y bienvenidas y nos cuentas algo sobre ti.
Página 2 de 2. • 1, 2