initilizacion de armas
4 participantes
Caza y Pesca :: ZONA GENERAL :: Noticias
Página 1 de 1.
initilizacion de armas
Hola
Os mando este post para informaros que ha cambiado la ley y ahora quien quiera inutilizar un arma le va a salir mas caro ya que tendra que mandarla a fabrica por transporte urgente y pagar por su inutilizacion el coste minimo son 130 euros + portes,depende del arma, ademas de vaciarte el arma entera(quitarle todos los mecanismos internos)
saludos del polilla
Os mando este post para informaros que ha cambiado la ley y ahora quien quiera inutilizar un arma le va a salir mas caro ya que tendra que mandarla a fabrica por transporte urgente y pagar por su inutilizacion el coste minimo son 130 euros + portes,depende del arma, ademas de vaciarte el arma entera(quitarle todos los mecanismos internos)
saludos del polilla
polilla_78- Asiduo
- Cantidad de envíos : 239
Re: initilizacion de armas
Me parece que cada vez se van a quedar los Guardias con más armas en depósito.
SergioAz- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 847
pues si, es cierto, ya me lo habian comentado, yo tenia una que hacer eso asiq, ahi se va a quedar... y cuando haga falta quitarla la reviento por dentro y que se la queden.....
en septiembre mi padre tuvo que renovar el permiso de armas y tenia una escopeta que la queria inutilizar pero al decirle que le saldria unos 150€ lo que hizo fue destruirla que no costaba nada.
josu- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 876
Para las intervencionesesto es un follon pues ahora la gente no inutiliza las armas y las deposita en las intervenciones con lo cual mas trabajo para ellos
saludos del polilla
saludos del polilla
polilla_78- Asiduo
- Cantidad de envíos : 239